Ya tengo el movil! Antes el precio del movil me parecia muy bueno, pero ahora que lo tengo entre las manos... me parece un jodido chollo, que pasada! . En general encantado con el rendimiento de WP8, poco a poco me voy haciendo, esteticamente WP8 me gusta mas ahora que lo tengo delante que cuando lo que veia en fotos, muy conseguido, tiene un estilo minimalista bastante elegante. Eso si, como ya habeis dicho se tienen que poner las pilas con las apps. El Whatsapp esteticamente esta chulo, para mi no desmerece en nada a la version Android ( de hecho diria que me gusta mas este) aunque este aun falto de opciones que si tiene en su version Android. De momento solo un pero que si que me ha escamado bastante. No hay manera de cargar los contactos de la SIM sin que te tengas que comer tambien los de la cuenta hotmail? Porque me aparecen la ostia de antiguos contactos de msn que ya ves tu que coño pintan ahi xD. Esta la opcion de "filtrar lista de contactos" pero si la selecciono me desaparecen tanto los contactos de hotmail como los contactos importados de la SIM al telefono. A ver si me podeis decir algo gente!! Gracias de antemano.
Salu2!!