Samsung A40

Buenas, estoy buscando móvil compacto para meter de una vez en el cajón el sony aqua m4. Estoy contento con él, pero los problemas de almacenamiento me causan dolores de cabeza, el único defecto que me lleva a cambiarlo.

Me he topado con este samsung a40 que se ajusta totalmente a lo que busco, es practicamente igual que el sony, Y para el uso que hago de un móvil me va bien en cuento a características internas se refiere.
La cosa es que estoy leyendo por ahí cosas que no me convencen, aparte de la falta de led de notificaciones, que podría vivir con ello, se dice que de cobertura anda regular, algún problema con el wifi y que el sonido del auricular de llamada no convence. Esas cosas en un teléfono de 200e ya me parecen graves. Por muy gama media/baja que sea.

Invoco a los poseedores de este modelo que me puedan contar su experiencia de uso en los temas que menciono. Un saludo.

EDITO: Finalmente me he pillado el huawei p30 lite por un poco más. Creo que no puedo vivir sin led de notificaciones, no quiero tener la enfermedad de mirar el movil continuamente [+risas] .
0 respuestas