Samsung 40D6100 Vs 40D6530?

Pues eso..

cuales son las principales diferencias entre ellas? he visto que una tiene 200Hz y la otra 400... esto se nota de alguna forma?

se va a usar un poco como todoterreno, PC, consolas, algo de TDT y películas.
Las diferencias no se si son grandes, bueno, el precio si que cambia bastante, la 6530 tiene el marco mas fino, por tanto mas extrecha y bastante mas bonita. Tiene tambien conversion 2d a 3d, lo cual creo que no vale para mucho, y wifi. Por lo demas creo que son parecidas, pero habria que verlas en persona, no todo son especificaciones
Es que busco algo de 900€ máximo y ya no sé por donde tirar.. parece que si no es Panasonic elijas lo que elijas vas a cagarla...
Las diferencias básicas son las que ha comentado el compañero: 2D a 3D, diseño del y Wifi integrado. También se ve algo mejor si las tienes las dos una al lado de la otra, pero por separado no encontrarás muchas diferencias. Cualquiera de las dos se ven muy muy bien y son buenos "cacharros"

La serie 6100 ha bajado de precio y la puedes encontrar bastante barata (http://www.elektradomesticos.es/product ... d6100.html), así que le puedes poner a la 40D6100 un USB Wifi si te interesa, que cuestan 40€ y aun así te sale mucho más barata que la 6530.

No creo que solamente se puedan comprar plasmas de Panasonic. De hecho, reconozco que son la bomba, pero a mí no me gusta cómo se ven los plasmas. Es cuestión de gustos.
Gracias, supongo que será cuestión de verlas una al lado de la otra y ver si la diferencia en calidad de imagen merece esa diferencia de 100€.. porque mejores opciones por ese precio creéis que hay alguna?
Hombre... si te interesa el 3D ahora mismo en calidad / precio es de lo mejor que puedes encontrar. Tienes las LG 3D a precios similares, pero es 3D pasivo que no tiene nada que ver con el activo que usa Samsung
si que hay diferencia, la 6100 no tiene internet libre, la 6530 si, pero hay algo en su calidad de imagen que la destaca. en el post de elektra la foto es de una de 6000 puesto que la 6100 no es recta por debajo, y es mas economica en milar de castilla y leon en el folleto tienen la d6000 en 899 pero te entrgan la d6100, si quieres la 6000 son 799, y son samsung españa fijo.

para mi gusto son lo mejor en led, en calidad de imagen tanto una como otra comparando con pana e30 led, gt20 pana plasma (en 899+blu-ray + 2 gafas ) y nos la estamos comiendo con papas)
salu2
Creo entonces que voy a tirar por la 40D6530 que ademas ahora justo empieza una promoción por la que te regalan con la compra de este tv 4 gafas 3d totalmente gratis..

muchas gracias.
BUenas, aprovechar este hilo que veo que tiene varias respuestas para hacer una pregunta sobre esta serie de televisores samsung.
En concreto estos 3 : D6500 , D6510 , D6530.

Cada web pone diferente informacion de cada modelo y m estoy volviendo loco, despues de intentar informarme sobre tv 3d m decidi por esta gama q por 600-700€ dependiendo de la pagina esta bien , pero no se q las diferencia 30 euros en cada modelo.
la 6500 ni zorra, no sabía ni que existía pero entre la 6510 y 6530 la única diferencia está en el pie de la tele, aspa en la primera y rectangular (común) en la segunda.
Sí que existe, Lo puedes ver en la página de redcoon o pixmania en los modelos d 32".

Gracias x contestar.
Hola,
Alguien sabe decirme alguna tienda física en Barcelona que tengan esta promoción con las gafas 3D?
Tambien me preguntaba si vale la pena por opciones, pillarse la serie 7000 o la 8000, ya que por diseño ya se que cada serie reduce el marco mucho más, y son más elegantes.
Muchas gracias.
he encontrado una tienda en murcia que tienen la 6530d de 40 pulgadas por 879euros y la de 37 pulgadas por 755euros, se puede ir a recoger en persona y la mandan por 10 euros, opinais que es buena oferta o sabeis de algun sitio mas barato??
majobutu escribió:he encontrado una tienda en murcia que tienen la 6530d de 40 pulgadas por 879euros y la de 37 pulgadas por 755euros, se puede ir a recoger en persona y la mandan por 10 euros, opinais que es buena oferta o sabeis de algun sitio mas barato??

me parece una oferta buenisima , a mi me ha costado 1015 € y regateando ( realmente vale 1099 € ) , a si que tirate de cabeza a por ella
Aprovecho este hilo para no crear otro nuevo [360º]

Yo andaba con la misma duda de dichos modelos, los cuales ya han explicado las diferencias principales. Mi duda viene ahora también añadida la D6000.

¿Que diferencia presenta la 40D6100 frente a la 40D6000? Es que vi la D6000 en una tienda y visto que no aparece en la página Web, al menos yo no la encuentro, como que me da un pelín de desconfianza.
Taledoy escribió:Aprovecho este hilo para no crear otro nuevo [360º]

Yo andaba con la misma duda de dichos modelos, los cuales ya han explicado las diferencias principales. Mi duda viene ahora también añadida la D6000.

¿Que diferencia presenta la 40D6100 frente a la 40D6000? Es que vi la D6000 en una tienda y visto que no aparece en la página Web, al menos yo no la encuentro, como que me da un pelín de desconfianza.

A mi tb me interesa esta respuesta,cual es la diferencia?
La d6100 graba del tdt y la d6000 no trae la opcion de grabar, pero entrando en el menu oculto se puede activar.
Yo compre la d6100 porque me salia al mismo precio que la d6000.

Saludos.
Bufff, pues ahora si que estoy hecho un lio :-? de la 6100 a la 6530 hay 120€ de diferencia, con la ventaja que la 6530 te trae dos gafas 3D de regalo

MEGASONY2010 escribió:si que hay diferencia, la 6100 no tiene internet libre, la 6530 si.

Que es eso de Internet libre? Por que igual es un detalle a tener en cuenta para terminar de decidirse uno [fumando]
por si alguien esta buscando para comprarla, en alhama de murcia hay una tienda que la vende la de 40" por 755e
18 respuestas