› Foros › Tecnología › Telefonía
El precio del Samsung ATIV S aparece en una tienda online
Precio del Samsung Ativ S 16GB en España con Expansys
Bill_Gates escribió:Yo me lo compre hoy en Amazon España por 214 euros pero me lo envian de Amazon Alemania, la verdad que por ese precio es la leche , el Viernes me llegará ya que mañana es fiesta.
Me compre hace algo mas de un mes el Lumia 520 y me encanto tanto el movil como Windows Phone 8 (3 años con Android, aunque sigo siendo usuario ya que tengo una Galaxy Tab 2), total que al final me tire al rio al ver el Ativ S a ese precio y no lo dude ni un momento, es una pasada lo bien que va.
ZaWoK escribió:Bill_Gates escribió:Yo me lo compre hoy en Amazon España por 214 euros pero me lo envian de Amazon Alemania, la verdad que por ese precio es la leche , el Viernes me llegará ya que mañana es fiesta.
Me compre hace algo mas de un mes el Lumia 520 y me encanto tanto el movil como Windows Phone 8 (3 años con Android, aunque sigo siendo usuario ya que tengo una Galaxy Tab 2), total que al final me tire al rio al ver el Ativ S a ese precio y no lo dude ni un momento, es una pasada lo bien que va.
¿Qué tal el cambio dr Android a WP? Tengo curiosidad
the_gooseman escribió:yo he pasado de un nexus 4 a un lumia 920 y no echo de menos android para nada
ojala las tablets con windows rt fueran igual de bien que los mobiles con wp8
al precio que esta el samsung yo ni me lo pensaba. que le den a android
keevviiiinn escribió:Yo llevo ya unas 3 semanas con el movil y no hecho android en falta para nada , el siguiente movil que me pille sera el 925 seguramente ya que con el ativ s quería probar windows phone , y después dar el salto a un mejor hard.
Un saludo y a disfrutar de este pedazo de terminal !
Bill_Gates escribió:keevviiiinn escribió:Yo llevo ya unas 3 semanas con el movil y no hecho android en falta para nada , el siguiente movil que me pille sera el 925 seguramente ya que con el ativ s quería probar windows phone , y después dar el salto a un mejor hard.
Hombre quitando que el 925 tiene 4G y mejor camara en el resto no es mejor ya que Microsoft es la que dice el hardware que meter en tema de cpu/gpu y ram, el 925 tiene misma cpu, gpu y ram que el Ativ, solo que la pantalla mas pequeña (pero esto no es mejor ni peor, solo cuestion de gustos), vamos que en rendimiento no creo que notes ninguna diferencia, en temas de fotos si, ya que el 925 tiene una camara mejor , y si usas 4G pues tambien
keevviiiinn escribió:Bill_Gates escribió:keevviiiinn escribió:Yo llevo ya unas 3 semanas con el movil y no hecho android en falta para nada , el siguiente movil que me pille sera el 925 seguramente ya que con el ativ s quería probar windows phone , y después dar el salto a un mejor hard.
Hombre quitando que el 925 tiene 4G y mejor camara en el resto no es mejor ya que Microsoft es la que dice el hardware que meter en tema de cpu/gpu y ram, el 925 tiene misma cpu, gpu y ram que el Ativ, solo que la pantalla mas pequeña (pero esto no es mejor ni peor, solo cuestion de gustos), vamos que en rendimiento no creo que notes ninguna diferencia, en temas de fotos si, ya que el 925 tiene una camara mejor , y si usas 4G pues tambien
No se por que me pensaba que tenia 2 gb de ram y quad core .
Pues nada a esperar y tirar millas con este hahaahaha !
Bill_Gates escribió:[
Y si me apuras no tiene ranura microsd y el Ativ S si, por contra el 925 tiene radio FM con la ultima actualizacion y Ativ no, para terminar la bateria tambien es inferior en el Nokia y no es extraible, 2000 mah vs 2300 mah.
Vamos como digo la mayor diferencia y tambien importante es la camara para los que hagan mucho uso de ella, por lo demas en lineas generales no es que sea mejor ni peor al compartir practicamente el mismo hardware, ya es cuestion de estetica.
A dia de hoy no hay ningun Windows Phone con pantalla 1080p y quadcore porque Windows Phone 8 no lo soporta hasta la actualizacion GDR3 que sale para finales de año.
El unico Windows Phone con 2 gb de ram es el Lumia 1020.
keevviiiinn escribió:Bill_Gates escribió:[
Y si me apuras no tiene ranura microsd y el Ativ S si, por contra el 925 tiene radio FM con la ultima actualizacion y Ativ no, para terminar la bateria tambien es inferior en el Nokia y no es extraible, 2000 mah vs 2300 mah.
Vamos como digo la mayor diferencia y tambien importante es la camara para los que hagan mucho uso de ella, por lo demas en lineas generales no es que sea mejor ni peor al compartir practicamente el mismo hardware, ya es cuestion de estetica.
A dia de hoy no hay ningun Windows Phone con pantalla 1080p y quadcore porque Windows Phone 8 no lo soporta hasta la actualizacion GDR3 que sale para finales de año.
El unico Windows Phone con 2 gb de ram es el Lumia 1020.
Muchas gracias bill gates , el 1020 se sabe si llegara por aqui ?
Los 43 megapixels esos (aunque no sean del todo reales) tienen muy buena pinta , yo soy de muchas fotos , pero nunca de tener una camara solo para fotos hahahaha
Auron83 escribió:Ayer pedí este terminal en Amazon, el precio y los análisis que he visto eran inmejorables .
