› Foros › Noticias › Tecnología
ertiodecadi escribió:Queramos o no, esto ha venido para quedarse. Esperemos que sigan las consolas tradicionales...
supremegaara escribió:ertiodecadi escribió:Queramos o no, esto ha venido para quedarse. Esperemos que sigan las consolas tradicionales...
Ha habido tantas tecnologías que "venían para quedarse" como tendencia y se fueron como llegaron... Estas afirmaciones son absurdas xd.
Lo que sale en la demo es lo que parece la versión de 360 más o menos por ahí. Le doy la categoría de anécdota que desaparecerá en dos telediarios.
ertiodecadi escribió:@supremegaara absurdo es negarlo compañero. Cuando todos estan apostando por esto es por algo. Tanto sony como xbox tienen tambien plataformas en la nube asi que tampoco es una tonteria que digamos. Yo lo que quiero es seguir jugando con mis consolas, pero de eso a negar que cada vez apuestan mas por esta tecnologia...
Wence-Kun escribió:supremegaara escribió:ertiodecadi escribió:Queramos o no, esto ha venido para quedarse. Esperemos que sigan las consolas tradicionales...
Ha habido tantas tecnologías que "venían para quedarse" como tendencia y se fueron como llegaron... Estas afirmaciones son absurdas xd.
Lo que sale en la demo es lo que parece la versión de 360 más o menos por ahí. Le doy la categoría de anécdota que desaparecerá en dos telediarios.
Mismamente en los Tvs el tema del 3D, Samsung también se subió al barco en su momento si no mal recuerdo.
Pararegistros escribió:¿GAIKAI? ¿Pero Sony no la había comprado en 2012 o así? ¿No tenía Samsung un acuerdo para el Cloud Gaming en sus teléfonos con MS?
Mi no entender.
Por otro lado, ya van tarde entre tanto servicio, y luego tenemos las experiencias de Samsung capando servicios y Apps en sus TVs.
Lazebrazul escribió:Menos mal que Stadia está muerto, si fuera por Samsung jugaríamos a cosas de hace 10 años
Pararegistros escribió:¿GAIKAI? ¿Pero Sony no la había comprado en 2012 o así? ¿No tenía Samsung un acuerdo para el Cloud Gaming en sus teléfonos con MS?
Mi no entender.
Por otro lado, ya van tarde entre tanto servicio, y luego tenemos las experiencias de Samsung capando servicios y Apps en sus TVs.
jojuevaz escribió:No entiendo cómo el streaming de videojuegos no termina de arrancar. Cuándo hace dos años compré Stadia de salida, me pareció una maravilla cómo funcionaba. En dos casas y dos entornos diferentes, pude jugar a varios videojuegos con una calidad óptima y sin ningún problema.
El problema creo yo que son los costes en cada paso de la cadena de valor. Hasta que no llegue un Microsoft o un Sony que lo integra todo: servidores, tecnología, juegos y plataforma de venta, los costes son demasiado altos para llegar al gran consumo.
Pero en el momento en que una de estas empresas consiga llegar a un gran número de televisores, se acaba el formato videoconsola para el 80% del mercado.
spiriel escribió:jojuevaz escribió:No entiendo cómo el streaming de videojuegos no termina de arrancar. Cuándo hace dos años compré Stadia de salida, me pareció una maravilla cómo funcionaba. En dos casas y dos entornos diferentes, pude jugar a varios videojuegos con una calidad óptima y sin ningún problema.
El problema creo yo que son los costes en cada paso de la cadena de valor. Hasta que no llegue un Microsoft o un Sony que lo integra todo: servidores, tecnología, juegos y plataforma de venta, los costes son demasiado altos para llegar al gran consumo.
Pero en el momento en que una de estas empresas consiga llegar a un gran número de televisores, se acaba el formato videoconsola para el 80% del mercado.
Esperemos que no tengas razón, la mayoría notamos el retraso en el streaming, hay muchos juegos que se tienen que jugar en local si o si para ser disfrutados, imagina un bayonetta, o un devil my cry que las reacciónes para esquivar son en décimas de segundo. Es literalmente imposible jugarlo bien en streaming.
Además de comernos los precios que ellos marquen siempre, sin posibilidad de mercado de segunda mano. Y si te piras de viaje y quieres jugar, no puedes sin Internet. En fin que voy a decir si ya está más que dicho en mil sitios...
