Samsung 46ES7000 o ES6710?

Buenas gente,me he estado leyendo varios hilos del foro y mirando por internet para informarme sobre el tema de los televisores,quiero comprarme uno para el salon,estare a una distancia de unos 2'5mts,y descartando opciones me queda claro que quiero una 46 pulgadas,y que sea medianamente buena,lo que claro he visto que entre la ES7000 y la ES 6710 hay una diferencia de precio importante,la pregunta es...se nota realmente en la calidad de imagen?O simplemente el precio es mas elevado por que tiene mejores funciones smartTV y todo el rollo de activacion por voz/movimiento?.

Otra duda que tengo es si estos modelos tienen entrada VGA para conectar el PC,por que he ido mirando y no he visto nada en las especificaciones tecnicas que he visto.

Por ultimo,imagino que las dos reproducen MKV con subtitulos,hay mucha diferencia en la reproduccion de MKV entre una y otra?

Por supuesto la television la quiero tanto para ver pelis como para jugar a la X360(y seguramente tambien tener conectado el PC),el tema del sonido no me preocupa mucho por que tengo a parte los HTP-201 de pioneer y con eso tengo de sobra.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo opino que es suficiente con la serie ES6710, Samsung esta muy fuerte!, casi todas sus teles son buenas, sólo hay que ver los test de sus modelos que circulan por internet. Como opinion personal diría que por el precio de una tv de 46 de la serie 7000 hay otras opciones mejores para mí.

Todas las entradas HDMI son compatibles con PC, para que quieres VGA?, supongo que para algún portatil que no tiene hdmi.

Mírate este enlace donde pruban una Samsung ES6710, es una muy buena tele!
http://www.digitalversus.com/tv-television/samsung-ue40es6710-p13749/test.html
Gracias por la respuesta,pero he estado mirando y el tiempo de respuesta de las samsung es peor que otras marcas,lo digo sobretodo por el input lag,que puede ser un problema a la hora de jugar a la consola,no obstante seguire buscando informacion sobre todo este tema,la verdad es que la 6710 por el precio que tiene pinta genial,y si al final me decido por samsung,me llevare una de estas.

Un saludo.
Casi todas las Samsung tiene un input lag decente, pero si quieres una tele para jugar, la Serie ES5500 de Samsung es perfecta, es sencilla pero cumple con todo y tiene uno de los mas bajos input lag medido, con la aparición del led hay muchas tele con input-lags altos, con los Lcd había menos problemas, yo tengo una Sony KDL46Z4500, es una de las teles con el input lag más bajo, tiene picos que esta a la par con un crt (0ms).

Una tele como la ES5500 y una sonda baratita y tendrás mejor calidad de imagen que muchas otras teles muy caras que hay por ahí.

Mírate esto:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue40es5500-ue32es5500-201207031898.htm

Casi seguro que es la mejor tv relación calidad precio y para jugar perfecta, 16ms de input lag, menos en el tema del movimiento donde flojea un poco por lo demás es una señora tv.

Saludos!
Leopold escribió:Casi todas las Samsung tiene un input lag decente, pero si quieres una tele para jugar, la Serie ES5500 de Samsung es perfecta, es sencilla pero cumple con todo y tiene uno de los mas bajos input lag medido, con la aparición del led hay muchas tele con input-lags altos, con los Lcd había menos problemas, yo tengo una Sony KDL46Z4500, es una de las teles con el input lag más bajo, tiene picos que esta a la par con un crt (0ms).

Una tele como la ES5500 y una sonda baratita y tendrás mejor calidad de imagen que muchas otras teles muy caras que hay por ahí.

Mírate esto:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue40es5500-ue32es5500-201207031898.htm

Casi seguro que es la mejor tv relación calidad precio y para jugar perfecta, 16ms de input lag, menos en el tema del movimiento donde flojea un poco por lo demás es una señora tv.

Saludos!

Jo que recuerdos, yo tuve la 46z4500, que pepino de television, la cambie por una 55c8000, pero recuerdo que la sony es un pepino de television, una imagen espectacular, y lo que mas me gusta de sony, es que las tasas de criterios de calidad en sus paneles son muy superiores a los coreanos, lastima de la conectividad, que al tener columbia se autocapan ellos mismos.
4 respuestas