Miaurio escribió:Una tele no es para jugar al ordenador FIN...si quieres jugar con mando a lo consola pues bien..pero eso de modo juego y mierdas ....
gungrave-1980 escribió:Buenos dias
MIAURO...asi que una tv no es para jugar...es para hacer barras de pan entonces.....puedes decir e informar mejor a un usuario....que un monitor tiene menor imput lag sin profundizar mucho....pero ya que la mayoria de los mortales no somos gamers pro...ni campeonatos ni nada,que simplemente quieres jugar unas partidas....pues que quieres que te diga....mientras la gente juega en monitores(que por ejemplo se gastan en un buen monitor muchos duros) juegan como digo en 20-30"....yo disfruto a 4k-hdr-60hz en mi pantalla de 65"...y no hay por donde cogerlo al monitor...entre otras cosas...porque yo no hablo por hablar....puse el monitor...la tv y 2 pcs...y comparamos las imagenes...y al monitor...no hay por donde cogerlo....y eso que no todo el mundo se puede permitir un monitor de 1000e.....(para luego jugar al minecraft o al lol)
DUME....el modo pc(editando la entrada del hdmi)y el modo juego no son iguales....entre otras cosas el modo pc...efectivamente no te deja cambiar casi nada en las opciones(hablando de tv del 2017 en adelante sobre todo)porque en mi caso Samsung....ya las establece npor si solas....y el imput lag...corresponde a varios factores...cada filtro añade mas imput lag...al igual que en el ordenador(antialiasing..etc sisi esto tb añade imput lag y nadie veo que lo diga)....y el modo juego sacrifica la calidad de imagen(se ve peor)....y si te gastas una pasta es para verlo de putisima madre....desde cuando unos filtros mejoran algo...no hacen nada...estropean la imagen...de que te sirve tener una 1080ti....y un pepino de ordenador....si luego en la tv no lo configuras correctamente.....la calidad media de los equipos de las personas segun encuestas de steam....es que se juega a 1080p para el comun de las personas...y obviamente a 1080p y bien configurado....tu no vas a notar el imput lag en el televisor.....eso es falso(otra cosa es que lo tengas mal confirado).....de hecho....con mediciones y no con palabreria....a 4k-60hz...en mi tv.....tengo 21ms de ping.....repito a 4k-hdr-60hz....y si tienes imputa lag....puede ser a tu conexion,a los propios servidores de los juegos...a una mala optimizacion ...a no tener los driver correctos...etc etc etc....
Otra cosa que añado a quien le pueda servir...en w10...no hace falta activar el hdr del propio w10,salvo en los juegos de microsoftya que si no lo activas no te aparecera la opcion del hdr el la configuracion del juego....en steam u otras plataformas....esta opcion la activas desde el videojuego....hay mucha desinformaqcion sobre este tema...y la verdad que es espectacular jugar aun juego hdr y birn configurado....es que no tiene nada que ver...pero repito son parametros y configuraciones.....por ejemplo en las tarjetas nvidia...tienes que activar el croma...en rgb solo permite 8 bits...con lo cual de que te sirve tener un panel de 10-12bits...si no lo configuras...y lo mismo con las peliculas....y no quiero extenderme porque no soy ningun experto...simplemente en vez de copia y pega como la mayoria de los tutoriales...tienes que leer y leer y leer yleer y leer...antes de afirmar y mucho menos dar consejos a nadie de nada...yo solo doy informacion...nada mas...pero me molesta mucho...que parece que ya nadie se molesta en buscar las cosas o informarse un poquito...parecemos burros...hacemos caso a un extraño por la red...ya ni te cuento los que tocan o modifican registros del windows por ejemplo.....sin saber que narices estan haciendo...y luego se preguntan...¿no me arranca windows?por poner un ejemplo tonto
Miaurio escribió:Una tele no es para jugar al ordenador FIN...si quieres jugar con mando a lo consola pues bien..pero eso de modo juego y mierdas ....