COCONUT_EOL escribió:spiriel escribió:jojuevaz escribió:No entiendo cómo el streaming de videojuegos no termina de arrancar. Cuándo hace dos años compré Stadia de salida, me pareció una maravilla cómo funcionaba. En dos casas y dos entornos diferentes, pude jugar a varios videojuegos con una calidad óptima y sin ningún problema.
Esperemos que no tengas razón, la mayoría notamos el retraso en el streaming, hay muchos juegos que se tienen que jugar en local si o si para ser disfrutados, imagina un bayonetta, o un devil my cry que las reacciónes para esquivar son en décimas de segundo. Es literalmente imposible jugarlo bien en streaming.
Además de comernos los precios que ellos marquen siempre, sin posibilidad de mercado de segunda mano. Y si te piras de viaje y quieres jugar, no puedes sin Internet. En fin que voy a decir si ya está más que dicho en mil sitios...
Tienes Sekiro en Stadia y es perfectamente jugable, y creo que juego más prohibitivo que ese en cuanto a reflejos pocos hay. Puedo entender que hay gente que lo note, que no tenga un internet suficiente o X motivos. Pero el hate al streaming es constante y por qué si, y sobretodo a Stadia. Los “gamers” son de la más tóxico en cuanto a nuevos formatos que hay en la industria. Que tiene sus cosas malas por supuesto. Que no todo es malo? También. Y es un comentario al aire lo del hateo no hacia ti.
saintsoftware escribió:Cuando vean el coste de desarrollar todo el ecosistema se van a Microsoft de cabeza a colocar un acceso de Gamepass en el Tizen.
mortisdj escribió:La historia es ciclica, y absolutamente todos los pasos que ha dado la música y el cine, han terminado produciéndose en el hermano de ocio que son los videojuegos. Así que esto, tendrá el mismo desenlace.
¿Cuando?, debería ser la pregunta.
supremegaara escribió:mortisdj escribió:La historia es ciclica, y absolutamente todos los pasos que ha dado la música y el cine, han terminado produciéndose en el hermano de ocio que son los videojuegos. Así que esto, tendrá el mismo desenlace.
¿Cuando?, debería ser la pregunta.
Lo que es cíclico es el chiste de comparar la música y el cine (entretenimientos pasivos) con los factores variables de los videojuegos que hacen extremadamente necesario componentes locales.
Mientras que las plataformas digitales de música y series/cine han ido en aumento, las de videojuegos no aparentan ni un ápice de crecimiento. Y mientras plataformas solo dedicadas al juego en nube se ahogan en lo residual, la gente se da de hostias por la Series X y la PS5.
Así que no, stop comparar porque no son ni remotamente iguales los casos.
spiriel escribió:
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, es cierto que hateo al streaming es constante, pero creo que es justificado, que para cierta parte de la gente funcione aceptable, no quiere decir que sea la mejor opción para jugar, y mucho menos que vaya a ser la única en el futuro como quieren anticipar por aquí algunas personas. Además creo que la única herramienta que tiene la gente para demostrar que no quiere algo, aparte de no comprarlo/pagar el servicio,es quejarse, estan/estamos en su derecho, y no pasa nada por expresar quejas.
Yo por mi parte sí alguna vez esto llegase a ocurrir sería el momento en el que me bajaría del tren.
He jugado muchísimo en la nube de Microsoft y mientras es cierto que funciona y se pueden disfrutar ciertos títulos, hay otros que el ligero delay, me lo convierten en insufrible, que no niego que te puedas acostumbrar a jugar en esas condiciones, pero es innegable que no son las óptimas por muy buena conexión que tengas.
jojuevaz escribió:spiriel escribió:
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, es cierto que hateo al streaming es constante, pero creo que es justificado, que para cierta parte de la gente funcione aceptable, no quiere decir que sea la mejor opción para jugar, y mucho menos que vaya a ser la única en el futuro como quieren anticipar por aquí algunas personas. Además creo que la única herramienta que tiene la gente para demostrar que no quiere algo, aparte de no comprarlo/pagar el servicio,es quejarse, estan/estamos en su derecho, y no pasa nada por expresar quejas.
Yo por mi parte sí alguna vez esto llegase a ocurrir sería el momento en el que me bajaría del tren.
He jugado muchísimo en la nube de Microsoft y mientras es cierto que funciona y se pueden disfrutar ciertos títulos, hay otros que el ligero delay, me lo convierten en insufrible, que no niego que te puedas acostumbrar a jugar en esas condiciones, pero es innegable que no son las óptimas por muy buena conexión que tengas.
