Samsung 40f86 VS sony KDL40V3000 ayudarme en la decision

Pues os agradeceria enormemente que me dierais unas lecciones para elegir una de estas dos .... ke andan de precio sobre los 1800 euros en 40 pulgadas pero no se por cual decidirme ya ke tengo ke hacer un cambio por una samsung 40M87 defectuosa (negro de panel se aprecian manchas blancas cuando esta la imagen oscura... no uniforme). Pues parece ke la serie M87 sufre de estos problemas .... y quisiera una ke no lo tuviera y ke fuera lo mejor posible. Gracias por vuestra colaboracion.
la unica sony que podria rivalizar con esa samsung es la x3500, las demas son inferiores

aunque lo mismo te interesaria esperate a ver x cuanto sale de precio finalmente las nuevas sharp xl2 y despues decidir cual comprar

salu2
gracias never...
La x3500 no llego ni de coña... me piden 2500 eurazos....
la w3000 tambien me piden 2200....
Y si tu me puedes decir como tira la f86 .... he leido en el foro en el hilo oficial pero el ke la tiene dice ke tambien ve ghosting de ese ke es a las manchas blancas a las ke me refiero creo ke se llama asi..... Y no kiero sustos como el de la m87 ke me la compre como un pepino de tele y luego mira la de teles devueltas por ese mismo problema... entre otros. La verdad es ke la m87 me ha gustado mucho en todos los aspectos salvo por los errores conocidos por todos.... Y ahora no se si coger otra igual o cambiarla por otro modelo sea de la marca ke sea pero sin ke se pase de los 1800 + o - por eso lo de la KDL40v3000 de sony ke por lo ke lei tiene 16000 de contraste dinamico el panel es el mismo ke el de la w creo no? 24p pa los blurays, 3HDMI 1.3, y me parecio bastante parecido a la m87 en prestaciones... no la kiero mejor ke esta kisiera una en igualdad de prestaciones pero sin problemas..... y si hay algo superior en otra marca por esos 1800 pues tambien me valdria........ la M87 me costo 1450 Euros y no kiero gastarme mucho mas...... maximo hasta 1800 llego mas no.
Haber si me puedes aconsejar.......Gracias.
supongo que te refires a los problemas de coulding y mura que tiene el modelo m87

la verdad es que siento decirte que la f86 tb puede llegar a tenerlo tb, pero no solo eso, sino que las sony tb pueden tenerlo, x la simple razon de que todos montan el mismo panel y es ahi dnd estan los problemas en ese sentido

de todas formas con configuracion adecuada no se nota demasaido, auqnue verse se ve cuando la pantalla esta en negro(en el hilo oficial del modelo f86 puedes leer los comentarios de un user que la ha pillado y que nota ese problema)

si no te gusta ese efecto me decantaria x la phillips 9632/9732 o x la sharp xl2 que son las otras televisiones capaces de superar a la m87 en todo

y si ves que te se va de prespusto pues me miraria la sarp x20 que aunque es la gama baja de sharp es otra maravilla de televisor

aunque las sharp pueden tener un problema de banding, x lo que te aconsejaria que si la compras la tubieras las max horas posibles encendida durante las 2 o 3 primeras semanas, xa asi asi evitarte problemas

salu2
Man matao tio..........

Indeciso total...

Me dejan la sony KDL40w3000 por 1890 y la Samsung LE40f86 por 1870 cual me pillo......... las reviews las dejan por igual.......... solo ke la samsung tiene 100hz y mas negro y la Sony mejor colometria y sintonizador TDT HD ke hago???? Me pillo la ke tu me digas..... la philips kedaba en 1920 la ke dices tu pero esta agotada y no lleva VGA y eso me tira pa atras..... Tengo la x360 por VGA....

Por cierto la samsung tambien tiene el sintonizador HD de TDT??? es ke en la review de HDTVtest sale en la esquina BBC HD y me kedao alucinao ya ke segun me ha dicho el vendedor era una de las cosas ke solo llevaba esa sony y la X y si la samsung tambien lo lleva?????

