¿Samsung 4A o 4B?

Me gustaria saber de los que teneis vuestros samsung flasheados, si preferis el firmware A para mayor velocidad (y mayor ruido aun...), o el B para menos ruido, sacrificando velocidad. Es que aun no me he acostumbrado al ruidazo que hace el lector jugando con originales... y no se que hacer cuando le meta mano al flasheo... :?
Yo puse el B. Ciertamente bufa mucho con originales. Con el B es muy silenciosa.
Prefiero el b y que tarde más en las cargas, supongo que usar el b también es sinónimo de forzar menos la lente. Saludos
Puse un A y para lo que me ha servido, no me carga ni un solo backup los originales menos mal que si.

Saludos
pues yo no creo que vaya a sufir mas o menos la lente, el lector esta echo para girar a esas velocidades, asi que yo lo dejaria como esta, el ruido...bueno ami no me molesta.
VictorM escribió:pues yo no creo que vaya a sufir mas o menos la lente, el lector esta echo para girar a esas velocidades, asi que yo lo dejaria como esta, el ruido...bueno ami no me molesta.

+1

yo tengo el 4.2A
El lector esta hecho para girar a esas velocidades, pero calibrado para leer juegos originales, además los juegos originales estan grabados de forma infinitamente más precisa que los que sacais de vuestras grabadoras, y después de tener unas cuantas consolas con backups se de lo que hablo, y si todavia seguis pensando igual no teneis mas que pasaros por los foros de ps2 xbox y demás y preguntar xDD... Pero yo que vosotros iria cuidando la lente de vuestra consola que un dia os encontrareis con una sorpresa como ha pasado a más de uno en otras consolas por usar consumibles de mala calidad grabados a 8000x Saludos
uso verbatim a velocidad minima y ningun problema...asi que luego esta como todo. hay que saber que le das de comer a la consola, porque si le das mierda, luego no quiere comer...
Bueno yo encontre el primer "error" de las versiones B.

Error entre comillas, cuando cargas el splinter cell, en la primera carga, se queda como cojido (incluso se va la musica) porque tarda mas en la carga, yo e cambiado la xbox360 de sitio y donde esta ahora, escucho menos el ruido, asi que le metere la 4.2A
[Lande] escribió:Bueno yo encontre el primer "error" de las versiones B.

Error entre comillas, cuando cargas el splinter cell, en la primera carga, se queda como cojido (incluso se va la musica) porque tarda mas en la carga, yo e cambiado la xbox360 de sitio y donde esta ahora, escucho menos el ruido, asi que le metere la 4.2A

alguno comento que también pasa en el original, pero también pasa con el mí backup tengo el 4.1 A , al cargar mas rápido no se nota tanto pero pasa.
Eso si, yo con mis backups en verbatin ningún problema (de momento)
Si, es cierto [Lande], a mi me hace lo mismo al cargar al principio, tanto con Traxdata como con Verbatim,... De todas formas si metes primero un original y luego la copia del splinter ya no le cuesta arrancar...

Es un poco coñazo pero yo lo hago siempre que quiero jugar al splinter ya que los ruidos que hace al intentar cargar esta copia me asusta un poquito.....
11 respuestas