› Foros › Noticias › Tecnología
neofonta escribió:@Dym Yo a este tipo de monitores únicamente los veo prácticos para entornos laborales, poca utilidad les veo para el ocio.
JohnH escribió:neofonta escribió:@Dym Yo a este tipo de monitores únicamente los veo prácticos para entornos laborales, poca utilidad les veo para el ocio.
Alguno se la da para el juego:
hilo_juegos-a-relacion-21-9-y-32-9-software-y-sitios-de-interes_2115399
@Dym
Dym escribió:Los juegos modernos soportan esas resoluciones y formatos? Deben ser solo AAA en 3D como Death Stranding, porque no imagino un Hades estirado de esa forma.
rapt0r escribió:120Hz para el trabajo no lo veo y un ultrapanorámico de 49" para jugar tampoco, creo que ha habido poco análisis de mercado
migue929 escribió:1250€ con una porqueria obsoleta de panel LED, lo mismo que las LG CX 48" u Oleds de marcas similares... no se Rick, parece que se flipan con los precios en monitores, supongo que habrá a quienes engañen sino no lo sacarian.
Si me dicen que esto va de lujo para trabajos porque puedes tener 2 ventanas abiertas sin perder tamaño... yo les digo que con la CX tienes 4 sin perder tamaño, ademas de la calidad Oled a años luz del led asi que... pocas ventajas veo con respecto a otras opciones de mismo precio como la que dije.
Riwer escribió:migue929 escribió:1250€ con una porqueria obsoleta de panel LED, lo mismo que las LG CX 48" u Oleds de marcas similares... no se Rick, parece que se flipan con los precios en monitores, supongo que habrá a quienes engañen sino no lo sacarian.
Si me dicen que esto va de lujo para trabajos porque puedes tener 2 ventanas abiertas sin perder tamaño... yo les digo que con la CX tienes 4 sin perder tamaño, ademas de la calidad Oled a años luz del led asi que... pocas ventajas veo con respecto a otras opciones de mismo precio como la que dije.
Claro, quien no se pone un televisor de 48 pulgadas en el escritorio del PC?
Por supuesto, los aficionados del ultrawide son tontos si no compran un 16:9 enorme
Cuando salgan monitores oled de tamaños y formatos similares van a costar mucho mas que los equivalentes en prestaciones LED.
Los monitores gaming de gama alta son mas caros de fabricar que las televisiones (circuitería mas compleja, mayor miniaturización del pixel y volumen de mercado muy muy inferior)
Estás mezclando peras con manazas al meter televisiones y otros formatos comparados con este monitor, ya que ni decir que hay paneles y paneles LED como para esa absurda generalización de "porqueria absoluta de LED".
Será lo mismo un TN de gama baja sin contraste ni color que un VA de gama entusiasta QLED. Claro, lo mismito vaya, "porque son LED"
migue929 escribió:Riwer escribió:migue929 escribió:1250€ con una porqueria obsoleta de panel LED, lo mismo que las LG CX 48" u Oleds de marcas similares... no se Rick, parece que se flipan con los precios en monitores, supongo que habrá a quienes engañen sino no lo sacarian.
Por supuesto, los aficionados del ultrawide son tontos si no compran un 16:9 enorme
Cuando salgan monitores oled de tamaños y formatos similares van a costar mucho mas que los equivalentes en prestaciones LED.
Los monitores gaming de gama alta son mas caros de fabricar que las televisiones (circuitería mas compleja, mayor miniaturización del pixel y volumen de mercado muy muy inferior)
Estás mezclando peras con manazas al meter televisiones y otros formatos comparados con este monitor, ya que ni decir que hay paneles y paneles LED como para esa absurda generalización de "porqueria absoluta de LED".
Será lo mismo un TN de gama baja sin contraste ni color que un VA de gama entusiasta QLED. Claro, lo mismito vaya, "porque son LED"
Los periféricos inalámbricos se inventaron hace tiempo, de nada
Riwer escribió:Claro, quien no se pone un televisor de 48 pulgadas en el escritorio del PC?
m0wly escribió:Riwer escribió:Claro, quien no se pone un televisor de 48 pulgadas en el escritorio del PC?
