Samsung 55KS8000

Hola,

he visto esta TV de 55" y me ha gustado bastante, con la promo de Samsung me saldría a unos 1400€, ¿alguien la tiene y me puede decir qué tal le va? ¿Alguna otra recomendación en ese rango/tamaño?

Gracias. Un saludo.

pd: he visto también la ks9000 pero no me convencen la pantallas curvas...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fred_Durst escribió:Hola,

he visto esta TV de 55" y me ha gustado bastante, con la promo de Samsung me saldría a unos 1400€, ¿alguien la tiene y me puede decir qué tal le va? ¿Alguna otra recomendación en ese rango/tamaño?

Gracias. Un saludo.

pd: he visto también la ks9000 pero no me convencen la pantallas curvas...

Tengo la misma en 65 pulgadas y es pata negra. La mia de 65 la pille en ECI con una oferta relampago por 2400€ menos los 300€ de la promo de samsung: 2100€. 1400€ la de 55 es un buenisimo precio. No lo dudes y pillala.
PD: yo tampoco la compre curva, me parece una aberracion que no sirve para nada [sonrisa]
Al final la compre, aunque el precio fue ligeramente superior la TV es una pasada. Al principio me costó un poco acostumbrarme al tamaño porque venía de una tv muy pequeña, pero después del impacto inicial ha sido una gozada.

Por cierto, este modelo en EEUU creó que es el KS9000 lo digo por si miráis comparativas o reviews americanas...

Un saludo
2 respuestas