En la prueba ke me hizo puso la TV3 HD de cataluña y me kede alucinao de como se ve con eso........ pero la F86 no la he visto en accion.

Dime algo ke hoy le digo cual quiero.....GRACIAS DE ANTEMANO.
antes de nada me aseguraria que la sony no tiene las conecciones de vga y componentes capadas, que muchas sony solo dan 1080p x hdmi(deberia venir en el manual del televisor)

luego el tdt HD a dia de oy es un poko tonteria, aunque es un buen extra no le vas a sacar demasaido partido de momento

que yo sepa la samsung en españa no lo llevaba, pero si que tendra la ranura xa despues ponersela, asi que esto tampoko es determinante xa coger una u otra

los 100 hz le dan una suavidad a la imagen interesante,pero xa peliculas no te van a servir y de momento solo sharp esta aprobechando medianamente bien esta tecnologia, asi que tampoko me kedaria con la samsung si es solo x este motivo

la samsung tiene menos angulo de vision que la sony, esto lo tienes que tomar en cuenta, o no, dependiendo de dnd vaya a estar la tele

en definitiva,yo sinceramente elegiria la que mas te gustara a ti y que mejor se adaptara a tus necesidades, y te aconsejo que mires las 2 en cualkier sitio y si puedes que te dejen configurarlas ambas con sus configuraciones mas adecuadas, xa mi desde luego la samsung es mejor que la sony,pero xa ti no tiene que ser asi

se que no te resuelvo la duda del todo, pero trato de no decidir nunca x los demas,prefiero ir informar de pros y contras de cada una y resolver las dudas que se tengan y que luego ya uno decida en base a lo que ha aprendido

salu2
gracias tio .... eres un crack

Me quedo igual..... ni tu me dices cual pillar.... voy a mirar el tema ese de los capados......por vga y componentes y si eso es asi lo tengo claro ke la samsung pero si no es asi........vuelvo a estar igual.........lo de los 100 hz es para deportes y tal segun tengo entendido........ se nota mucho???? va verdaderamente bien por ke en hdtvtest lo ponen a parir...... solo se puede poner en modo pelicula o algo asi no? si es asi no me mola nada el modo pelicula cuando lo he puesto en la m87 se apagan mucho los colores..... ahora si se puede activar para juegos o TDT con color normal estaria muy interesado si se nota la mejora, ya que el futbol se ve bastante mal y es lo ke mas me interesaria de la tele....jejjeje.... por lo demas conexion de PS3 por HDMI y XBOX 360 por VGA las dos a 1080p voy a preguntar........ a ver ke me dices......... El TDT en cual se ve mejor???.

Oye gracias por todo.... tio. Te lo agradezco.
los 100 hz solo se activan con el motion plus(modo pelicula) pero en low dicen que esta bastante bien y mucha gente lo usa incluso xa peliculas,pero vamos que desde luego cmo ya te dije en el mensaje anterior, parece que solo en las sharp mereceria elegir esa tele x los 100 hz, las demas pues no, xq solo se pueden activar con opciones que no gustan nada, xa samsung el motion plus, xa sony el motion flow y xa phillips tb el pirture plus o el nature nose que(no recuerdo cmo se llamaba pero biene a ser lo mismo que el motion plus solo que con otro nombre)

si te sirve de algo yo xa jugar a la xbox activo el motion plus en mi r86, y el motion plus de la f86 es muy superior al de la r86

los 100 hz realmente influyen en todo, pero sobretodo en sitios dnd se hacen movimientos de camara rapidos(deportes, juegos, pelis de accion etc etec) pero claro xa pelis en samsung cmo que no van demasiado finas, para juegos creo que si iran bastante bien

el tdt en principìo deberia verse +0- = un poko mejor en el sony kizas xq tiene mejor sistema de reescalado, pero como la samsung se ve mejor en general pienso que kedarian bastante emparejadas

ya contaras que decides!

salu2
hola bikegeroh!!
Yo tambien estoy interesado en esos dos modelos!!
sinceramente y despues de leerme muchos foros y avforums en particular te diria que en calidad andan parejas solo que quizas la sony esteticamente sea mas bonita y ademas posee el tdt hd (practicamente inutil a dia de hoy) y no se sabe si standar en el futuro por lo que se comenta...
Para ser justos se tendria que comparar la x de sony y la samsung pero con la serie w o v te diria que te fueses de cabeza por la samsung por que sera mejor poder activar los 100hz si quieres que no poder hacerlo , aunque luego no t guste digo yo....