El LG CX48 que te comenta el compañero, (o el 55 o el 65 aunque son demasiado grandes para una mesa de pc a 60cm de la cara) , no son "televisores" ni son paneles de televisor. Es justo lo contrario, son monitores de PC que los venden con formato de TV. Fue un fallo garrafal de marketing de LG.
Si los hubiesen promocionado como monitores de PC en el sector gaming, y hubiesen hecho una campaña de formacion como tiene que ser para que la gente sepa lo que esta comprando, hubiesen vendido en gaming PC como churros.
El problema que han tenido en PC es que la gente sigue pensando que son paneles de TV , y que son 48" y APARENTEMENTE son enormes para pc (aunque sea justo lo contrario, es el temaño ideal para tener la maxima inmersion a 60 u 80cm de la cara. Y no todo el mundo tiene una mesa con 80cm o 100cm de fondo por 180cm o por ahi de ancho para plantar este monitor.
Son oleds 4K, 120hz, G-SYNC, 1ms, HDR (equivalentes a HDR 1000 ya que en OLED el termino HDR es ambiguo)
Sin contar el OLED, solo las caracteristicas que traen estos minitores, son los paneles mas TOP qu existen para PC. Repito, los paneles mas TOP que existen para PC. No existe NINGUN panel de PC con mejores caracteristicas. Pero si ademas a esas caracteristicas que ya de por si son la hostia, les sumas el tema OLED apaga y vamonos.
Y ademas al mismo precio, y si te esperas a cualquiera de las 10 ofertas anuales del ECI lo sacas por 800 o 1000 euros, mas barato que esta pantalla samsung.
Y la diferencia visual es ABISMAL. Pero abismal, abismal. Es disruptivo el cambio.
Mi pobre asus pg278q 1440p 144hz g-sync 1ms, el pobre da asco-pena alao de la oled cx48, en CUALQUIER juego. Obviamos que para jugar competitivo son igual de mierdas una de 27" 1440p que una 48" 4K , y me dan igual los hz en ambas... en todos los casos su formato panoramico y su excesivo tamaño (27 o 48 da igual) son mierda seca para jugar competitivo. Igual que seria una autentica mierda seca este monitor samsung para jugar competitivo, por mucho 240hz que lleve.
edonkey2000 escribió:@Jorginhone Gracias por tu respuesta antes de nada.
Se que hay diferencias entre modelos, incluso dentro de los LC49RG, si vas al resto de "letras" hay diferencias como las que comentas. Lo que me parece curioso es que todas las caracteristicas descritas en el articulo y que en teoria se venden como "novedad", ya las tienen monitores como el que comento, de ahi que no sepa la novedad de este modelo que comenta el articulo.
Un saludo
No, son monitores de PC porque tienen caracteristicas de monitor de PC que ninguna TV tiene. Caracteristicas exclusivas de PC que encarecen el precio un monton. ¿Que sentido tiene hacer una TV, encarecerla en un 40% para meterle carateristicas que nadie va a usar? Pues ninguno. Porque son monitores de PC, no TV's. Son monitores de PC que se venden como TV's. con su precio muy inflado, respecto de lo que deberia ser, pero como tienen la patente OLED, pues les pueden poner el precio que les de la gana, que nadie va a saber si esta muy inflado o no. Porque el resto de marcas que venden OLED ya llevan el precio de por si inflado por el pago de la patenten a LGRiwer escribió:Son televisiones que se venden como televisiones.
No son televisores. Un televisor no necesita G-SYNC para nada. Es absurdo crear una TV e inflarle el precio una barbaridad por incluir caracteristicas EXCLUSIVAS de un PC que cuestan una pasta, para venderla como una TV y nunca jamas sacarle el mas minimo provecho a esas caracteristicas.Riwer escribió:Que funcione como un monitor sobresaliente no cambia que son televisiones que se venden al publico objetivo de televisiones no al de PC Gaming.
