Samsung anuncia la serie Galaxy S25, unos móviles continuistas que redoblan su apuesta por la IA

@francescfri
le pones tu nombre y busca todas las fotos donde salga tu cara o tu firma y donde la hiciste y si hablais distingue lo que dice cada uno. Así te espían mejor [sati]
La IA esta bien si le dais uso, se nota que no la usáis. Ayer mismo estuve hablando con un coreano usando mi S23 Ultra y él su S24 Ultra. Él no hablaba ni papa de inglés, solo coreano.
AzagraMac escribió:
HeLL_DaN escribió:Yo tengo el s24 SD y espero que me dure años. Y no, apenas uso la IA por no decir nada.

Que triste que Samsung se haya vuelto Apple con el tema de no incluir micro sd para cobrarte por diferente almacenamiento.

MicroSD en un dispositivo con UFS 4.0, le hace más mal que bien.

Por ello han sacado diferentes capacidades, para los que con 128Gb es más que suficiente o para los que piden más tienen la versión de 1Tb.

Personalmente, no tendría la de 1Tb, como se pierda/roben/dañe, puede doler mucho todo lo que se guarde en el. Tengo en el mío 256Gb y solo ocupados 48Gb (y tengo apps....) pero los datos en si, sincronizados con mi NAS en todo momento por VPN. Si pierdo el móvil, no pierdo los datos.

Pero micro sd para fotos y videos yo creo que no habría problema. Una de esas clase 10 de esas rápidas.

Si, yo tambieb tengo 256gb y me sobran ciento y pico. Y eso pq pase todo lo de mi antiguo s10 y no se pq me ocupa tanto. 1tb me sobraría una barbaridad.
Yo seré de los pocos a los que la IA le mola ... pero mi queja va por otro lado y es esa manía en degradar de esa forma artificial las cámaras para los que queremos teléfonos que no sean gigantes.

¿Tan difícil es ofrecer las mismas prestaciones pero cambiando el tamaño? Puedo entender que tenga menor batería por el tamaño, pero lo de las cámaras y usar una peor protección Gorilla en la pantalla no lo entiendo por ser algo más pequeño.
53 respuestas
1, 2