Samsung actualizado OK! Pero pionerr 112D no! XK???

Echo los pasos para el lector samsung... y la verdad sea dicha que me a ido perfecto a la version KREON.

Pero cuando actualizo el de la pionerr 112D a la version 1.09 (me viene de serie la 1.06, le doy doble click, y me dice Hardware revision is not matched.

Que significa? A lo mejor me e bajado el firw. corrupto?

Decirma algo porfavor, o pasarme otro enlace de la version x si acaso.. o de que puede ser?

gracias!
Yo no tengo la Pioneer pero me parece que eso es porque el firmware que estás intentando instalar no es para ese modelo. Quiero decir que según he leído, los firmware son diferentes para los modelos 112 y 112D (lo mismo pasa con las 111 y demás).

Asegúrate primero el modelo que tienes y busca el firmware adecuado.
muchas gracias compañero... provando provando... al final era lo que tu has comentado... (me di cuenta despues de postearlo)

Y e puesto la version 1.15.

Ya contare que tal va...

saludos
pos yo tengo la 112 tb con el 1.15 y na de na!!no consigo grabar ni uno!siempre me dice q limpie el cd y reinicie la consola!
sabeis pq puede ser?uso el clone cd 5.3.0.1 y los grabo a 2.4x pero na de naaaa!!!decirme algo por favor!
Yo ahora voy a intentar quemar alguna iso que tengo de mis backups (echo con el metodo del alfiler).

Y estas me iban gravadas con una LG entonces ahora en cuanto este gravada la iso, te aviso y te comento si funciona o no ok?

Un saludo!!!
Prueba a grabar los juegos a 4x en vez de a 2.4x.

Recuerda grabar las imagenes con el archivo *.DVD que debe contener esto:

"ejemplo.dvd"

LayerBreak=1913760
Nombredetuimagen.000

Si no no creo que te funcionen, yo tengo la misma grabadora y con estos pasos me funcionan las copias de seguridad.

Un saludete!
vamos a ver,he intentado grabar el lost planet q me sale con extension iso no veo nada de dvd y el ridge racer6 q me pone image0000.
puede ser q me los haya descargado mal?
voy a probar a grabarlos a 4x y luego os digo!muchisimas gracias!
Si lo grabas directamente con el fichero Iso, creo que vas a tener otro posabasos.

tienes que crear manualmente el fichero *.DVD

busca en el foro como hacerlo, lo ley por hay te hago un resumen.

creas un fichero TXT y le escribes dentro esto:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000

si tienes mas micheros IMAGE pon esto, don de 000 001 ... son los ficheros que tienes.

LayerBreak=1913760
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
IMAGE.003
IMAGE.004
IMAGE.005
IMAGE.006
IMAGE.007

Si tienes un iso pon esto:

LayerBreak=1913760
el juego que sea.iso

Si tienes un *.mdf por esto
LayerBreak=1913760
el juego que sea.mdf

Despues de crear este fichero renombras la extension TXT a *.DVD ("juego.DVD")

Tienes que tener el fichero con extension *.DVD en la misma carpeta en la que tengas la Imagen, arrancas el clone DVD y le das a grabar el archibo *.DVD en vez de la imagen.

Es sencillo, si tienes dudas o lo que sea busca en los foros.

Un saludete!
7 respuestas