El postprocesado es precisamente una caracteristica incorporada a al monitor de PC que es, para venderlo como TV. Postprocesado que por defecto se desactiva automaticamente al conectarlo a un PC.Riwer escribió:Que digas que hubiera ido mejor en el sector Gaming de PC es una cosa, pero son televisiones que se venden como tal (con su respectivo smart tv, postprocesados varios y milongas varias como TV que es)
Si, tamaño ideal, dentro de lo que he probado. Quizas algun dia pruebe un panel con las caracteristicas de estos LG, o mejores, pero de 55" o de 65 y me coma mis palabras porque sea aun mejor. Lo dudo. De momento, dentro de lo que he probado, ha dia de hoy, y desde el primer monitor de PC que tuve, un CRT en blanco y negro de mi 8086 de hace 35 años con resolucion CGA 320p, hasta este, pasando por toda una gama intermedia de monitores, en resoluciones y paletas, desde graficos hercules, ega, hasta los actuales con toda la paleta de colores y 1440p o 4k, es lo mejor que he tenido la oportunidad de probar, y ademas con MUCHA diferencia. Mi mesa es de 1 metro de fondo, el monitor esta a unos 20cm del borde, asi que lo tendre mas o menos a eso, a 80cm de la cara.Riwer escribió:48" en 16:9 tamaño ideal para tener a 60 u 80cm? Es decir, a menos de un metro o poco mas de medio metro? Mira, haré como que no he leído esa barbaridad.
Riwer escribió:Y que me estas contando de competitivo cuando precisamente en 32:9 es una chetada literal jugando a juegos competitivos como Rocket League, League of Legends o hasta se pronunció Blizzard bloqueando el formato ultrawide ingame en Overwatch por ser una "ventaja injusta"?
Me da igual como jueguen los del counter. Te estoy hablando en general. Y para CUALQUIER juego competitivo 27" ya es una puta mierda. Que si, que habra quien juegue competitivo en 27 y en 32" y en ultrawide, y como quieras. Lo que no quiere decir que no sea una mierda, y que sea mejor jugar en pantallas cuanto menos panoramicas mejor, y maximo 23"Riwer escribió:Competitivo no es solo el "pro-gamer" del CS que juega en 22" estirado a 4:3. Eso es pasarse de la ralla y hay vida más allá de Counter Strike.
¿Colar? El que te cuelas 20 pueblos eres tu, hablando de "oidas" todo.Riwer escribió:Mira, me parece genial que te encante el LG, pero no te podias colar mas con eso macho.
Riwer escribió:migue929 escribió:Riwer escribió:
Hostia me interesa.
Donde puedo comprar periféricos inalámbricos que aumenten el tamaño de mi mesa, y hasta de la habitación haciendo que pueda alejarme un par de metros más del panel?
Imagino que también convertiran la TV en formato 32:9 que es el que a mi me interesa ya que me estas recomendando periféricos.
migue929 escribió:1250€ con una porqueria obsoleta de panel LED, lo mismo que las LG CX 48" u Oleds de marcas similares... no se Rick, parece que se flipan con los precios en monitores, supongo que habrá a quienes engañen sino no lo sacarian.
m0wly escribió:despues de llevar mas de 10 años con un 1440p 144hz, 27" gsync,
kh4b4r4kh escribió:m0wly escribió:despues de llevar mas de 10 años con un 1440p 144hz, 27" gsync,
Creo que te has colado ahí. El PG278Q no tiene tanto tiempo en el mercado.