Tengo duda en cuanto en cuanto a la protección del movil, recomendáis alguna funda tipo gel??
fundamental me parece los adhesivos-protectores de pantalla, la duda que tengo es si pedirla por ebay o intentar comprarla en los "chinos" de mi zona. Hay protectores de otros terminales que sean compatibles? como por ejemplo los del Galaxy SIII? es que me da que voy a pedir accesorios para el Samsun Ativ S y me van a mirar con cara de
Si me recomendáis comprar fundas y protectores por ebay os agradeceria algun compradore que sepais donde los materiales duren mas de 2 semanas
Gracias
nicofiro escribió:Estoy dudando entre este movil o el Lumia 920. Estoy en Alemania y barajo ofertas de 200€ el Samsung y 244€ el Lumia 920.
¿Como lo veis?
Los argumentos a favor del Samsung son claramente el tema de la batería y sobre todo la ranura SD. El Lumia por contra trae bastante mejor cámara.
Mis dudas son:
-¿Consideráis que los 32gb del Lumia de verdad pocos?
Nunca he tenido un móvil potente, así que no tengo ni idea de cuanto puedo petar con apps y tal... el caso es que si me quedan yo que sé, 20gb para música, me parece suficiente. Meterle una tarjeta para tener que se yo, 50, estaría guay... pero vamos, 20gb me satisfacen también.
-Respecto a la batería... lo de cambiarla, ¿Es necesario con el paso de los años verdad? Llevar dos baterías encima nunca lo he hecho ni lo voy a necesitar salvo que me vaya de viaje a la Patagonia, que entonces me llevaré un móvil de batalla y una cámara específica así que en teoría no me importará quedarme sin Smartphone.
-Y sobre todo: ¿Samsung va a seguir con WP? Nokia parece que se ha casado completamente con Microsoft, así que tendré soporte un tiempo... con Samsung, ni idea.
nicofiro escribió:Estoy dudando entre este movil o el Lumia 920. Estoy en Alemania y barajo ofertas de 200€ el Samsung y 244€ el Lumia 920.
¿Como lo veis?
Los argumentos a favor del Samsung son claramente el tema de la batería y sobre todo la ranura SD. El Lumia por contra trae bastante mejor cámara.
Mis dudas son:
-¿Consideráis que los 32gb del Lumia de verdad pocos?
Nunca he tenido un móvil potente, así que no tengo ni idea de cuanto puedo petar con apps y tal... el caso es que si me quedan yo que sé, 20gb para música, me parece suficiente. Meterle una tarjeta para tener que se yo, 50, estaría guay... pero vamos, 20gb me satisfacen también.
-Respecto a la batería... lo de cambiarla, ¿Es necesario con el paso de los años verdad? Llevar dos baterías encima nunca lo he hecho ni lo voy a necesitar salvo que me vaya de viaje a la Patagonia, que entonces me llevaré un móvil de batalla y una cámara específica así que en teoría no me importará quedarme sin Smartphone.
-Y sobre todo: ¿Samsung va a seguir con WP? Nokia parece que se ha casado completamente con Microsoft, así que tendré soporte un tiempo... con Samsung, ni idea.
SeiMuS escribió:Bueno me uno a este subforo,tengo el móvil desde hace 4 días,siempre había tenido android,vengo de un nexus 4 que se rompió la pantalla,y tengo que decir que no quiero android,la fluidez de wp8 es abismal,va todo como un tiro..
de veras os lo digo,yo creo que si todo el mundo probase un wp8 se sorprendería de lo jodidamente bien que va este s.o....y que decir de esta maravilla de móvil,lo pille por 217 en Amazon,y cada día me gusta mas,batería brutal,fotos de puta madre,pantallon...madre mía menudo movilaco...hacia tiempo que no estaba tan contento con un Smartphone...lo recomiendo a todo el mundo.
indigo_rs escribió:Yo la única ventaja que le veo al ATIV S es la mayor duración de la bateria, su pantalla amoled con fondos negros gasta muy poca energia. Pero el resto, cámara, pantalla y sobre todo en calidad de acabados es mejor el Lumia 920, no se si has tenido la oportunidad de tener uno en la mano pero es una gozada. Su pantalla IPS Puremotion HD+ se ve muy bien incluso bajo la luz del sol, pero chupa bateria que da gusto.
nicofiro escribió:indigo_rs escribió:Yo la única ventaja que le veo al ATIV S es la mayor duración de la bateria, su pantalla amoled con fondos negros gasta muy poca energia. Pero el resto, cámara, pantalla y sobre todo en calidad de acabados es mejor el Lumia 920, no se si has tenido la oportunidad de tener uno en la mano pero es una gozada. Su pantalla IPS Puremotion HD+ se ve muy bien incluso bajo la luz del sol, pero chupa bateria que da gusto.
Un colega tiene un Lumia 820 y es el motivo de que esté ahí considerando un WP.
¿La batería del Lumia cuanto aguanta? Yo estoy con un Samsung Mini que se me cayó al agua... así que si ya de por si iba poco, ahora la batería ya va peor. Tengo la costumbre de cargarlo cada noche y a la biblioteca llevo cargador también por si acaso. En principio no debería tener problemas vaya.
Supongo que pillaré el Lumia, también porque algunas de estas aplicaciones de Nokia son cojonudas. Es una lástima lo de la SD, tamaño pantalla y batería... pero supongo que no se puede tener todo.
Pocoyo escribió:Tiene GPS??
En las caracteristicas de amazon no lo pone, (o yo no lo veo) pero en algunas webs pone que si.
nicofiro escribió:indigo_rs escribió:
¿La batería del Lumia cuanto aguanta?