Samsung 37M87bd

¿Me recomendais este modelo?Samsung 37" Full HD

Lo he encontrado por 1.600 €
supersonido.es bilbao mas barata,un saludo
yo por 1600 me pillaba la 40w2000 en pixmania que son 1589
landokarl escribió:¿Me recomendais este modelo?Samsung 37" Full HD

Lo he encontrado por 1.600 €

por ese precio tienes la de 40'' con 7000:1 mas de contraste dinamico
Yo directamente no compraba una M87, que si 15.000/1 de contraste, que si FullHD y muchas historias, peor luego tiene clouding, la mayporia de M87 a españa vienen con un firm que no te deja poner la 360 por VGA a 1080p y a mucha gente ni por HDMi o componentes, asi que ya me diras para que el FullHD si luego no te acepta esa resolución...no se, a mi esa samsung me parece una loteria, puedes tener suerte y que te llegue una sin defectos pero en vista de los problemas que he leido en este foro y en otros casi que me iba a por otro LCD.
UFO46 escribió:Yo directamente no compraba una M87, que si 15.000/1 de contraste, que si FullHD y muchas historias, peor luego tiene clouding, la mayporia de M87 a españa vienen con un firm que no te deja poner la 360 por VGA a 1080p y a mucha gente ni por HDMi o componentes, asi que ya me diras para que el FullHD si luego no te acepta esa resolución...no se, a mi esa samsung me parece una loteria, puedes tener suerte y que te llegue una sin defectos pero en vista de los problemas que he leido en este foro y en otros casi que me iba a por otro LCD.

Dime a que problemas te refieres. Tengo un perido de prueba de la TV.

Pues ayer la instale y asi sobre la marcha, porque no me dio tiempo a ver muchas configuraciones, a mi me cogio a la 1ª por HDMI los juegos a 1080p y probe el Tekken 5, GTHD y MotorStorm y se veian de lujo.

No me cuentes lo que es el clouding, porque no lo se, ni quiero saberlo, yo no aprecio nada raro en los juegos. La configuracion de "MODO JUEGO" que tiene da unos colores y texturas que me han gustado mucho

Todavia es pronto para valorar, tengo 7 dias para cambiarla por otra, pero vamos por la Peliculas que he puesto y como he visto los juegos estoy muy contento con ella, vengo de jugar en un monitor y a parte de alucinar por tamaño y sonido, se ve 1000 veces mejor que en el monitor.

EDITO Por cierto, el banding que tiene esta tv con el Motor Storm es minimo, desde mi punto de vista.
yo tengo la M87 y me va perfecta, pero me costo 1400€ no 1600, buska bien y encontraras ^^

y lo q dicen de q no va bien con la xbox y eso... no se de donde lo habran sacado, yo tengo la xbox360, la wii y la play3 conectadas y van todas perfectamente, se ve de lujo a 1080p. Yo desde luego estoy muy contento con ella.

Si no te quieres gastar la pasta q vale una sony o una pioner sin duda es tu tele, una buena opcion en calidad/precio.

saludos.

P.D.: Lando buscate por foros guiris y tal configuraciones para la TV, q se nota bastante cuando le metes una configuracion wapa dependiendo de lo q tes usando. Yo encontre unas para el TDT, otra pa la Play3, otra pa la XTS,...

Cuando algo se configura bien se nota ^_^
ami me trajeron la 40m87 i de momento toda va bien tanto la xbox 360 por vga como por componentes.

i en cuanto al clouding i efecto mura y eso solo tengo un poco de clouding el qual es casi inapreciable asi k yo estoy encantado ;D
Que de donde lo he sacado? buscad un poco, no mas de 10 segundos porque en este mismo foro hay un hilo d evarias paginas llenito de usuarios de la M87 con el dichoso problema de la 360 por VGA. Como ya dije antes parece ser que con una version nueva de firmware se solucionaba, el problema es que no s ele ha solucionaod a todo el mundo y que esa firmware te lo tiene que instalar un tecnico d esamsung...que quereis que os diga, a mi eso d epagar una pasta por un LCD y que me pueda venir capado como que no me llama y os lo digo porque me falto menos de 1 dia para comprarme la M87 de 40 pulgadas peor me quedo con mi R71 de 40.
una maravilla..yo tengo la de 40 y encantao. la 360 a 1080p sin ningun problema.
Por cierto ke es eso del clouding..porke yo la veo perfecta...
para los que no sepais lo que es, esto es clouding:

Imagen

y esto sin clouding:

Imagen
juas yo con mi samsung no tengo ese clauding.. xD

no tengo ni un 10% de eso pero si k se nota un poko cuando estas a obscuras totalmente.
makeveral escribió:juas yo con mi samsung no tengo ese clauding.. xD

no tengo ni un 10% de eso pero si k se nota un poko cuando estas a obscuras totalmente.

+1 fue lo primero que probe ayer al llegar a casa, no se ve tan negro como la segunda foto, pero casi casi, ni de coña se me ve como la primera foto. Ayer ya la configure con la PS3 gracias a un compañero, recomiendo que NO se utilize el modo juego.
Hola a todos yo tambien tengo una LE40R71 en mi casa y trabajo una tienda de electro. y que deciros tanto la 40m87 como la 37m87 tiene una imagen y contraste y sonido brutales !!!

Relacionado al tema del vga de la xbox 360 solo pasaba con los primeros lcd y cambiando el firmware se solucionaba, no daba ningun problema con hdmi ni componentes, respecto al clouding la cambias en tienda.
A medio dia la he probado con toda la habitacion a oscuras y no hay rastro de clouding. Se ve mas negro que el tizon.
Hola amigos, tengo un lío con esto de pillarme un lcd, que no veas.

Estoy entre una sony 32D3000 --> 1045€
Y la samsung 37m87bd --> 1289€ (la samsung de 40 se me va de precio)

Tengo una distancia de 2.5 metros entre el sofa y el LCD. El tamaño no es lo primordial, he leido muy buenas opiniones sobre la Sony y sobre esta Samsung(¿?). ¿Merece la pena los 250€ de diferencia?

A ver si alguno me alumbra, porque estoy bastante perdido.

Chau.

Ahhh y gracias.
Digamos que el clouding es esas puntitos que se ven el fondo,¿no?, y respecto al tema del firmware como se mira para mirarlo yo en alguna tienda y tambien preguntaros que ¿produce efecto judder?, y lo siento no se lo que es el banding. A ver si me pudierais ayudar por que es que me la quiero comprar pero me lio por todos foros.

Un saludo [oki]
Ese nivel de negro de la foto no me lo creo.

He visto muchas LCD incluida la M87 de un amigo y ese nivel de negros con la habitación a oscuras (que por cierto, no está a oscuras totalmente) no lo he visto en ninguna ni creo que exista, ya que el backlight se aprecia aunque lo bajes al mínimo. Ahí no se ve backlight ... no se, ... no me lo creo. Quizás el firmware lo maquille cuando no hay señal como hacen las sony con los nuevos firm. pero con una peli con los títulos de crédito habría que verlo.
¿Nadie ha visto lo que vale esta tele en el Mediamarkt?, es que comprarla por internet es una loteria con lo de los paneles.
me podeis echar una mano con mis dudas?pues el caso es que en la habitacion tengo una samsung m51 de 32" y estoy pensando en comprarme la samsung m87 de 37"pero la distancia entre el sofa y la tv no llega a 2,5m notare diferencia entre 1080p y 720?me sale a cuenta el cambio?necesito ayuda!gracias de antemano
20 respuestas