¿Samsung 940MW ó LG M203WA?

Despues de leer varios post sobre estos 2 tft no me doy decidido por uno, y me surgen 2 preguntas:
-El LG trae cable DVI incluido?
-El samsung soporta HDTV, y el LG? que es exactamente y en que lo voy a notar

Por precios el Samsung me saldria por 320 en tienda fisica y el LG por 380 on line.

El uso mayoritario sera como TV, a la que esporadicamente se conectara un portatil y una consola.

Se agradece cualquier opinion.
donde as visto el LG por 380€ online ??
en canalpc ;)

te lo vas a pillar?
venonm escribió:en canalpc ;)

te lo vas a pillar?

si creo ke me lo comprare, pero eske tengo la misma duda ke tu [poraki]
Por 380€ mejor pillar el Dell 2007, que monta un panel bastante mejor y ahora mismo está de oferta en torno a ese precio.
Rosencrantz escribió:Por 380€ mejor pillar el Dell 2007, que monta un panel bastante mejor y ahora mismo está de oferta en torno a ese precio.

pero en el LG se puede ver la TV
la verdad es que por ese precio esta muy bien el dell, pero con los altavoces y portes ya se pone en 450€ y todavia me haria falta un sintonizador de tv y le faltan muchas conexiones que los otros si tienen.
La lástima es que el LG no tenga entrada de componentes.
La lástima es que el LG no tenga entrada de componentes.

Esto quiere decir que sino te decantarias por el no?, en mi caso, corregidme si me equivoco, creo que no lo usaria puesto que la consola que voy conectar sera una xbox normal, y puede que en un futuro una wii, asi que al no ser ninguna de alta resolucion podria conectarlas por Scart sin perdida de calidad no?
Le he pedido a los de la tienda fisica a ver que precio me dan por el LG.
venonm escribió:
Esto quiere decir que sino te decantarias por el no?, en mi caso, corregidme si me equivoco, creo que no lo usaria puesto que la consola que voy conectar sera una xbox normal, y puede que en un futuro una wii, asi que al no ser ninguna de alta resolucion podria conectarlas por Scart sin perdida de calidad no?

E mirado en el mediamarkt el LG y esta a 345€
venonm escribió:

Tanto Xbox1 como Wii pueden conectarse por componentes, y te aseguro que en tft se ven bastante mejor (por lo menos la Xbox que es la que he probado y que en algunos casos se puede poner hasta a 720p)

Ya te digo que yo he tenido la Xbox1 conectada por rgb al Samsung 940mw y esta conexión en tft o lcd se ve bastante mal (vamos que se ve mejor en una tele crt de toda la vida), esta consola por componentes mejora, y la Wii por lo que he leido le pasa los mismo. Eso si, lo curioso es que en Xbox casi todos los juegos por no decir todos menos 3 o 4 de su amplio catálogo van en progresivo mientras que en Wii que acaba de salir tiene casi el mismo número no progresivos.

Pero vamos que aunque mejora ya te digo que las señales no HD en monitores o teles que si lo son no se ven muy bien que digamos, por que la tele tiene que reescalar bastante.
pero en cuanto a caracteristicas estos monitores son practicamente iguales,no ???

por cierto el LG no lo e visto para comprar por ninguna tienda online, si alguien lo a visto ke me diga como anda de precio

saludos
javitxu89 escribió:pero en cuanto a caracteristicas estos monitores son practicamente iguales,no ???

por cierto el LG no lo e visto para comprar por ninguna tienda online, si alguien lo a visto ke me diga como anda de precio

saludos

Yo hace una semana y media lo vi en PCCITY.
Hombre, el Samsung tiene de resolución 1440x900 y el LG 1650x1050 (o algo así) por lo que con esas consolas habrá un mayor reescalado, pero al ser de menor tamaño de pixels no se si compensará.

También te digo que el SAT de Samsung es una auténtica MIERDA, yo les envié el 940mw el día 5 de octubre, con un día de antigüedad, y tras reclamaciones y demás al final no me dieron otro nuevo, si no que me dovilvieron el importe, por que ni tenían stock ni sabían cuando iban a tenerlo, si es que llegaban a tenerlo, así que el día 8 de diciembre me reingresaron el importe, total, más de 2 meses de espera.
kolombo escribió:
Yo hace una semana y media lo vi en PCCITY.
Hombre, el Samsung tiene de resolución 1440x900 y el LG 1650x1050 (o algo así) por lo que con esas consolas habrá un mayor reescalado, pero al ser de menor tamaño de pixels no se si compensará.

También te digo que el SAT de Samsung es una auténtica MIERDA, yo les envié el 940mw el día 5 de octubre, con un día de antigüedad, y tras reclamaciones y demás al final no me dieron otro nuevo, si no que me dovilvieron el importe, por que ni tenían stock ni sabían cuando iban a tenerlo, si es que llegaban a tenerlo, así que el día 8 de diciembre me reingresaron el importe, total, más de 2 meses de espera.

y el LG lo as visto para poder comprarlo en alguna tienda online ???
javitxu89 escribió:y el LG lo as visto para poder comprarlo en alguna tienda online ???

