Samsung 940NW a 159€ en Carrefour

Estaba pensando en renovar mi CRT de 17" por un TFT de 19" Panorámico y he visto en el catálogo del aniversario Carrefour el Samsung 940NW por 159€(en el catálogo aparece como W940NW, pero supongo que será una errata porque no he visto que ese modelo exista).

Alguien que lo tenga y pueda opinar que tal es??

También me gusta el LG 194WT pero ese sale en 199€ en MM.

Espero vuestras opiniones,

Saludos.

Imagen
Hoy mismo e visto el catalogo i lo e visto estaba a punto de comprarme un acer de 20' por 200€ pero nose si pillarme el samsung este parece buena oferta,por cierto hay muxa diferencia de 19' a 20' vale la pena mas uno de 20' por 40€ mas? k me decis?¿
Que modelo de Acer es ese de 20" que comentas exactamente??

Hombre, 1" más por 40€ y siendo Acer en vez de Samsung... no sé yo.. Aunque también habria que ver la especificaciones de uno y de otro.

Saludos.
Yo el precio lo veo más que interesante, no se como se verá este monitor, pero a mi la marca Samsung me llama más que Acer, per vamos que en Carrefour también tienen la Acer 1916ws así que podéis compararlas.

Sobre diferencias de tamaño entre 19 y 20:

Imagen

Tú mismo.
Kolombo, a mi también me gusta más Samsung que Acer y el precio la verdad es que es muy bueno.

Según carrefouronline estas son sus especificaciones:
-Monitor TFT 19''
-Formato Panorámico
-Resolución 1440 x 900
-Brillo 300 cd/m2
-Contraste 700:1
-Tiempo de respuesta 5 ms
-Conexión VGA 15 pin.

Tamaño de la pantalla : 19 pulgadas
Resolución máxima : 1440 x 900
Distancia entre puntos : 0.295 mm
Frecuencia horizontal : 30 - 81 kHz KHz
Tipo de conexión : D-sub (15 pines)
Normas de seguridad / Normativas : CE

Tiempo de respuesta : 5 ms
Extensiones / Conectividad
Puerto disponible / Conectores libres : D-sub (15 pines) integrado en el monitor
Dimensiones / Peso
Dimensiones : 439 x 360,7 x 200 mm mm
deskakeo escribió:Que modelo de Acer es ese de 20" que comentas exactamente??

Hombre, 1" más por 40€ y siendo Acer en vez de Samsung... no sé yo.. Aunque también habria que ver la especificaciones de uno y de otro.

Saludos.

La diferencia principal y mas importante no es esa pulgada de mas, sino la resolución.

1680X1050 frente a 1440X900 es notorio.

Esos 900pixel de alto en los de 19" se pueden quedar algo cortos.
¿saveis si este modelo tiene para conectar la 360 por vga i el pc por commponentes o solo tiene vga

si este monitor no tiene esas salidas que monitor me recomendais entre 150 euros y 200 euros panoramico e
Me parece que solo lleva entrada VGA, pero no estoy seguro del todo.
uuu como mola esa comparativa grafica, esta de puta madre [Ooooo]
entonces vale la pena o es mejor pillar otro
es el ACER AL2016WS 20" sale por 205€ no e visto ninguno mas economico de 20,estas son las caracteristicas

Imagen

General

Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Color incluido: Negro plateado

Compatibilidad: PC
Display

Tamaño en diagonal: 20" - pantalla ancha

Resolución máxima: 1680 x 1050

Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)

Tiempo de respuesta: 8 ms

Interfaz: VGA (HD-15)
Imagen

Brillo de imagen: 300 cd/m2

Coeficiente de contraste de imagen: 500:1

Máx. ángulo de vista H imagen: 150

Máx. angulo de vista máx. V imagen: 150

Entrada de vídeo

Señal vídeo analógica: RGB
Expansión / conectividad

Interfaces: 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
Diverso

Interfaz de montaje de pantalla plana: 75 x 75 mm

Características: Montable en pared

Cumplimiento de normas: ISO 13406-2, TCO '99
Alimentación

Factor de forma: Interna

Voltaje necesario: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: 3 años de garantía
Matsuyama10 escribió:uuu como mola esa comparativa grafica, esta de puta madre [Ooooo]

Hombre, ya se que es a escala, pero para hacerte una idea sirve.

