Samsung 46F7000 o 46h7000

Samsung 46F7000 o 46h7000.. cual os parece mejor.... vale la pena la 46F7000?..gracias. lo digo por el precio .la 46F7000 961€ y la 46H 7000 1124€...
Alguna mejora tendra el model actual H, pero desde luego por esa diferencia de precio quedate con el F...
Yo me quedaba con la F,me parece mucha diferencia de precio y la f7000 es muy buena tv.
F es 2013 y las H 2014....creo que la diferencia principal es que las pantallas de este año duplican los hercios reales y CMR en todos sus modelos, supongo que éste que dices no será una excepción.
hubble2 escribió:F es 2013 y las H 2014....creo que la diferencia principal es que las pantallas de este año duplican los hercios reales y CMR en todos sus modelos, supongo que éste que dices no será una excepción.

Esto puede ser en Panasonic, en Samsung desde luego, no.

Con respecto a calidad de imagen, son modelos bastante similares. El gran cambio de 2013 a 2014 está en el tema del Smart TV, que tiene un procesador más potente, la interfaz rediseñada, la zona de juegos algo más elaborada, más funciones con el tema de pantalla partida, el modo fútbol, y alguna cosilla más. A cambio, en la F tienes la cámara integrada, que no está en el H. También el smart control es más completo.

Y bueno, el cambio estético. A mi el diseño de la H me gusta bastante más que el de la F, pero eso de los gustos ya va por barrios...
La H7000 no es compatible con evolution Kit, la F7000 si lo es.
Puede ser un factor a tener en cuenta también.
Diadoro escribió:
hubble2 escribió:F es 2013 y las H 2014....creo que la diferencia principal es que las pantallas de este año duplican los hercios reales y CMR en todos sus modelos, supongo que éste que dices no será una excepción.

Esto puede ser en Panasonic, en Samsung desde luego, no.

Con respecto a calidad de imagen, son modelos bastante similares. El gran cambio de 2013 a 2014 está en el tema del Smart TV, que tiene un procesador más potente, la interfaz rediseñada, la zona de juegos algo más elaborada, más funciones con el tema de pantalla partida, el modo fútbol, y alguna cosilla más. A cambio, en la F tienes la cámara integrada, que no está en el H. También el smart control es más completo.

Y bueno, el cambio estético. A mi el diseño de la H me gusta bastante más que el de la F, pero eso de los gustos ya va por barrios...

Perdón, estuve mirando este finde estas tv y me bailaron las cifras, duplican los hercios la serie 7000 respecto a la 6000. He estado leyendo pros y contras en cuanto a la serie 7000 del año pasado (F) y la de este año (H) y no hay grandes diferencias. Salvo que quieran abaratar costes con las del año anterior en algún aspecto, yo me quedaría a precios similares con las de este año, que la tecnología avanza que es una barbaridad...
Al final compre la 46F7000 es una pasada......
La verdad que no podías equivocarte, con cualquiera de las dos habrías acertado igual. Enhorabuena y a disfrutar del bicho.
La f7000 es un pedazo televisor y se ve increible.No instales el firm 1113,deja el 1111 o el 1115 q ambos van muy bien,el 1115 es el último.Y el ultraclearpanel es de lo mejor q tiene samsung,si vas a samsung q tenga ultraclearpanel si no lg,panasonic,sony le hacen competencia.
10 respuestas