Samsung 40N86

Hola, he hecho una búsqueda por el foro y nadie habla de los nuevos modelos serie N8 de Samsung, personalmente creo que es una buena opción frente a la M8 solo por el diseño aunque pierda 1/3 de contraste dinámico al no llevar el panel super clear.

Lo dicho, me gustaria saber porque no hay casi información de ella por ninguna parte, solo en Rebelio la tienen en venta y a 4 semanas como poco de plazo de entrega.

Alguien sabe si estan al caer o el porque de la exclusividad de Rebelio?

Muchas gracias y perdonad por el toxo lectura que me ha salido.
Por que son inferiores al modelo M y la gente se va a por lo de nueva categoria...han tardado muy poco en sacar un modelo nuevo y diferente,y por eso esta ha quedado olvidada.

Sinceramente te recomiendo que vayas a por la M
Si, creo k iré a por la M, aunque no entiendo porque no hay información en la pagina de Samsung sobre la N8, yo creía que las únicas diferencias eran el contraste (debido al panel) y el diseño, si hay alguna otra diferéncia lo desconozco. También pensaba que esta serie aún no la habian sacado, que era cuestión de semanas y por tanto la serie M era mas antigua (aunque esté en el mercado desde hace poco).

En fin, muchas gracias DJSoLiD.
Yo no creo que sea mas antigua, y las diferencias son el contraste menor por el panel mate de la N86,unos 10.000 dinamicos que seran unos 1.000 reales mas o menos(al que no le guste los reflejos preferiran la N86) y un 100% de color gamut(frente a un 127% de la M86) pero vamos tienes que ser un experto calibrando para observar esas minimas diferencias. Otras diferencias son esteticas, la peana ovalada en la M86 y rectangular en la N86, y la diferente posicion de los botones de volumen,encendido,.....
Por lo demás todo igual,las mismas conexiones,funciones,etc...
En el manual de samsung M87 te vienen las caracteristicas,lo podras ver en su pagina web.
Saludos. ;)
Esperaré a un poco mas antes de comprar, me gustaría poder comparar entre las dos y creo que no va a poder ser a corto plazo, como tantos otros estoy harto de tanto esperar, y que cada vez que estoy mas o menos decidido salga otro modelo que acaba alargando la espera unas semanas mas.

Mientras tanto agradeceria cualquier tipo de infromación sobre donde encontrarla.

Saludos y gracias.
4 respuestas