sacazaky: este modelo sólo tiene vga, lo que tu necesitas es uno que tenga dvi y vga (dvi para el pc si es que tu gráfica tiene dicha salida) o bien este monitor y un switch (conmutador) vga.
mi grafica es una 7900gt de envidia tiene dos salidas dvi

me an recomendado el samnsung 940bw que tal esta ese

¿no ai ninguno que dandole a un boton cambie del dvi al vga?
Ese que comentas creo que tiene un boton "source" para cambiar de dvi a vga. Luego está el 940mw, que es... como una tele, dvi, vga, componentes, rgb, antena, video compuesto..... vamos de todo, y ahora esta rondando los 300-350€. Pero vamos que si lo que necesitas es dvi y vga el 940bw o el Lg 194** (lo comentan en el foro de PS3) también es una buena opición y creo que algo más barato.
Yo no cogeria Acer, casi todos sus productos se suelen autodestuir una vez acabada la garantia :-(
entonces que tal esta el samsung 940 bw

yo tengo el lg 1750sq

¿me vale la pena el cambio?
sacazaky escribió:entonces que tal esta el samsung 940 bw

yo tengo el lg 1750sq

¿me vale la pena el cambio?

si necesitas que lleve tele pues si, sino no merece la pena, comprando uno de 20¨que lleve dvi para el pc y vga para la x360 vas sobrao.
Que yo sepa la 940bw sólo tiene vga y dvi, es la 940mw la que es tele y trae componentes y demás cosas.
giser escribió:si necesitas que lleve tele pues si, sino no merece la pena, comprando uno de 20¨que lleve dvi para el pc y vga para la x360 vas sobrao.

si , pero que modelo de 20¿
¿ay mucha diferencia entre 20 y 22 pulgadas en panoramico?
sacazaky escribió:¿ay mucha diferencia entre 20 y 22 pulgadas en panoramico?

Pues 5 centimetros de diagonal...

PD: Si el 940BW "solo" tiene VGA y DVI ya que es un monitor (yo lo uso para pc y 360)

Salu2!
Nos estamos saliendo del tema!!

Merece o no merece la pena gastarse 159€ por un Samsung 940NW???

Según veo solo tiene VGA, así que basicamente la diferencia entre un 940BW y un 940NW es que el BW tiene también DVI, corregidme si me equivoco.

Saludos.
sacazaky escribió:¿ay mucha diferencia entre 20 y 22 pulgadas en panoramico?

por lógica sería algo así, no? ;)

Adjuntos

Hola a todos, yo ayer compré el samsung 940 NW del carrefour y estoy muy contento, al principio ves que es un poco más pequeño que un 19 " 4:3 como el que yo tengo, pero tiene unos colores cojonudos y un contraste estupendo ( no entiendo mucho de monitores pero soy muy tikismikis con todo ) lo estoy probando con una PS3 con cable por componentes y un aparato que se llama, para el que no lo conozca, X2VGA 2 y la verdad el monitor reescala a 1080p QUE TE CAGAS!! jajaja, ademas tiene la opción en el OSD de ensanchar la imagen, cosa que para el que quiera quitar las bandas negras laterales le vendrá muy bien, lastima que con algunos juegos PAL de ps2 ( jugados en ps3 ) no puedas quitar las barras horizontales. Yo personalmente se lo aconsejo a quién no quiera gastarse mucho dinero y quiera jugar con la PS3 a tope de resolución, con la 360 no sé porque no la tengo y no sé si soporta formatos 4:3 ya qye si los soportara no haria falta comprarse uno panorámico si ya se tiene uno 4:3. En fín espero que haya servido de ayuda para el que se lo este pensando, si alguien quiere preguntar algo más ya sabéis.

Un saludo

EDITO: Pues resulta que efectivamente este monitor muestra 1080p pero hay algo que no me había dado cuenta y es que se come por los lados y por arriba mucha imagen. Es una putada a ver si consigo solucionarlo de alguna manera.
LVTN escribió:Hola a todos, yo ayer compré el samsung 940 NW del carrefour y estoy muy contento, al principio ves que es un poco más pequeño que un 19 " 4:3 como el que yo tengo, pero tiene unos colores cojonudos y un contraste estupendo ( no entiendo mucho de monitores pero soy muy tikismikis con todo ) lo estoy probando con una PS3 con cable por componentes y un aparato que se llama, para el que no lo conozca, X2VGA 2 y la verdad el monitor reescala a 1080p QUE TE CAGAS!! jajaja, ademas tiene la opción en el OSD de ensanchar la imagen, cosa que para el que quiera quitar las bandas negras laterales le vendrá muy bien, lastima que con algunos juegos PAL de ps2 ( jugados en ps3 ) no puedas quitar las barras horizontales. Yo personalmente se lo aconsejo a quién no quiera gastarse mucho dinero y quiera jugar con la PS3 a tope de resolución, con la 360 no sé porque no la tengo y no sé si soporta formatos 4:3 ya qye si los soportara no haria falta comprarse uno panorámico si ya se tiene uno 4:3. En fín espero que haya servido de ayuda para el que se lo este pensando, si alguien quiere preguntar algo más ya sabéis.