No, son monitores de PC porque tienen caracteristicas de monitor de PC que ninguna TV tiene. Caracteristicas exclusivas de PC que encarecen el precio un monton. ¿Que sentido tiene hacer una TV, encarecerla en un 40% para meterle carateristicas que nadie va a usar? Pues ninguno. Porque son monitores de PC, no TV's. Son monitores de PC que se venden como TV's. con su precio muy inflado, respecto de lo que deberia ser, pero como tienen la patente OLED, pues les pueden poner el precio que les de la gana, que nadie va a saber si esta muy inflado o no. Porque el resto de marcas que venden OLED ya llevan el precio de por si inflado por el pago de la patenten a LG
No son televisores. Un televisor no necesita G-SYNC para nada. Es absurdo crear una TV e inflarle el precio una barbaridad por incluir caracteristicas EXCLUSIVAS de un PC que cuestan una pasta, para venderla como una TV y nunca jamas sacarle el mas minimo provecho a esas caracteristicas.
Pero lo mismo el G-SYNC que los 120hz, que 1ms de refresco.
El postprocesado es precisamente una caracteristica incorporada a al monitor de PC que es, para venderlo como TV. Postprocesado que por defecto se desactiva automaticamente al conectarlo a un PC.
¿Que infla mas el precio de un panel? ¿Meterle un programa de smartTV, postprocesado y un cutre mando a distancia? ¿O ponerle G-SYNC (que ya minimo son 200 euros mas), meter un panel de 120hz, y un refresco de 1ms? Tu mismo te respondes.
¿Puedes explicar porque es una barbaridad por favor? Ahora me he quedado intrigado.
¿Quizas porque no lo has probado y hablas por hablar? Yo, que lo he probado, que lo pruebo cada dia, despues de llevar mas de 10 años con un 1440p 144hz, 27" gsync, y que "pensaba" como tu, que 48" a 60 u 80cm era una barbaridad, te aseguro que es un tamaño PERFECTO para jugar a cualquier juego que no sea competitivo. Consigues una inmersion brutal, que es imposible de conseguir con un mini monitor de 27" o 32". Que yo ahora los veo, como el que tengo alao del CX, que es un monitor que costo 700 euros en su momento, asus pg278q 144hz gsync, y como digo da ASCO-PENA el pobre. Literalmente. No hay una semana que no piense "como coño pude estar tantos años jugando en estas birrias de monitores".
Deberias diferenciar resoluciones de tamaños. Un monitor de mas de 23" para CUALQUIER juego competitivo es mierda seca, porque tu campo de vision (si juegas a 30 o 40cm claro) no cubre la totalidad de la superficie de la pantalla, y o bien tienes que estar girando el cuello para verlo todo, o bien tienes que estar moviendo los ojos por toda la pantalla. En cualquier caso tu capacidad para reaccionar rapidamente se ve significativamente mermada.
Dejate de milongas de resoluciones anda, que el tema de competitivo es por el tamaño de la pantalla, el campo de vision que cubres y la capacidad de reaccion. Creo que es bastante obvio que cuanto mas amplitud de imagen se muestre en pantalla, pues mejor, porque mas cosas y mas lejos vas a ver. Hasta el limite que tu campo de vision te permita para poder tenerlo todo a la vista sin mover el cuello o los ojos.
He jugado competitivo top mundial a varios juegos. Y matizo, no juego shooters.
Me da igual como jueguen los del counter. Te estoy hablando en general. Y para CUALQUIER juego competitivo 27" ya es una puta mierda. Que si, que habra quien juegue competitivo en 27 y en 32" y en ultrawide, y como quieras. Lo que no quiere decir que no sea una mierda, y que sea mejor jugar en pantallas cuanto menos panoramicas mejor, y maximo 23"
¿Colar? El que te cuelas 20 pueblos eres tu, hablando de "oidas" todo.
m0wly escribió:kh4b4r4kh escribió:m0wly escribió:despues de llevar mas de 10 años con un 1440p 144hz, 27" gsync,
Creo que te has colado ahí. El PG278Q no tiene tanto tiempo en el mercado.
Cuando llegue a casa te digo el tiempo que tiene. Pero si, tienes razon, no tiene 10 años ni de coña. Lo compre cuando monte el SLI de 970gtx, cuando salieron.
