Samsung 940NW ajustes para wii

Hola a todos.He adquirido este famoso televisor lcd que tan buenos resultados a dado tanto para usuarios de xbox360 como para los de wii... El caso es que quiero configurarlo optimamente para mi wii pues mi hermano me dijo que habia un tutorial para ello... el caso es que por mas que busco no lo encuentro, y ademas si pongo en la busqueda avanzada me lleva a una pagina en blanco... ¿Es un fallo de eol o que no existe tal tutorial?a ver si alguien me puede echar una mano.Muchas gracias por anticipado.

Por cierto lo tengo puesto por cable de componentes, por si sirve de algo...
cuando lo configures bien. Pon fotos que seguramente lo pille la semana que viene ;)
Pues yo tengo este monitor desde navidades, y no recuerdo haber visto ningun tutorial. Además, que quieres configurar?, los parámetros de color y luminosidad, supongo.

Yo estoy muy contento con el, para el PC, ya TV y para la Wii, pues normal, hasta que los juegos no sean 480p se ven poco nítidos, creo que es cosa del reescalado de la imagen, al menos conectado por componentes, habría que probarlo por VGA, pero nada grave, así que creo que te gustará.
me encanta!!! pero si que existe un tutorial, lo que no sabemos es por donde... de todas formas lo ajusto a mi manera, pero el tutorial segun tengo entendido hace q los defectos de reescalado y tal no sean tan graves, por ejemplo...
Pues estaria interesante ver ese tutorial.

Por cierto, ¿te has equivocado en el título o es que tienes el SyncMaster940NW. Es que el que tengo yo es el SyncMaster940MW
Buenas habia un hilo oficial del 940MW pero npo se si te podra servir.esta en el subforo de elctronica de consumo.
augustuss: no tengo ni una ni otra, sino la 940mg, que valía lo mismo y era un poco superior mas en contraste, pero la configuración con la otra creo es la misma.

txurrito: ese subforo ya lo vi... pero no llegaba al meollo de la cuestión.
6 respuestas