SAMSUNG 55HU8500 curvo

Muy buenas majos.....mi mujer se ha encaprichado de esta tele y dice que la paga ella entera jajajaj, por lo tanto la he pedido, me llegara el martes o el miercoles.......tambien tengo la sony x9005b luego hare una comparativa ;)

Mi pregunta es que si es cierto (supongo que si porque lo he leido en reviews de AVFORUMS que con un update del mes pasado creo, bajaba el input lag de toda la serie 8000 casi a la mitad, y si alguien puede corroborarlo de primera mano.....

Segun AVforums la 55" se queda con este nuevo firm a 44ms (antes del parche 78ms)......cifra no muy buena PERO suficiente para jugar bien sin problemas, (mi sony 4k tiene 40ms y no noto lag).

Muchas gracias majos ;)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majos.....mi mujer se ha encaprichado de esta tele y dice que la paga ella entera jajajaj, por lo tanto la he pedido, me llegara el martes o el miercoles.......tambien tengo la sony x9005b luego hare una comparativa ;)

Mi pregunta es que si es cierto (supongo que si porque lo he leido en reviews de AVFORUMS que con un update del mes pasado creo, bajaba el input lag de toda la serie 8000 casi a la mitad, y si alguien puede corroborarlo de primera mano.....

Segun AVforums la 55" se queda con este nuevo firm a 44ms (antes del parche 78ms)......cifra no muy buena PERO suficiente para jugar bien sin problemas, (mi sony 4k tiene 40ms y no noto lag).

Muchas gracias majos ;)

Ya harás una mini review de esa televisión que le tengo ganas , estoy entre ese o la 8000 que es parecida pero sin 4k
cybertails escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majos.....mi mujer se ha encaprichado de esta tele y dice que la paga ella entera jajajaj, por lo tanto la he pedido, me llegara el martes o el miercoles.......tambien tengo la sony x9005b luego hare una comparativa ;)

Muchas gracias majos ;)

Ya harás una mini review de esa televisión que le tengo ganas , estoy entre ese o la 8000 que es parecida pero sin 4k
Por supuesto compañero!!!
¿¿ Donde metes todas esas pantallacas?? No paras macho jaja!!
Lo que no se todavía es como no te has montado un proyector XD
Que la disfrute mucho ^^
Un saludo ¡¡
segoldenxd escribió:¿¿ Donde metes todas esas pantallacas?? No paras macho jaja!!
Lo que no se todavía es como no te has montado un proyector XD
Que la disfrute mucho ^^
Un saludo ¡¡

Gracias compañero!!! se agradece ;)

Pues creo que menos en el cuarto de baño hay en "to" los "laos" jajaja, pero me has dado una idea......

La verdad que al final es capricho de la mujer la curva....PERO no te creas que ella tambien entiende de clouding , ghosting y demas movidas jejeje

Si puedo llevo las pantallas al salon y hago unas fotos "in situ" que es un espectaculo ver los jueguecillos en las teles jejej
[beer]
4 respuestas