Por cierto una cosa si puedes comentarlo donde te han dado esos precios tan buenos para las teles? tienda fisica? veo que eres de bcn y a mi tambien me interesa.. jeje

Por cierto las tienes en el diagonal mar fnac alli las dos juntitas por aquello de verlas juntas...

cualquier cosa me lo comentas y ya me diras cual ha sido tu eleccion
Hasta pronto!!
Bueno Never muchisimas gracias por todo............sigo comiendome la olla......... el lunes en principio me traen la sony..... pero me parece ke ire a mirar mañana a diagonal mar porque si todos me decis ke la samsung sera por algo....... y kiero ver lo de los 100 hz en accion para decidirme es lo que mas me tira........ de ese modelo.... y mi indecision esta ahi por lo demas me compraria la sony si tuviera los 100 hz de cabeza pero a la x3500 no llego. Y si me gusta mas lo de los 100 hz ke me traiga la samsung y si tiene mura .... la devuelvo y punto pero parece ser ke ha sido muy mejorado en este modelo.
Por cierto never mire lo de los capados de las entradas y tengo los manuales en pdf de ambas makinas.... en la sony 1080p por VGA (1920x1080), componentes, y HDMI.... En la samsung igual salvo ke por componentes solo 1080i.... eso es lo ke pone en los manuales... Asi ke la capada en este caso es la samsung..... solo por componentes.

Bueno littlebig.... los precios son en tienda fisica en Montcada i Reixac si te interesa la sony esta disponible ya y la samsung tienes ke esperar.... asi ke tu mismo si quieres comprar dejame k hable con el dueño de la tienda ke es un allegado.... el dice ke sony sin lugar a dudas.... pero ke samsung esta muy fuerte pero con menos control de calidad. Asi ke tampoco te deja nada claro .... el tiene un pionner KURO.jjejej.
En el fnac no te dejaran trastear con las teles... que mal!!!!y la samsung segun pregunte la dejaron con las settings de fabrica pero te podras hacer una ligera idea...
A mi tambien me tiran mas los 100hz porque decos tdt hd seguro que los venderan a parte a partir del proximo verano con las olimpiadas en tve en hd pero los 100hz no habra por donde meterselos a ninguna tv ufffff!!!
A mi me interesa la 46f86 y su disponibilidad, si me lo pudieras preguntar me harias un ENORME favor
Saludos

Y gracias por todo!!!
de nada ombre [beer]

la x3500 es cierto que esta bastante bien, pero la veo muy cara xa lo que da, que tanpoko es tanto viendo lo que cuesta... x ese precio estaran las sharp xl2 que simplemente son una maravilla y q poko pueden hacer las sony contra ellas, desde luego eso si que es una "pasada de tele" dnd si que se aprobechan de verdad los 100 hz

ya no contaras tus impresiones de que tal esta, estare atento x aki a ver que dices ;)

salu2
Hola, yo ando también buscando tv y esto es lo que os puedo decir.