Y como lo compre nada mas salir las 970gtx, pues acabo de mirar cuando salio la 970GTX y tiene 7 años.
Si bien, antes del pg278q tuve un philips 1440p 100hz.
migue929 escribió:Riwer escribió:migue929 escribió:
Hostia me interesa.
Donde puedo comprar periféricos inalámbricos que aumenten el tamaño de mi mesa, y hasta de la habitación haciendo que pueda alejarme un par de metros más del panel?
Imagino que también convertiran la TV en formato 32:9 que es el que a mi me interesa ya que me estas recomendando periféricos.
No, no aumenta el tamaño de la mesa pero por no aceptar que no tienes porque estar pegado al PC para usarlo te has puesto a decir chorradas.
Los inalámbricos te permiten ponerte en el sofa si te parece a 4m de la TV con una mesita de estas de cama y usarlo sin problema. Tambien existen y de hecho uso un deslizador de mesa o como se llame, que básicamente sale una tabla de debajo de la mesa y se amplía.
Mi mesa es de 50cm de profundidad y con el deslizador se convierte en 80cm, lo que me permite estar a 1,2m del monitor y poder seguir usando el teclado/raton sin problema.
Juego en 32" por ahora y me gusta alejarme sobre 1-1,5m, si me lo pudiese permitir me pillaba el Oled de 48" sin problema que a 1-1,5m se juega de lujo y no es ninguna locura 48" de monitor. Antes se tenian monitores de tubo de 14-17" y era impensable que fuesen mas grandes y a dia de hoy monitores de 27-32" son lo mas normal del mundo.
edonkey2000 escribió:@Alejo I La verdad no entiendo la diferencia que existe entre el de la noticia y este: Samsung LC49RG90SSRXEN
Me lo compre ayer en oferta y es que "en teoria" tienen exactamente las mismas caracteristicas. ¿Podrias confirmarme si se me escapa algo?
Un saludo
Riwer escribió:bla bla bla, faltas de respeto, bla bla blam0wly escribió:¿Puedes explicar porque es una barbaridad por favor? Ahora me he quedado intrigado.
Pues quizas no? Mi TV del comedor (una Sony Bravia) es de 50". Y muchas veces que me siento cerca compartiendo visionado me tengo que tirar para atrás porque no hay por donde cogerlo xD
Tu asegura lo que quieras, no tiene ni pies ni cabeza ese tamaño en un escritorio estandar de PC, primero porque no cabe, y segundo porque aunque entre la distancia de visionado aceptable es al menos de metro y medio.
Riwer escribió:migue929 escribió:Riwer escribió:
Hostia me interesa.
No, no aumenta el tamaño de la mesa pero por no aceptar que no tienes porque estar pegado al PC para usarlo te has puesto a decir chorradas.
Los inalámbricos te permiten ponerte en el sofa si te parece a 4m de la TV con una mesita de estas de cama y usarlo sin problema. Tambien existen y de hecho uso un deslizador de mesa o como se llame, que básicamente sale una tabla de debajo de la mesa y se amplía.
Mi mesa es de 50cm de profundidad y con el deslizador se convierte en 80cm, lo que me permite estar a 1,2m del monitor y poder seguir usando el teclado/raton sin problema.
Juego en 32" por ahora y me gusta alejarme sobre 1-1,5m, si me lo pudiese permitir me pillaba el Oled de 48" sin problema que a 1-1,5m se juega de lujo y no es ninguna locura 48" de monitor. Antes se tenian monitores de tubo de 14-17" y era impensable que fuesen mas grandes y a dia de hoy monitores de 27-32" son lo mas normal del mundo.
Creo que no es mucho pedir que seas mínimamente realista.
Porque SI tienes que estar pegado al PC por norma general. Que no hablo de mi, ni de ti, hablo de lo que es un PC en un escritorio estándar en una habitación promedio.
En pocas habitaciones vas a meter una TV de 48" y conseguir una distancia de metro o metro y medio de visionado, en pocas.
