samsung 55 o sony 50

Buenas estoy mirando a ver si hay algun guru de las televisiones que me de un tip entre estos dos modelos

Samsung 55f6320

Sony KDL-50W828B

Sera la tele para la casa pero se usara para echar bueno vicios a consolas.

Alguien me podria echar una mano decidiendo ?
la diferencia es de 20 € entre ambos modelos
KAKASHI escribió:Buenas estoy mirando a ver si hay algun guru de las televisiones que me de un tip entre estos dos modelos

Samsung 55f6320

Sony KDL-50W828B

Sera la tele para la casa pero se usara para echar bueno vicios a consolas.

Alguien me podria echar una mano decidiendo ?
la diferencia es de 20 € entre ambos modelos

Yo tengo la Sony y estoy muy contento con ella. Es cierto que si lo que más vas a utilizar es el Smart Tv, el de Sony es un poco lento, y le faltan aplicaciones. De todas formas, lo que es la TV en sí, es impresionante!
Para viciar me han dicho que esa sony va de lujo pero me gustaria saber como va la samsung si alguien la tiene claro
Estoy con las mismas dudas que el creador del hilo. El pasado domingo pregunte por la Samsung porque era la que me gustaba, después de hablar con el vendedor me oriento más hacia la Sony. En calidad de visión es bastante mejor Sony... según el vendedor, los negros más mates y los blancos más brillantes. Alguien podría confirmar esto.
kechua escribió:Estoy con las mismas dudas que el creador del hilo. El pasado domingo pregunte por la Samsung porque era la que me gustaba, después de hablar con el vendedor me oriento más hacia la Sony. En calidad de visión es bastante mejor Sony... según el vendedor, los negros más mates y los blancos más brillantes. Alguien podría confirmar esto.

Yo no he visto la Samsung en directo, pero te puedo decir que la calidad de imagen de la Sony es impresionante. Lo único que veo que le falta a la Sony, es un poco más de fluidez en el Smart Tv, y también aplicaciones.

Lo mejor es que vayas a verlas en directo y decidas. Los comerciales, van a venderte lo que a ellos les venga mejor, no lo mejor para ti ;)
si las he ido a ver el problema es la configuracion propia de las tiendas es muy light y no dejan enchufar una consola o poner un buen BR para probarla... por eso me gustaria saber la opinion de alguien con la samsung tambien la sony me parecio genial pero la distancia con la tele me hace demasiado tentador esas 5" mas...
Quizá mi comentario sea un poco simple pero yo soy de la opinión de que, ya que en marcas de este tipo la calidad de imagen está asegurada en todas (aunque alguna se pueda ver un poco mejor que otra), lo más importante, sobre todas las cosas es el tamaño. Si te cabe una de 55'' yo pondría la de 55'' porque al final esas 5'' de más se notan (dependiendo siempre de la distancia ya que tampoco hay que pasarse de tamaño si estás muy cerca).

Aunque el input lag de las Sony para jugar es más bajo y, por tanto, mejor, las Samsung tienen un input lag también bastante bajo (creo que 30-40 ms) y que no molesta en el juego para nada, al menos a mi, no sé si alguien más "jugador" tendrá una opinión distinta sobre esto.

En resumen, yo soy de la opinión de que la regla número 1 es priorizar el tamaño aunque sacrifiques otras cosas. Así que cogería la Samsung solamente por esto.
Después de mirar en bastantes foros yo me decidí por la Sony, aunque aún la estoy esperando. Las críticas señalan que es posiblemente la mejor imagen 2d del mercado por debajo de 1000€, aunque en 3d es flojilla.
Bueno al final me decidi por la samsung de 55 se ve increible la verdad si alguien tiene alguna pregunta sobre esa tele no dude en hacermela llegar!!

Un saludo
Alguien tiene la Sony KDL-50W828B? es que la tengo reservada y era para ver si de verdad merece la pena, la he conseguido por 778 euros, agradeceria cualquier opinion al respecto ya que hasta el lunes puedo cancelar la reserva sin cargo alguno.

Saludos.

PD: uso este hilo para no abrir uno duplicado!!
nemesis_21 escribió:Alguien tiene la Sony KDL-50W828B? es que la tengo reservada y era para ver si de verdad merece la pena, la he conseguido por 778 euros, agradeceria cualquier opinion al respecto ya que hasta el lunes puedo cancelar la reserva sin cargo alguno.

Saludos.

Yo estoy super contento con ella. La verdad es que se ve muy bien. El smart Tv es un poco lento, pero ya es cuestión de para que la necesites. ;)
joanw escribió:
nemesis_21 escribió:Alguien tiene la Sony KDL-50W828B? es que la tengo reservada y era para ver si de verdad merece la pena, la he conseguido por 778 euros, agradeceria cualquier opinion al respecto ya que hasta el lunes puedo cancelar la reserva sin cargo alguno.

Saludos.

Yo estoy super contento con ella. La verdad es que se ve muy bien. El smart Tv es un poco lento, pero ya es cuestión de para que la necesites. ;)

Muchas gracias, la verdad es que el Smart TV es lo menos que me preocupa ahora mismo en una TV, ¿que tal es el 3D?
A pesar de ser activo algo flojo por lo que tengo entendido.
nemesis_21 escribió:
joanw escribió:

Saludos.

Muchas gracias, la verdad es que el Smart TV es lo menos que me preocupa ahora mismo en una TV, ¿que tal es el 3D?

Tampoco lo uso mucho, lo probé el primer día con una peli de animación en blueray y bueno, me mareaba un poco. Así que no puedo darte una opinión a tener en cuenta XD
cipoteloth escribió:A pesar de ser activo algo flojo por lo que tengo entendido.

Es que algo he escuchado de eso, que conste que jamás he visto una peli en 3D (era muy esceptico xD), asi que para mi será la primera vez.

joanw escribió:
Tampoco lo uso mucho, lo probé el primer día con una peli de animación en blueray y bueno, me mareaba un poco. Así que no puedo darte una opinión a tener en cuenta XD

Intentare entonces pasarme por un MM a ver si puedo probar el 3D, ya que la novia le interesa este apartado de la TV, sobretodo para peliculas de animacion que le encantan.

Muchas gracias a los dos por molestaros en responder!!

Saludos!
14 respuestas