En mi agenda están las sony w3000 y x3500, la samsung f86, phillips 9632 y Sharp Xl2.
Guiado por opiniones y reviews esa fué la gama que me quedó. El sábado, después de 3 semanas dando vueltas por la provincia de Málaga y de haber llamado a los Milar de Córdoba, me fuí a Marbella con el fin de ver in situ las tvs.
En el CI de Puerto Banús, me atendió un tal Pedro, a quien mencionan por forodvd o mundodvd. Supongo que estaba con pocas ganas de vender porque le dije que me pusiese un blu-ray para comparar y no quiso. Le dije que quería ver si la f tenía judder, porque eso iba a decantar mi compra, pero puso pegas. Tampoco me dejó tocar la configuración para poner lo de los 100 Hz. Además había mucha luz ambiental. Allí de sony funcionando tenían la v3000, que no me interesaba, y ni rastro de la x3500 ni la w3000. Había una sharp pero no la xl2, phillips 9632 en 42" y samsung f86 en 40". Emitía un canal en HD, misma fuente para todas las tvs.

Lo primero a destacar es que la pega del ángulo de visión de la f86 yo no la noté. Estuve alrededor de media hora mirando sobretodo la phillips y la samsung y me moví por la zona con el fin de comprobar el problema del ángulo de visión que han comentado por los foros ya mencionados y en la web de las reviews. Quizás baje algo el contraste desde posiciones muy forzadas, pero para mi es inapreciable.

Por otra parte, después de un rato viendo escenas salieron unos travellings a cámara lenta de cascadas y de flamencos volando a ras de un lago y en la sharp y en phillips se notaba el famoso judder. En la phillips también había en ciertas ocasiones artefactos alrededor de la imagen. Yo lo achaco a una mala calidad de la señal, porque desde luego la imagen de phillips a mi no me pareció tan destacable como pone la gente en los foros. En el CI se veía bien, pero nada espectacular. Es más, el día antes la vi en 32" en el Urende del CC Larios por la noche y en 42" la 9732 en el Boulanger de Fuengirola y ambas con un dvd -boulanger era un concierto de Police- se veían unas pixelaciones en las zonas oscuras de flipar. Estaba todo convencido por la phillips por su precio de 1700 en electrostocks, pero como no tiene vga y vi aquello que contradecía totalmente lo leido en foros, paso de phillips. En la samsung no vi nada de judder.

Vino un tal Carlos a atenderme, viendo que su compañero Pedro pasaba del tema, me intentó encalomar una Loewe -es el problema de ir en traje caro a los sitios- me dió precios de las sony y me fuí derecho para la Fnac de la cañada.
Allí, entre otras cosas, tenían la samsung f86 en 40" y la sony x3500 en 40". En la sony tenían puesto un dvd a través de un reescalador, como he comprobado gracias a los comentarios de justerini en otro foro. Se veía bien, pero bajo mi punto de vista la imagen era un tanto "sosa". Yo quiero la tv para jugar y ver pelis, y creo que un poco de saturación en los colores no viene mal, o por lo menos a mi me gusta. De cualquier forma, salieron los créditos y no me parecieron excesivamente nítidos, para como esperaba que se viesen después de las reviews y del dineral que cuesta. Como digo hay que tener en cuenta que no era un blu-ray.

También tenían la samsung con el blu-ray de la novia cadaver. Como estaba en el menú, pedí a uno que pasaba por ahi que le diese al play y me quedé flipando por varios motivos. Antes de nada decir que las pelis de animación son las que quedan más resultonas en un lcd, y que no pude tocar configuraciones, ni siquiera saber si estaba el pixel plus enchufado por aquello de ver el efecto de los 100hz. De cualquier forma, la peli se veía de flipar. La pausa era perfecta, no había ni vibraciones ni nada raro de eso que he leido por ahi, los negros eran negrísimos, con un contraste flipante. Me moví por la zona para buscarle el problema del ángulo y pese a que estaba puesta casi a ras de suelo y yo de pié, no noté un problema con el ángulo de visión y el colorido en general era brutal. En fin, que por ese dinero -unos 2200 la de 46" online- salvo que pueda ver la sharp antes y me impresione, creo que es la mejor compra por calidad-precio.

Lo de los decos tdt-hd, a mi me da lo mismo. Parece que van a sacar un accesorio para la ps3 así que lo pillaré y listo, no es un factor determinante a la hora de comprar la tv, y no me parece que valga los 1000 euros de diferencia que piden entre la samsung y la sony x, en 46".

