Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con esta tienda:
A primeros de Mayo, les pedi y page un 616-FEB. A la semana, recibi un correo en el que me decian que lo sentian pero que se les habian terminado y no me lo podian mandar, ante esto les llame por telefono y les pedi explicaciones, ya que cuando les hice el pedido les llame por telefono y me aseguraron que tenian unos 100 en stock, a lo que ellos me contestaron que por algun tipo de error no habian procesado mi pedido y se lo habian saltado, pero que ya se les habian agotado todas la unidades, por lo que o me devolvian el dinero (haciendome yo cargo de los gastos de la de la transferencia de devolución, tal y como figura en sus condiciones de venta), o me mandaban otro articulo de caracteristicas superiores. Yo les dije que si no podian conseguir mas DVD,s me devolviesen el dinero y me comentaron que podria existir la posibilidad de conseguir el modelo 616TEBB, que si queria, podria esperar un par de dias a que me lo confirmaran, a lo cual accedi.
Efectivamente, un par de dias despues me mandaron un correo diciendo que lo podian conseguir (60 unidades) y que esperaban mi respuesta sobre lo que queria hacer (dinero o 616TEBB) y que en caso de decidirme por el 616TEBB me mantendrian el precio que les pague por el FEB, ya que el TEBB lo traian de Alemania y salia algo mas caro. De hecho me dijeron que los recibirian el viernes 23 de Mayo por lo que tardarian un poquito en enviarnoslos, obviamente les dije que queria el TEBB.
Personalmente y hasta la fecha, (dejando aparte el error que cometieron con mi pedido anterior) pienso que se ha portado bien conmigo y que son de fiar.
Saludos.