Un saludo

EDITO: Pues resulta que efectivamente este monitor muestra 1080p pero hay algo que no me había dado cuenta y es que se come por los lados y por arriba mucha imagen. Es una putada a ver si consigo solucionarlo de alguna manera.

Yo aún sigo pensando si pillarlo o no, aunque la verdad despues de leer tu post creo que lo voy a comprar...

Yo solo lo voy a utilizar como monitor de PC, ya que las consolas (XBOX, PS2 y XBOX360) las tengo conectadas a la tele de 32" del salón. En cualquier caso, como tengo dos PS2 puede que conecte la segunda al monitor para echar algún vicio mientras la parienta vé salsa rosa en el salón [pos eso]

Te ha costado 159€, no es así??

Unas fotillos con el monitor conectado a la ps3, ps2 y pc se agradecerian mucho.

Saludos.
deskakeo si lo quieres sólo para PC y pa hechar algún vicio a la Ps2 entonces mejor que no te pilles un panorámico, además con la ps2 yo juego en una TV de tubo de toa la vida porque en un TFT se ve horrorosa, vamos que yo sólo compré este samsung por conectar la PS3 ya que en mi TFT normal estiraba mucho la imagen, de toas formas como monitor de Pc está guay y tiene muy buenos colores, la verdad es que con la PS3 y el olblivion es una pasada, de toas formas intentaré subir algunas fotos con la PS3 y con el PC, pero eso si, este es el único foro en el que posteo y no tengo mucha idea de como subir las fotos, las pondré como archivos adjuntos o algo así.

Un saludo
LVTN escribió:deskakeo si lo quieres sólo para PC y pa hechar algún vicio a la Ps2 entonces mejor que no te pilles un panorámico, además con la ps2 yo juego en una TV de tubo de toa la vida porque en un TFT se ve horrorosa, vamos que yo sólo compré este samsung por conectar la PS3 ya que en mi TFT normal estiraba mucho la imagen, de toas formas como monitor de Pc está guay y tiene muy buenos colores, la verdad es que con la PS3 y el olblivion es una pasada, de toas formas intentaré subir algunas fotos con la PS3 y con el PC, pero eso si, este es el único foro en el que posteo y no tengo mucha idea de como subir las fotos, las pondré como archivos adjuntos o algo así.

Un saludo

Gracias por responder LVTN,

La función básica seria monitor de PC y lo de jugar a las ps2 pues en alguna ocasión, aún así me gusta este monitor y seguro que me lo pille.

Para subir fotos puedes usar la página http://www.imageshack.us, subes la foto y te da el enlace para postearlo directamente en el foro.

Saludos.
Bueno perdona por la tardanza tío aquí estan las fotos, estan hechas con la camara de mi móvil ,un nokia 6630, aunque la verdad me esperaba algo peor, jejeje, en fin aquí están:

Imagen ImagenImagen
bueno y esta es para que veas que de lado se sigue viendo de lujo
Imagen

Espero que te sirva y lo dicho, perdón por la calidad de las fotos pero la camara digital la tenia mi hermana.

Un saludo

EDITO: Yo iva a cambiarlo por un LG por eso del DVI y de los 1080p, que sale en una web por un poquito más, pero me han dicho que los colores no molan mucho y que en realidad esta regular, asi que... ¡¡que coño!! me quedo con este que está de puta madre para el precio que tiene.
LVTN se ve de madre, pero como haces pa oir el sonido de la play?? Si lo oies con el aparato, como haces pa no estar eschufando y desenchufando?.
Podrias poner una foto de una peli con barras, pa ver si las quita o salen las barras laterales.
En el carrefour solo la tienen plateada, o¿ tambien esta la negra?

Gracias adelantadas
Buenas noches compañero,

Vengo del Carrefour de comprarlo y la verdad es que por 159€ es un pedazo Monitor.

No lo he conectado aún porque me esperare a mañana por la mañana.

Postearé fotos!!

Saludos.
yo hoy me e komprado el acer al2016w en pricoinsa por 200€ estaba dudando entre el del carrefour i este i la verdad esk me gusta muxo el acer!!!este es lo mismo k el del carrefour mas o menos pero una pulgada mas i 1060x1080 de resolucion i por 40€ mas
cuake89 escribió:LVTN se ve de madre, pero como haces pa oir el sonido de la play?? Si lo oies con el aparato, como haces pa no estar eschufando y desenchufando?.
Podrias poner una foto de una peli con barras, pa ver si las quita o salen las barras laterales.
En el carrefour solo la tienen plateada, o¿ tambien esta la negra?
Para oir el sonido cojo los 2 RCA blanco y rojo (uso cable por componentes y el X2VGA 2) y los conecto a un cable con minijac por el otro extremo y de ahí al auxiliar de los altavoces, lo de las bandas negras de la pelicula eso depende del reproductor que uses, el Bsplayer por ejemplo te lo optimiza a 16:9 aunque sufre un poco de deformación ya que los divx y demás estan optimizados para el formato normal, pelis en blue ray no tengo para probar y tampoco es una cosa que a mi me interese demasiado, y por último el modelo creo que es plateado solamente. Pero el monitor se ve muy muy bien, una pasada para el precio que tiene.

