hace tiempo tenia una xbox360 hitachi pero murio por las tres luces. Estas navidades me fui a comprar otra, en este caso era samsung. Nada mas ponerla note al lector totalmente diferente al de mi antigua 360, hace mas ruido, derrepente se para vuelve a iniciarse eect ect y hace ruidos muy extraños. Pensaba que era solo mi lector pero hablando con 6 amigos a todos les hace igual.
Salvo algun golpe en alguna imagen de video (que tambien les habia pasado a ellos ejemplo GOW) no le di mas importancia y leia bien
Al cabo d euna semana decidi updatear, y ahi empece a notar la diferencia. Mi lector hitachi era un solido tanque (v2.1) mientras que en este caso AUNQ NUNCA ME HA SALIDO ERROR DE LECTURA las imagenes cinematicas daban golpes o tardaba mucho en cargar haciendo esos ruidos extraños.
Como instale la version 5.2C me decidi a probar el modo silencioso y cual fue mi sorpresa que ademas de no hacer nada de ruido, me lee muxiiiisimo mejor los juegos y apenas noto diferencias en los tiempos de carga. Ya no se cortan las imagenes de video, lo unico q de vez en cuando el sonido de rainbow six se va un segundo y vuelve como si pegara un golpe, por lo demas va genial.
A alguien le ha ocurrido igual???las copias las hago con verbatim y traxdata y la grabadora es una pionner 11D. saludosss
P.D: a ver cuanto dura xD