Bueno pues como dije la semana pasada lo he comprado y he ido a recogerlo hace unas 3 horas.
Monitor cojonudo, bueno a decir verdad yo no lo voy a usar como monitor para el pc, sólo como tele y para la xbox360.
Mi mayor temor era que la tele se viese mal y que el angulo de visión (si me sentaba en el suelo o de lado) fuese malo, sobre todo porque estuve el otro día viendo en la tienda dónde lo compre otro monitor (el famaso Acer) y me parecio bastante mediocre en ese aspecto (de frente se veia muy bien pero a nada que no te situases bien la calidad dejaba mucho que desear) pero para nada, se ve de lujo y el angulo de visión es buenisimo, ahora mismo estoy prácticmente alineado horizontalmente con la tele y la veo muy bien. Estoy viendo el telediario de antena 3 y a los que van contraje les veo hasta las rayitas horizontales y verticales! muy buena definición.
En la xbox 360 he entrado al dashboard y ya he notado un salto de calidad de ordago con mi anterior tele (una triste 15 pulgadas) y cuando me he metido al menú para configurar un poco mejor el brillo, la definición, la nitidez y esas cosillas ya se me ha escapado una sonrisa
. De momento la tengo conectada con el cable rgb a la espera de que me llegue el vga oficial de xbxo de play.com, supongo que aún se verá mejor todavía. El único juego que he probado por el momento es el PGR3 y al menos yo lo veo de escandolo, no he notado el estiramiento del que tanto se habla
y eso que he mirado las ruedas detenidamente. Luego probaré el GRAW
Pues eso de momento estoy muy contento, si queréis saber algo en concreto preguntar.