Un saludo

deskakeo escribió:Buenas noches compañero,

Vengo del Carrefour de comprarlo y la verdad es que por 159€ es un pedazo Monitor.

No lo he conectado aún porque me esperare a mañana por la mañana.

Postearé fotos!!

Saludos.

Espero tus impresiones tío ;-)
Buenos dias,

Estoy muy contento con el monitor, la verdad que saca unos colores bastante decentes y el contraste no está nada mal.

Lo que si que tengo que hacer es cambiar la tarjeta de video del pc porque no me permite poner la resolución a 1440x900 [enfa]

LVTN queria preguntarte si la VGA box que tienes para conectar la ps3 al monitor es la de http://www.x2vga.com/, ya que tiene muy buena pinta esa VGA Box.

Saludos!!

P.D. No tengo la cámara a mano, en cuanto al tengo subo fotos.
Efectivamente deskakeo esa es la que yo uso y va de lujo soporta hasta 1080p lástima que el monitor solo da para 1080i, aún así muy bien, yo estoy pensado en cambiarlo, no por malo sino porque quiero uno con entrada DVI y con 1080p, pero eso ya son preferencias mias personales, el monitor esta de lujo ya lo sabes, jejeje un saludo
LVTN escribió:Efectivamente deskakeo esa es la que yo uso y va de lujo soporta hasta 1080p lástima que el monitor solo da para 1080i, aún así muy bien, yo estoy pensado en cambiarlo, no por malo sino porque quiero uno con entrada DVI y con 1080p, pero eso ya son preferencias mias personales, el monitor esta de lujo ya lo sabes, jejeje un saludo

Hola de nuevo LVTN,

1080i?? No pusiste en en post anterior que reescalaba a 1080p? A lo mejor me confundo, no sé...

Supongo que la PS3 la tienes conectada por componentes a la x2vga y luego cable vga desde la x2vga al monitor, pero como sacas el audio del cable por componentes?? Los conectas directamente a los altavoces?? Al PC y necesitas tener el pc encendido para jugar?? Explicame tu esquema plz, que quiero hacer lo mismo pero con la PS2 .

Saludos.
deskakeo a 1080p verse se ve de muerte, pero hay un problema, no me habia dao cuenta de que se come un montón de imagen por todos lados y no hay manera de cuadrarla por lo tanto de nada sirve que se vea muy nítido,eso es lo malo me di cuenta tarde y de hecho esta posteado por ahí, de toas formas supongo que sabrás que co la PS2 solo vas a sacar 480p ó 576p dependiendo si el juego es PAL o NSTC y además no te funcionarán todos los juegos porque casi ninguno trae la opción de escaneo progresivo, personalmente para la PS2 no te aconsejo el X2VGA 2, lo suyo es una buena tele de tubo de toa la vida y el euroconector o en mi caso el cable S-video que a mi personalmente en mi TV me mola más como se ve, cuestión de gustos.

Respecto a lo del sonido yo tengo los 2 cables RCA rojo y blanco conetados a un cable conversor minijac y de ahí al la entrada auxiliar de los altavoces, el cable es como este:

Imagen
buenas, pues etsa noche he ido al carrefour a comprar este monitor, solo lo necesitaba como monitor, ya que me tengo q comprar la tele samsung de 23"...

a q resolucion y herzios lo teneis puesto???

o configuracion...

[beer]
acabo de venir del carrefour con el monitor, y lo he puesto con la resolucion nativa 1440x900 y a 60hz y para mi gusto se ve muy bien. la pena que no trae dvi (yo no pienso conectar ninguna consola) sino seria canela en rama :-P
Hola. Aprovechando que este monito está al 10% de descuento en Hipercor me lo he comprado esta mañana. Mi primero impresión es muy buena ya que tanto el Mac por DVI como la xbox 360 por VGA se ven de lujo, pero noto que el borde inferior de la pantalla está un poco más oscuro, como si le faltara luminosidad. Esto va despareciendo a medida que lo voy subiendo hasta tenerlo justo enfrente de mis ojos.

¿Es esto normal?. ¿Alguien que lo tenga podría confirmarlo?.

Gracias de antemano.

Saludos.
38 respuestas