UFO46 escribió:Yo directamente no compraba una M87, que si 15.000/1 de contraste, que si FullHD y muchas historias, peor luego tiene clouding, la mayporia de M87 a españa vienen con un firm que no te deja poner la 360 por VGA a 1080p y a mucha gente ni por HDMi o componentes, asi que ya me diras para que el FullHD si luego no te acepta esa resolución...no se, a mi esa samsung me parece una loteria, puedes tener suerte y que te llegue una sin defectos pero en vista de los problemas que he leido en este foro y en otros casi que me iba a por otro LCD.
Dime a que problemas te refieres. Tengo un perido de prueba de la TV.
Pues ayer la instale y asi sobre la marcha, porque no me dio tiempo a ver muchas configuraciones, a mi me cogio a la 1ª por HDMI los juegos a 1080p y probe el Tekken 5, GTHD y MotorStorm y se veian de lujo.
No me cuentes lo que es el clouding, porque no lo se, ni quiero saberlo, yo no aprecio nada raro en los juegos. La configuracion de "MODO JUEGO" que tiene da unos colores y texturas que me han gustado mucho
Todavia es pronto para valorar, tengo 7 dias para cambiarla por otra, pero vamos por la Peliculas que he puesto y como he visto los juegos estoy muy contento con ella, vengo de jugar en un monitor y a parte de alucinar por tamaño y sonido, se ve 1000 veces mejor que en el monitor.
EDITO Por cierto, el banding que tiene esta tv con el Motor Storm es minimo, desde mi punto de vista.