Samsung 920MW por donde conectar la xbox

Wenas a todos, acabo de adquirir este monitor, y quisiera saber si alguien de aqui tiene este monito y me dice por donde a conectado a la xbox, si por compoenetes o por vga. es que tengo el problemilla de q quiero conectar tambien el pc.

un saludo
una preguntita oye, ya que tienes ese monitor que me interesa comprar, tiene entrada para componentes o solamente tiene la vga? di pudieras comentarme que tal te va con el ya serias dios!!
Asaroth_asa escribió:Wenas a todos, acabo de adquirir este monitor, y quisiera saber si alguien de aqui tiene este monito y me dice por donde a conectado a la xbox, si por compoenetes o por vga. es que tengo el problemilla de q quiero conectar tambien el pc.

un saludo

Hombre, el pc puedes conectarlo por dvi (si tu gráfica tiene esa salida) y así tienes libre el vga. Ventaja del vga menos bordes dentados, ventaja por componentes, el Aspect Ratio Control (para evitar que se estire la imagen). Ahora ya va en gustos.
Pues el monitor este tiene todas las entradas habidas y por haber XDDDDDDDD, por detras parece un colador XDDDD. un saludo
Enchufa la 360 por vga, y el pc por dvi, si tu tarjeta grafica tiene las dos salidas (vga y dvi)

y si tu tarjeta tuviera solo vga, pos enchufa el pc por vga y la 360 por componentes.

una pregunta ese modelo tiene entrada por componenteS? no lo sabia
4 respuestas