SAMSUNG 46" A856 o LG 47LH4000

Cual de las 2 os parece mejor? estoy indeciso entre ambas sobre todo por algun comentario malo acerca de la samsung. gracias
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
buenas

OFERTA
EN VAIKUN--- 47LH4000 - - - 827 - TOTAL

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01868.html

Por USB reproduce Divx y MKV

hasta luego
esa es la cuestion, esa oferta es la que habia visto y lo que en un principio tenia claro que iba a ser una Samsung 46B651 ha hecho pensarme comprarme esta lg de oferta. Lo que queria es saber si hay mucha diferencia con la A856 para hacerme una idea ya que esta lg no la he visto en directo y la samsung si.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
VizioKaiser escribió:esa es la cuestion, esa oferta es la que habia visto y lo que en un principio tenia claro que iba a ser una Samsung 46B651 ha hecho pensarme comprarme esta lg de oferta. Lo que queria es saber si hay mucha diferencia con la A856 para hacerme una idea ya que esta lg no la he visto en directo y la samsung si.

La LG hay un forero que la ha comprado
! Preguntale !!
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=69651&page=6

hasta luego
Pues ya somos 2 tios, estoy buscando un LCD de 46'' sobre unos 1000€ o poco mas.
Si encuentras algo avisame.
saludos
tpako escribió:Pues ya somos 2 tios, estoy buscando un LCD de 46'' sobre unos 1000€ o poco mas.
Si encuentras algo avisame.
saludos

hombre alrededor de 1000 tienes la 46" de samsung b651 que tambien he leido que es muy buena, tiene todo lo que la LH4000 ademas de DLNA wireless(reproducir archivos de audio/video directamente desde tu pc por la red local, tipo comparticion de archivos), creo que tambien da menos problemas a la hora de reproducir divx y mkv por el usb pero que la LH4000 tb va bastante bien..

yo es que estaba decidido por la samsung, pero viendo la LH4000 de 47" por 830 euros... son 200 euros menos tio... y nose que diferencias de vvisionado tdt, contenido HD y demas tendran..... supongo que ganara la samsung pero vamos ni idea...

alguien que de su opinion? b651 vs lh4000 o 5000? yo creo q ire mñn a mediamarkt y eci a mirar...
Al final acabo de comprar la 47LH4000 en Vaikun simplemente por precio, casi 300 euros de diferencia con la B651 me suponia demasiada diferencia ya que el DLNA no era una cuestión que personalmente fuera a usarlo. Espero que la diferencia de imagen entre ambas no sea demasiada ya que entiendo que la B651 tiene que ser superior a esta LG. Ya os contare que tal cuando me la entreguen.
Y la Sumsung 46 LEB550/551 que tal es?
Yo al final dispongo de 1300€ para una TV y me tiran mucho las samsung. Tengo vista una Thomson TH-46-PZ8 por 999€ q no tiene mala pinta pero.....esteticamente no es lo q mas me gusta.
Yo paso de redcoon y vaikun por mala experiencias y menos con una cosa tan delicada.
Bueno viendo el presupuesto q decidiriais?
saludos
VizioKaiser escribió:Al final acabo de comprar la 47LH4000 en Vaikun simplemente por precio, casi 300 euros de diferencia con la B651 me suponia demasiada diferencia ya que el DLNA no era una cuestión que personalmente fuera a usarlo. Espero que la diferencia de imagen entre ambas no sea demasiada ya que entiendo que la B651 tiene que ser superior a esta LG. Ya os contare que tal cuando me la entreguen.

que tal las reproducciones por usb? supongo que el contenido HD cojonudo como vi yo, pero en tema de divx?? porque lo probe yo en el ECI, y la diferencia entre la B651 y la LH5000, era demasiado grande, la LG se veia bastante mal, pero claro puede ser por mala configuracion....

tpako escribió:Yo al final dispongo de 1300€ para una TV y me tiran mucho las samsung. Tengo vista una Thomson TH-46-PZ8 por 999€ q no tiene mala pinta pero.....esteticamente no es lo q mas me gusta.
Yo paso de redcoon y vaikun por mala experiencias y menos con una cosa tan delicada.
Bueno viendo el presupuesto q decidiriais?
saludos

pues con ese presupuesto depende del tamaño, pero de 40" es que podrias irte a la LED 6000 de samsung, si quieres 46" ya te diria Samsung B651, o la philips 8404H si te mola el tema del ambilight y no vas a usar mucho la reproduccion usb, o ya tienes un reproductor externo tipo western digital
Deko escribió:
VizioKaiser escribió:Al final acabo de comprar la 47LH4000 en Vaikun simplemente por precio, casi 300 euros de diferencia con la B651 me suponia demasiada diferencia ya que el DLNA no era una cuestión que personalmente fuera a usarlo. Espero que la diferencia de imagen entre ambas no sea demasiada ya que entiendo que la B651 tiene que ser superior a esta LG. Ya os contare que tal cuando me la entreguen.

que tal las reproducciones por usb? supongo que el contenido HD cojonudo como vi yo, pero en tema de divx?? porque lo probe yo en el ECI, y la diferencia entre la B651 y la LH5000, era demasiado grande, la LG se veia bastante mal, pero claro puede ser por mala configuracion....

Pues la verdad es que hay un problema en el tema del divx, con un mkv la calidad y el funcionamiento es muy bueno, pero con archivos avi,mpeg y archivos de menor calidad al menos a mi me surge el problema que cuando ves algo a traves de usb no puedes desactivar el TRUMOTION con lo que hace que los movimientos no sean del todo naturales y parece que haga como pequeños saltos a camara rapida. Para reproducir ese tipo de videos al final lo mejor en mi caso es ponerlos en la xbox y asi si poder configurar la television para verlos.
10 respuestas