Además estas "obligando" a la gente a jugar con el teclado bajo (necesario para que sea deslizable) y por tanto a cambiar su postura de juego y limitarle el area de movimiento del raton (con lo de moda que estan las alfombrillas gigantes).
Lo del sofa no me vale porque cualquiera puede tener una TV de esas dimensiones en su salon/comedor, lo que ha estado fuera de cuestión desde el principio. (Porque para tener otra TV yo soy el primero que recomienda las LG Oled)
Y me parece estupendo que tu tengas un setup de puta madre con el que estés encantado, pero te recuerdo que has llegado ladrando sobre este monitor cuando para empezar no tiene absolutamente nada que ver el nicho de ultrawide con el de 16:9, ni mucho menos vas a meter una TV de 48" en la habitacion del gamer promedio. Excepciones? Las que quieras y en cualquier dirección.
emipta escribió:migue929 escribió:1250€ con una porqueria obsoleta de panel LED, lo mismo que las LG CX 48" u Oleds de marcas similares... no se Rick, parece que se flipan con los precios en monitores, supongo que habrá a quienes engañen sino no lo sacarian.
Anda, el clásico "quemao" técnico de catalogo, .
Te diré una cosa, toco pantallas para aburrirte todo el año, y senté a un amigo igual de pelma que tu, frente a mi Oddisey G9, lo senté con su juego preferido, cambió de idea al momento!
Espero que te pase lo mismo en algún momento de la vida, es una lastima pero en España es difícil encontrar monitores expuestos tan grandes, con lo que se entiende que la gente como tu no tengáis ni puñetera idea de como funcionan a nivel de trabajo, eso si, la opinión de catalogo la vomitáis como el clásico empollón de clase D
Saludos, prueba una de estas en cuánto puedas y no seas tan forocochero!
Como ya te he dicho antes, la discusion es esteril. Yo doy mi opinion despues de haber probado decenas de monitores en todas las resoluciones y paletas de colores habidas y por haber desde que aparecieron los primeros PC's.
no no tiene nada que ver el nicho, pero lo que es una verdad irrefutable es que si el ultrawide es super guay porque puedes tener 2 ventanas o las que quieras, en 50" puedes tener el doble o el triple.
Sin mas, es a lo que me refería. Ademas no creo que separarse 1-1,5m sea una cosa super imposible de conseguir vaya, que mi cuarto es una ratonera y puedo sobrado, y la tabla esa que tengo venia con la mesa pero no creo que poner una cosa igual valga gran cosa.
Riwer escribió:Dym escribió:Los juegos modernos soportan esas resoluciones y formatos? Deben ser solo AAA en 3D como Death Stranding, porque no imagino un Hades estirado de esa forma.
No se estira. Simplemente tienes mas información visual a ambos lados.
Raro es el juego moderno que no tiene soporte (sea oficial o extraoficial), incluyendo indies chorra, juegos de plataformas, etc.rapt0r escribió:120Hz para el trabajo no lo veo y un ultrapanorámico de 49" para jugar tampoco, creo que ha habido poco análisis de mercado
Precisamente cuantos mas Hz para trabajar mejor por reducir la fatiga visual, y para jugar directamente no hay nada mejor...
Odioregistrarme escribió:Riwer escribió:Dym escribió:Los juegos modernos soportan esas resoluciones y formatos? Deben ser solo AAA en 3D como Death Stranding, porque no imagino un Hades estirado de esa forma.
No se estira. Simplemente tienes mas información visual a ambos lados.
Raro es el juego moderno que no tiene soporte (sea oficial o extraoficial), incluyendo indies chorra, juegos de plataformas, etc.rapt0r escribió:120Hz para el trabajo no lo veo y un ultrapanorámico de 49" para jugar tampoco, creo que ha habido poco análisis de mercado
Precisamente cuantos mas Hz para trabajar mejor por reducir la fatiga visual, y para jugar directamente no hay nada mejor...