Mira en la web de Pccity, a ver si tienes suerte.
kolombo escribió:
Mira en la web de Pccity, a ver si tienes suerte.

pero en esta web se puede comprar online ??
javitxu89 escribió:pero en esta web se puede comprar online ??

Si, pero no está en la web, sólo veo la Samsung 940mw.
kolombo escribió:
Si, pero no está en la web, sólo veo la Samsung 940mw.

pues ke pena
Una cosa respecto al LG, sí que se puede conectar por componentes, ya que la entrada RGB que trae admite entrada por componentes con un adaptador. Al ser RGB la resolución máxima será 480p, es decir, perfecta para Wii, insuficiente para Xbox360 (que en todo caso debería ir por VGA que da muy buen resultado).

Saludos ;).
A mi tambien me gusta el lg por la cantidad de conexiones que trea y porque se puede ver la tele aunque en no me convence mucho la calidad de imagen al ver la tele. Alguien la a probado con tdt?.

Tambien me gusta porque se pueden conectar las consolas. Por lo que he leido se tiene que ver muy bien con la wii y la 360. K tal con la ps2?. Servira para ps3?. K tal se ve cada una de ellas?

K tal un lcd con tdt para todo?. Cual?

Gracias.
la tele LG se ve de cojones yo estoi ahora viendo los serrano , la calidad es muy wapa almenos mi antena que es bastante reciente me coje una calidad de tv bastante decente aunq claro los LCD pues no se pueden comparar con otro tipo de tv, pero vamos estoi flipando con la pantalla!!! la tengo a 1480 x 1024 o algo asi por VGA y estoi FLIPANDO con sus 20,1 pulgadas esque va de lujo el mando y el panel es la pollisima estoi contentisimo con los 345 eur que me gastado! yo e estado trasteando las 2 hoy antes de comprar y me convencio la LG, por que aun no tener componentes luego puedes poner el cable correspondiente vga etc, pero vamos que yo como uso solo la x360 y la TV estoi flipando! ahora colgare alguna FOTO ;)!!!! un saludo!!!!

Demo sonic (pruebas con camara normalilla de 3mp y con flashazos como podeis ver):

Imagen

Imagen

Aqui teneis algunas de ahora mismo de la TV para que veais que la TV se ve de puta madre yo estoi contentisimo! se ve mas peque en imagenes que en la realidad, es bastante grande jejejeje! aqui teneis tele5 y A3

Imagen

Imagen
gracias por esas fotos, tiene muy buena pinta y si, la tele tb pinta muy bien.
yo al final encargue el samsung en la tienda, el LG me lo dejaban en 380€ y preferi ahorrarme un poco.
En los media mark esta a 349 y en idea el samsung 319, yo los vi los 2 y m convencia mas el LG por atras es tb muy wapo con todo lo de lg que baja y sube para meter los cables y cuando bajas quedan pillados y dejan de verde cables i conexiones esta bastante bien montado, incluye tb una pieza para la parte de abajo, es mas wapo de lo que parece en persona por lomenos para mi, ya que los 2 altavoces en circulo no me convencian pero en persona y los detalles y lo de atras me e enamorado jaja no me canso de hacerle fotos jajaja, bueno si alguien quiere algun mas no tiene nada mas que pedirlo, y as elegido bien el samsung es un pelin de nada mas pequeño pero es wapo tb sobretodo si usas componentes, yo esque tenia muy claro lo de VGA mi 360 y TV rulando jajaja me e gastao 349 mas agusto que nunca, un saludo compañero!
si tuviera un media mark por aqui igual caia ese pero... uno que vive en el culo del mundo.
el samsung me lo dejan en 310 y es una tienda de bastante confianza, asi que si me lo tienen para antes de reyes, mas contento que nada.
Por fin me la he comprado (la lg) y tengo que decir que me ha sorprendido lo bien que se ve, sobre todo el pc, aunque no lo he probado con juegos.
Con la play2 se ve decente. Bastante bien diria yo.
Estoy contento con la compra.
Hola a todos, yo tengo una pequeña duda respecto a la conexión del monitor samsung con la x360, ¿que cable deberia comprar? el vga o el de componentes, es que he estado buscando el monitor por toda Valencia y no lo he encontrado, entonces me he puesto a ver los cables para la x360 y habían estos dos tipos, por lo que por la duda no me he comprado ningudo.
Saludos
que yo sepa si tienes la X360 pack o la premium te viene cable por componentes, solo tienes que marcar HDTV y usar componentes, aun asi yo en el LG uso VGA y estoi flipando supongo que en tu caso tb sera lo mejor, ya que dicen que VGA es la ostia.... si quereis fotos de la LG con el GOW es la ostia [babas]
La x360 core es la que tengo, entonces me tengo que comprar un cable y de ahi mi duda, ¿que se verá mejor el de componentes o el vga?
Pon fotoS!!!! Si no encuentro la samsung me pillare el tuyo
rafeta84 escribió:La x360 core es la que tengo, entonces me tengo que comprar un cable y de ahi mi duda, ¿que se verá mejor el de componentes o el vga?
Pon fotoS!!!! Si no encuentro la samsung me pillare el tuyo

Comprate el cable VGA se ve de fabula
28 respuestas