Así que mientras van poniendo stock de samsung en las tiendas online, a ver si puedo ver o leer algo sobre la sharp, preferiblemente de la mano de alguien que haya visto la samsung. Si me dice que se ve mejor, que tiene mejores negros y que los 100hz están mejor implementados por el mismo precio que samsung, entonces lo tendré claro, en otro caso, la samsung es mi candidata.
Bueno acabo de venir de ver la F86 en Fnac de diagonal mar..... la sony w3000 no estaba... asi ke no he podido comparar con esta pero estaba la x3500......

Creo ke me kedo de cabeza con la samsung ke estaba a la par con la x3500 .... la imagen es diferente de colores pero.... para mi creo ke eran como mas brillantes en la samsung..... y mas naturales en la sony...... no se ....... ME VOY A DECIRLE AL DE LA TIENDA KE ME TRAIGA LA SAMSUNG 40 F86 DE CABEZA!!!!!!!!!!! ajjajajajaj..... Ke flipe de diseño y calidad ke regoza por tos laos por ese precioooooo..............la KIERO YAAAAAAAAAAA!!!!!

Dios ma dao un atake! como me salga mura la devuelvo y punto!!!! ya os contare!!!!!

Me voy a decirle ke se meta la W...... por....... jjajajjajajaj

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME EN MI DECISION!!!! Sobretodo a ti NEVER.... never te olvidare....jjajjajajaj.
coincido contigo en todo lo que has escrito, aunque la phillips seguramente tubiera la opcion que "hay que kitar en peliculas" activada

xa mi la relacion calidad precio de la f86 es imbatible, las sharp si que tienen pinta de ser supeiores a las f86, pero todavia quedan un poko xa que lleguen a españa, de momento lo uniko que puedes hacer es leer los comentarios de avforums dnd la ponen x las nueves y casi todos dicen que es superior a la samsung

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=605801&page=28

edito que bikegeroh se me ha metido en medio ¬¬

de nada,xa eso estamos ;)

te llevas una bestialidad de televisor, asi que a disfrutar de el

salu2
bueno se ma cabreao un poco el de la tienda....jajjajaj tenia la sony cargada en el camion y se habia vuelto loco pa conseguirmela pa hoy como habiamos kedao.... ya ke la tenia agotada en almacen y ha tenio ke ir a buscarla a la sony de Castellbisbal.... uuufffffffffff vaya faena le he hecho.....
Pero solo ha sio en primer momento cuando le soltao eso de .... No quiero la sony, kiero la samsung f86 k vengo de verlas cara a cara y se la come de calle...........jajajja!!!!! Ha flipao sa pillao el rebote, sa puesto ha llamar corriendo pa ke no me llevaran la tele, y despues de decirle lo siento tio si no se puede me kedo la sony y punto..... ma pedio disculpas por su ida de olla....momentanea (joe si es ke soy un plasta....) y ma dixo si tu kieres la otra no te preocupes ke te traigo la samsung .... Un tio de puta madre.... luego ma estao preguntando por el repentino cambio ke si la habia visto en accion y tal y le he estao contando to la historia del foro y de never y demas.... y ke io al FNAC y tal a compararlas.... y ha alucinao de lo colgaos ke estamos tos con estos temas...jajjajajajjalja...... Pero en realidad ma dixo ke el tiene la KURO por que es igual ke nosotros de tecnologia punta... y ma estao enseñando una neverilla pa los vinos ke se habia pillao a escondias......de la doña...... bueno .... paso de rollos joe.... es ke estoy mu contento.... Al final este viene fijo a traerme la tele pa verla..... dice ke es la primera ke vende de esas ....

Por cierto esta agotada en samsung .... entre una semana y 10 dias de plazo para entrega. Da igual me espero.

Por cierto littlebig la de 46 = 2470 Euros....... pica un pokillo pero ma dixo ke 600 euros mas asi ke ese es el precio.... el plazo el mismo ke a mi. Si se la pides ya... las traera juntas .... te la llevan a casa por cierto. Si la quieres pues kedamos por privado y te llevo en un PLIS a la tienda....

