› Foros › Noticias › Tecnología
Berial escribió:Super Link escribió:Berial escribió:@korchopan @Super Link Te reporto por gritar como un verdulero reventando el formato de la página.
Gracias por el alago, entonces lo are a menudo por que te incomoda mi forma de comunicarlo
Si, me incomoda que se joda el formato de la página en el móvil y tenga que hacer 500 veces scroll porque haya una letra tuya por linea. No era un alago, entiendo que tengas problemas de comprensión lectora a causa de una dislexia, pero no pretendía enaltecer tu falta de consideración o tu necesidad de atención, sea lo que sea que te empuje a escribir en gigante.
Saludos.
EDIT: Para ser una persona que pide la comprensión del mundo a causa de su trastorno luego haces comentarios muy a la ligera sobre la vida social de las personas, entrando a lo personal sin invitación de nadie con intenciones muy claras de ofender. Cuando alguien te falte al respeto por tu manera de escribir acuérdate de cuando tu se la faltaste a otro por su capacidad de socializar. Y llevan un buen rato llamándote la atención por tu comentario, yo solo he reportado porque no lo editabas, precisamente.
Saludos.
Markuf escribió:korchopan escribió:Super Link escribió:Es que la gente no lee todo el artículo, así es normal que allá tanta discoversia en todos los post la gente lee lo que le da la gana, solo se a comentado lo de motorola a 105 euros y samsung a dicho en el comunicado que costará menos de 100 euros no mas
¿discoversia? ¿eso qué es? ¿me lo puedes poner en letras más grandes para ver si así lo pillo?
Super Link escribió:Es que la gente no lee todo el artículo, así es normal que allá tanta controversia en todos los post la gente lee lo que le da la gana, solo se a comentado lo de motorola a 105 euros y samsung a dicho en el comunicado que costará menos de 100 euros no mas
Super Link escribió:@nanoxxl ve a adsl Zone y ve el artículo pone que el Samsung j2 con Android go costará menos de 100 euros.
Super Link escribió:@Berial por lo que se ve te molesta las verdades y por si fuera poco e insultado a nadie para que me reportes
un precio de menos de 100 euros al cambio de divisa, según su lanzamiento en India –ya está disponible, allí, a través de Amazon-.
Cordovader escribió:Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).
El próximo móvil pensaba ser uno similar (el más barato de la tienda de marca blanca), pero quizá me pille uno de estos.
Pantalla LCD de 5 pulgadas 960x540
Exynos 7570
1 GB de RAM
8 GB de almacenamiento
Cámaras de 8 y 5 MP
Batería de 2.600 mAh
Android Oreo (Go)
nanoxxl escribió:Cordovader escribió:Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).
El próximo móvil pensaba ser uno similar (el más barato de la tienda de marca blanca), pero quizá me pille uno de estos.Pantalla LCD de 5 pulgadas 960x540
Exynos 7570
1 GB de RAM
8 GB de almacenamiento
Cámaras de 8 y 5 MP
Batería de 2.600 mAh
Android Oreo (Go)
Xiaomi redmi 5
Pantalla LCD de 5,7 pulgadas 1440x720
Snapdragon 450
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento
Cámaras de 12 y 5 MP
Batería de 3.300 mAh
MIUI 9
100€
En qué parte el Samsung es mejor opción ? , Por qué es Samsung ? .
Cordovader escribió:nanoxxl escribió:Cordovader escribió:Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).
El próximo móvil pensaba ser uno similar (el más barato de la tienda de marca blanca), pero quizá me pille uno de estos.Pantalla LCD de 5 pulgadas 960x540
Exynos 7570
1 GB de RAM
8 GB de almacenamiento
Cámaras de 8 y 5 MP
Batería de 2.600 mAh
Android Oreo (Go)
Xiaomi redmi 5
Snapdragon 450
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento
Cámaras de 12 y 5 MP
Batería de 3.300 mAh
MIUI 9
100€
No, por el tema de Android GO, principalmente. A mí me da igual que sea Samsung, de hecho, no he tenido un Samsung en la vida. Si hay otros móviles con un sistema liviano, que dan más rendimiento/precio a por ellos de cabeza que voy. Ya te digo, lo más "potente" que uso en el móvil es Whatsapp/Telegram (ambos) y Gmail, con lo que con que eso vaya fluido (en mi móvil actual ya renquean un poco), me sobra y basta.
Cordovader escribió:nanoxxl escribió:Cordovader escribió:Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).
Exynos 7570
1 GB de RAM
8 GB de almacenamiento
Cámaras de 8 y 5 MP
Batería de 2.600 mAh
Android Oreo (Go)
Xiaomi redmi 5
Snapdragon 450
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento
Cámaras de 12 y 5 MP
Batería de 3.300 mAh
MIUI 9
100€
No, por el tema de Android GO, principalmente. A mí me da igual que sea Samsung, de hecho, no he tenido un Samsung en la vida. Si hay otros móviles con un sistema liviano, que dan más rendimiento/precio a por ellos de cabeza que voy. Ya te digo, lo más "potente" que uso en el móvil es Whatsapp/Telegram (ambos) y Gmail, con lo que con que eso vaya fluido (en mi móvil actual ya renquean un poco), me sobra y basta.
HacheGé escribió:Vaya fumada con el precio, se les va la olla sacando un dispositivo tan flojo en cuanto a hardware. Este es el típico que cuelan las operadoras a los incautos que no entiendan mucho y les cuelen este por ser un Samsung.
nanoscort escribió:Tonces es caro o barato?
Que opinais? Jaja
Cordovader escribió:Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).
El próximo móvil pensaba ser uno similar (el más barato de la tienda de marca blanca), pero quizá me pille uno de estos.
nanoxxl escribió:Cordovader escribió:Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).
Exynos 7570
1 GB de RAM
8 GB de almacenamiento
Cámaras de 8 y 5 MP
Batería de 2.600 mAh
Android Oreo (Go)
Xiaomi redmi 5
Snapdragon 450
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento
Cámaras de 12 y 5 MP
Batería de 3.300 mAh
MIUI 9
100€