samsung 5.2 me lee fatal...

hace tiempo tenia una xbox360 hitachi pero murio por las tres luces. Estas navidades me fui a comprar otra, en este caso era samsung. Nada mas ponerla note al lector totalmente diferente al de mi antigua 360, hace mas ruido, derrepente se para vuelve a iniciarse eect ect y hace ruidos muy extraños. Pensaba que era solo mi lector pero hablando con 6 amigos a todos les hace igual.
Salvo algun golpe en alguna imagen de video (que tambien les habia pasado a ellos ejemplo GOW) no le di mas importancia y leia bien

Al cabo d euna semana decidi updatear, y ahi empece a notar la diferencia. Mi lector hitachi era un solido tanque (v2.1) mientras que en este caso AUNQ NUNCA ME HA SALIDO ERROR DE LECTURA las imagenes cinematicas daban golpes o tardaba mucho en cargar haciendo esos ruidos extraños.

Como instale la version 5.2C me decidi a probar el modo silencioso y cual fue mi sorpresa que ademas de no hacer nada de ruido, me lee muxiiiisimo mejor los juegos y apenas noto diferencias en los tiempos de carga. Ya no se cortan las imagenes de video, lo unico q de vez en cuando el sonido de rainbow six se va un segundo y vuelve como si pegara un golpe, por lo demas va genial.

A alguien le ha ocurrido igual???las copias las hago con verbatim y traxdata y la grabadora es una pionner 11D. saludosss

P.D: a ver cuanto dura xD
No le heches la culpa al firmware. cada lector es un mundo..yo he tenido tres lectores samsung y 1 de los tres era muy silencioso pero tenia problemas de lectura..otro era un poco ruidoso pero se tragaba hasta un DL marca "chanchito"...y el otro era el perfecto silencioso y se tragaba todo...los tres eran de fechas diferentes pero todos ms25.

Salu2!
A mi el mio me va muy bien y no me he fijado nunca en el ruido, no se, puede q sean algunos los q van peor ...
kiza me has entendido mal , la culpa no s ela exo al firmware, si acaso a lector, de ahi mi comparativa con el lector hitachi. Saludoss
Yo tengo un MS25 con el 5.2B (Modo lento para Backups) tb tengo la Pioneer 111D y grabo siempre en Verbatim... El lector con los originales se nota q hace mas ruido debido a las revoluciones, pero con los backups es mas silencioso y rara vez se relentiza un video (Recomiendo Imgburn en vez de CloneCD, ya q hice la prueba de grabar el mismo backup con ambos programas y con el CloneCD habia alguna relentizacion, en cambio con Imgburn no pasaba).
Tb me he fijado q me da menos relentizaciones cuando la consola esta en horinzontal q como la tengo en mi casa, de vez en cuando la llevo a casa de un colega q tiene HDTV y alli la ponemos en vertical al lado de la tele, parece q relentizaba el juego un poco mas "in game" y los videos tb... no se si tendra q ver q yo en casa juego a PAL 60Hz y en la de mi colega a 720p, al ser mayor resolucion no se si podria llegar a influir en el rendimiento del juego, al tener q leer la consola a 4x en vez de a 12x como es por defecto.
Seguire probando gilipolleces [qmparto]

Salu2.

PD: Al juego q me refiero en todo el post es el THP8 version NTSC-U.
las ralentizaciones ingame no tienen nada que ver con ls fallos de lectura, y por supuesto jugar a 720p hace q los juegos se ralenticen mas (algunos) que si juegas a resoluciones inferiores o en una television por rgb. Saludos!:)
Wuenass...

yo instale el 5.2 de flash78 x diskkete (x cierto perfect ningu problema..)Pero leyendo en el foro...he visto q gente habla de flashear y poner lento o rapido...x q eso afecta al ruido ...:-s

y mi lector si hace bastante ruido!!

el de diskkete de flash no lo tiene de momento...

y me gustaria si se puede eliminar el ruido :-s

si quiero volver a flashear con el Extreme Maker 5.2, para poder elejir velocidad...se puede hacer direcatemente flashear encima ,tengo ahora puesto el 5.2 e diskkete (ya q la 1era vez q flashee saque copia del firm original"·

?¿

thx

salu2
6 respuestas