Por cierto las SHARP xl2e no estan a la venta todavia....aunke ya las anuncian.

KE GANITAS TENGOOOOOOOOOO!!!!!!!
Al final no he podido esperar más y he pillado la f86 de 40". A ver si me llega para mañana o pasado. La wat ponía pegas para la de 46", la sony no me pareció que se viese 500 € mejor que la samsung, así que la diferencia la gastaré en otras cosas.
Saludos
bikegeroh escribió:bueno se ma cabreao un poco el de la tienda....jajjajaj tenia la sony cargada en el camion y se habia vuelto loco pa conseguirmela pa hoy como habiamos kedao.... ya ke la tenia agotada en almacen y ha tenio ke ir a buscarla a la sony de Castellbisbal.... uuufffffffffff vaya faena le he hecho.....
Pero solo ha sio en primer momento cuando le soltao eso de .... No quiero la sony, kiero la samsung f86 k vengo de verlas cara a cara y se la come de calle...........jajajja!!!!! Ha flipao sa pillao el rebote, sa puesto ha llamar corriendo pa ke no me llevaran la tele, y despues de decirle lo siento tio si no se puede me kedo la sony y punto..... ma pedio disculpas por su ida de olla....momentanea (joe si es ke soy un plasta....) y ma dixo si tu kieres la otra no te preocupes ke te traigo la samsung .... Un tio de puta madre.... luego ma estao preguntando por el repentino cambio ke si la habia visto en accion y tal y le he estao contando to la historia del foro y de never y demas.... y ke io al FNAC y tal a compararlas.... y ha alucinao de lo colgaos ke estamos tos con estos temas...jajjajajajjalja...... Pero en realidad ma dixo ke el tiene la KURO por que es igual ke nosotros de tecnologia punta... y ma estao enseñando una neverilla pa los vinos ke se habia pillao a escondias......de la doña...... bueno .... paso de rollos joe.... es ke estoy mu contento.... Al final este viene fijo a traerme la tele pa verla..... dice ke es la primera ke vende de esas ....

Por cierto esta agotada en samsung .... entre una semana y 10 dias de plazo para entrega. Da igual me espero.

Por cierto littlebig la de 46 = 2470 Euros....... pica un pokillo pero ma dixo ke 600 euros mas asi ke ese es el precio.... el plazo el mismo ke a mi. Si se la pides ya... las traera juntas .... te la llevan a casa por cierto. Si la quieres pues kedamos por privado y te llevo en un PLIS a la tienda....

Por cierto las SHARP xl2e no estan a la venta todavia....aunke ya las anuncian.

KE GANITAS TENGOOOOOOOOOO!!!!!!!

ajajaja

si la verdad es que la kuro es una maravilla, a kien le sobrara el dienro xa pillarse la de52 :-|, sino fuera xq todavia anda pio cn los kemados jodiendo seria una opcion bastante interesante de pillarse(xa pagar a plazos claro [+risas] )

ya nos contaras cmose ve el bixo cuando te llegue

salu2
Bravia sin mas, lo mejor que se vende a dia de hoy
gracias por toda la info que me has dado... pro si como bien dices aun pica un poco la de 46 me esperare a que el precio este mas normalizado...
Yo tb creo que samsung relacion calidad precio es de las mejores, sino la mejor, por eso creo que ya me decidi!!!!
Saludos a todos los foreros y un consejo a disfrutar de nuestras tv lo maximo posible y toquetear mucho las config que se gana muchisimo [carcajad] [carcajad]
buenooooo pos por fin me ha llegao mi f86.... ha tardau un pokillo pero ya la tengo y en comparacion con mi M87 de antes... EN TDT le da un REPASITO..... y en las demas entradas pos a falta de una buena configuracion mas o menos igual pero con mejores colores ke antes.... el contraste se nota.... Pero ostia es ke la tele TDT se ve de cojones me kedao flipao... le da mil vueltas a la M tal como viene de casa.... Bueno estoy ahora trasteando y voy a probar configs de por ahi a ver ke tal..... pero por lo poco ke he visto el cambio es para mucho mejor.... hasta mi mujer lo nota ke ya es decir.... y de MURA y CCOULDING ni una pizquita.... negra del tooooooooooo ke bien... pos es lo ke mas me acojonaba. Gracias de nuevo Never y aki estamos pa lo ke kerais.