Yo las veces que he probado el Game Pass en streaming, no me ha gustado nada. Yo no he sido capaz de jugar a nada en mi móvil Android. Pero las 2 o 3 veces que he usado Stadia en diferentes sitios, he podido jugar a todo con una calidad prácticamente perfecta. Dos veces en Barcelona y otra en Burgos (que precisamente no es el centro de la tecnología) y conectado siempre por wifi. Y eso hace dos años, que esto avanza muy rápido en anchos de banda, potencia de servidores y mejoras de algoritmos de compresión.
Yo también era muy reticente a usar el streaming. Tengo tanto la Series X como la Ps5 y si pudiera jugar al catálogo exclusivo de estas consolas por 15€ al mes y una tienda con precios como los que tienen ahora, vendía las consolas mañana.
teesala escribió:Samsung: "pronto podrás disfrutar de juegos sin necesidad de comprar hardware de gama alta"
Samsung también: witcher2 y limbo
mortisdj escribió:2020
73.899 millones de dólares en ventas en juegos para móviles
33.100 millones de dólares en ventas en juegos para PC
19.700 millones de dólares en ventas en juegos para consola
supremegaara escribió:mortisdj escribió:2020
¿Qué tienen en común esas tres plataformas? Que ninguna es en nube. El resto de tu tocho, poco importa la verdad.
A nadie le importa el juego en nube, es un hecho e ya
jojuevaz escribió:No entiendo cómo el streaming de videojuegos no termina de arrancar. Cuándo hace dos años compré Stadia de salida, me pareció una maravilla cómo funcionaba. En dos casas y dos entornos diferentes, pude jugar a varios videojuegos con una calidad óptima y sin ningún problema.
supremegaara escribió:mortisdj escribió:2020
¿Qué tienen en común esas tres plataformas? Que ninguna es en nube. El resto de tu tocho, poco importa la verdad.
mortisdj escribió:supremegaara escribió:mortisdj escribió:2020
Claro que si campeón, por eso Amazon Luna, Ps Now, Xcloud, Samsung, Stadia, Gforce y tantas otras están invirtiendo millones en ello. Qué pena que no les hagas ver la luz y te contraten como asesor.
yeye2 escribió:
que tiene en comun esas plataformas?, pues que puedes jugar EN LA NUBE a esos juegos.
los juegos SE COMPRAN de entrada, tu decides si juegas en local o en la nube,
asi que todas esas cantidades se incluyen los juegos comprados para jugar en la nube
supremegaara escribió:mortisdj escribió:supremegaara escribió:
Claro que si campeón, por eso Amazon Luna, Ps Now, Xcloud, Samsung, Stadia, Gforce y tantas otras están invirtiendo millones en ello. Qué pena que no les hagas ver la luz y te contraten como asesor.
sisi, por eso las compañias no han perdido nunca millones invirtiendo en cosas que no han llegado a nadayeye2 escribió:
que tiene en comun esas plataformas?, pues que puedes jugar EN LA NUBE a esos juegos.
los juegos SE COMPRAN de entrada, tu decides si juegas en local o en la nube,
asi que todas esas cantidades se incluyen los juegos comprados para jugar en la nube
sisi, la gente tiene PCs y móviles para jugar en la nube, no para jugar al CoD y al Candy Crush . Me da que los que no tenéis ni zorra son los que andáis predicando lo de que "ah weno, si las empresas invierten en eso será el futuro" . Lógica super acertada y que nunca ha estado equivocada en la industria de la tecnología
Los datos de los juego en nube son los que son y en vez de crecer, están estancados. Imagina en el universo que están los que "proyectan" (es decir, la gente de los maletines) sus expectativas, del 2021 al 2024 hacer crecer 6 veces el valor del mercado del cloud gaming
https://www.statista.com/statistics/932 ... ket-world/
yeye2 escribió: y juegos exclusivos de la plataforma cloud.
supremegaara escribió:ertiodecadi escribió:Queramos o no, esto ha venido para quedarse. Esperemos que sigan las consolas tradicionales...
o0duende0o escribió:Ahorro en produccion , menos manos de obra , servidores , precios online , listo
supremegaara escribió:o0duende0o escribió:Ahorro en produccion , menos manos de obra , servidores , precios online , listo
Claro, porque el mantenimiento, los servidores y el hardware es precisamente barato