En realidad Hades no soporta otros aspect ratios aparte de 16:9, rellenando el espacio extra con unos dibujos.
https://www.youtube.com/watch?v=6e2t3io8kYY
Se puede arreglar con un parche no oficial, NexusMods patcher, que es casi perfecto. Las capturas que has mostrado son con ese mod puesto.
Raro es el juego moderno que no tiene soporte (sea oficial o extraoficial)
DAVIZINHOX escribió:Hdmi 2.0 entiendo. Porque no veo por ningún lado nada que siga que es hdmi 2.1
kh4b4r4kh escribió:DAVIZINHOX escribió:Hdmi 2.0 entiendo. Porque no veo por ningún lado nada que siga que es hdmi 2.1
A lo mejor estoy ciego pero yo tampoco lo he visto. No obstante tal vez tenga Display Port, por lo que no se echa tan en falta el HDMI 2.1
DAVIZINHOX escribió:kh4b4r4kh escribió:DAVIZINHOX escribió:Hdmi 2.0 entiendo. Porque no veo por ningún lado nada que siga que es hdmi 2.1
A lo mejor estoy ciego pero yo tampoco lo he visto. No obstante tal vez tenga Display Port, por lo que no se echa tan en falta el HDMI 2.1
Si le quieres enchufar una xbox y jugar a 1440p y 120hz, si que lo echaras en falta (justo mi caso de uso a parte de currar con él) por eso he ido directo a mirar eso, jiji
migue929 escribió:
No necesitas 2.1, con HDMI 2.0 se puede usar 1440/144, el 2.1 es necesario para 4K/120+
Aqui una tabla de resoluciones
DAVIZINHOX escribió:migue929 escribió:
No necesitas 2.1, con HDMI 2.0 se puede usar 1440/144, el 2.1 es necesario para 4K/120+
Habría que ver las resoluciones que admite el monitor. El anterior g9 no daba 120hz en 1440p por el hdmi. Aunque el hdmi2.0 tenía que soportarlo por norma, la realidad es que no lo hacía y en el manual de usuario decía claramente que por hdmi sólo sacaba los 60hz.
En el neo g9 ya si que soporta más, habría que ver este en el manual pero viendo el modelo anterior no me da muchas esperanzas.
migue929 escribió:DAVIZINHOX escribió:migue929 escribió:
Habría que ver las resoluciones que admite el monitor. El anterior g9 no daba 120hz en 1440p por el hdmi. Aunque el hdmi2.0 tenía que soportarlo por norma, la realidad es que no lo hacía y en el manual de usuario decía claramente que por hdmi sólo sacaba los 60hz.
En el neo g9 ya si que soporta más, habría que ver este en el manual pero viendo el modelo anterior no me da muchas esperanzas.
Ah bueno entonces ya ahi me callo, el 2.0 si que es capaz pero ya si el monitor es el que capa la capacidad de darlo es otra cosa.
LandStalker escribió:Lo siento para aquellos amantes de estos monitores Samsung. Probe un G9 y nunca más....
Tenía más claro/oscuros que un jardin en el Edén. Fugas de luz que pareci Alcatraz.
Encima me explico una trabajadora de Amazon, que Samsung se la envio así a ellos, despues de un refurvised.
Está claro que al no ser nueva, ya había sido devuelta por alguien,.. por ese "problema".
Pero es que buscas en Youtube y a muchisima gente les pasa.
Qled dicen.... já. Mi modesto no gaming monitor LG de 32" 4K, sin un solo escape de luz, y a cutres 60 Hz me da más tranquilidad. Eso sí, era un gozo verlo a esos hercios. Pero oye, es que es leer "Qled" y me tira mucho para atrás.
Está claro que no es un OLED y u otras tecnologías, y así el refresco sale más barato y (en teoría) durán más.
Pero os lo dejo como experiencia personal. Andaos con ojo.
Ojala me equivoque y os salga un maquinón de Monitor.
Salu2.