Si alguien kiere preguntarme algo pues aki o bien por privado y se lo miro si esta interesado en info. Nos vemos.
Hola Bikegeroh, a ver si me puedes ayudar:
Acabo de comprarme la f86 de 40", tengo conectada la PS3 por HDMI
y el caso es que noto un pequeño parpadeo al visualizar Bluray. Si activo los 24 hz se nota mucho, y si lo desactivo se ve como un pequeño barrido en la imagen de arriba a abajo. En modo dinamico es como menos se nota, en standard y en pelicula se aprecia mas.
Me gustaría saber si le pasa a alguien mas o es mi panel, por que me queda poco para poder descambiarlo si es que estuviera defectuoso.
Saludos.
Yo he probado peliculas mkv y se ven de escandalo no me hace nada raro.... bluray no he probado todavia por lo ke los 24 todavia no se si rulan bien pero vamos ese parpadeo en TDT es algo mas o menos normal en todos los paneles por el reescalado ke hace y la baja resolucion ke tiene pero en HD y mas a 1080p te se deberia ver como un cristal vamos asi es como lo veo yo..... con los vob pasados de mkv.
He leido ke se ve mejor sin los 100 hz porke puede crear un efecto con un poco de judder con los 24 y los 100 hz activados.... pero si es muy exagerado no creo ke sea normal .... el cable HDMI? es compatible 1.3? podria ser de aki.... yo tengo el sony ese el hdp20 o algo asi y no tengo ningun problema... a ver si pillo un bluray y te puedo decir algo... pero en videos bajados en ps3 store a 1080p de beawulf y tal no he notado nada tampoco. Yo lo ke noto son dientes de sierra en PS3 en juegos sobretodo en proevolution y fifa y juegos por el stylo que en la x360 por VGA se ven nitidos totalmente.... con 0 dientes de sierra....(aunque por componentes en x360 tambien se veian con dientes de sierra) pero me pasaba igual en la m87 ke tenia antes asi ke supongo ke sera normal.
En peliculas tanto DVD como MKV se ven de muerte, y juegos como Timeshift, GT HD, y tal se ven igual de nitidos.
Miratelo.... prueba a ver con otro cable y si no podria ser ke algo fallara.
el cable HDMI que tengo tiene ya un par de años, voy a probar comprando el 1.3 a ver si es de eso.
Gracias por responder.
Saludos
Hola vosotros que la teneis, me podriais contestar estas preguntas:

El panel tiene reflejo como un plasma?

Que tal se ven los partidos? se nota el retardo cuando los jugadores estan en movimiento?

Gracias
yo sinceramente me cojia la sony, me gusta mas.
lo de los 100hz lo veo una tontaria, xq viendo la tv no vas a apreciar realmente nada, ya que la tv española se emite en 50hz segun tengo entendido, y al tener 100hz, lo que haria es duplicarte los fotogramas, viendo pelis bluray y demas, mas de lo mismo,pues estan en 24hz, y para los juegos si lo notarias.. pero entre 60 hz y 100hz no creo que se note mucha diferencia
bamame escribió:Hola vosotros que la teneis, me podriais contestar estas preguntas:

El panel tiene reflejo como un plasma?

Que tal se ven los partidos? se nota el retardo cuando los jugadores estan en movimiento?

Gracias

Evidentemente refleja mas que un lcd normal, pero a mi no me molesta...y tengo una ventana detras....

Con 6 ms no te tienes que preocupar por retardos ni estelas, pero si la señal de la tele es mala...

Los 100 Hz... no comment
26 respuestas