› Foros › Noticias › Tecnología
Maroto escribió:Samsung es la compañía más innovadora a día de hoy, Apple debería aprender lo que es innovación que desde el iPhone 3 no saca nada nuevo..
Maroto escribió:Samsung es la compañía más innovadora a día de hoy, Apple debería aprender lo que es innovación que desde el iPhone 3 no saca nada nuevo..
Faxtron escribió:Maroto escribió:Samsung es la compañía más innovadora a día de hoy, Apple debería aprender lo que es innovación que desde el iPhone 3 no saca nada nuevo..
O sea que el chip m1 de Apple nuevo no es para ti suficiente. Y con decirte que no tengo productos de Apple porque no me gustan sus políticas de venta y uso, pero al Cesar lo que es del Cesar.
ari097 escribió:Maroto escribió:Samsung es la compañía más innovadora a día de hoy, Apple debería aprender lo que es innovación que desde el iPhone 3 no saca nada nuevo..
Madre mía... Si te parece poco el M1 y como a reventado el mundo de los procesadores.
INCUBUS escribió:3K no vende. Suena mejor 4K u 8K.
A ver si se la van a pegar también los televisores como les pasó con los móviles.
Y todo por un mal marketing.
Gringo Alpha escribió:ari097 escribió:Maroto escribió:Samsung es la compañía más innovadora a día de hoy, Apple debería aprender lo que es innovación que desde el iPhone 3 no saca nada nuevo..
Madre mía... Si te parece poco el M1 y como a reventado el mundo de los procesadores.
Ahora me entero que Apple ha creado los procesadores ARM. Lo único que han hecho es ponerlo en sus portátiles y no sirve para nada, solo para sus aplicaciones y mucho que es.
INCUBUS escribió:3K no vende. Suena mejor 4K u 8K.
A ver si se la van a pegar también los televisores como les pasó con los móviles.
Y todo por un mal marketing.
Gringo Alpha escribió:ari097 escribió:Maroto escribió:Samsung es la compañía más innovadora a día de hoy, Apple debería aprender lo que es innovación que desde el iPhone 3 no saca nada nuevo..
Ahora me entero que Apple ha creado los procesadores ARM. Lo único que han hecho es ponerlo en sus portátiles y no sirve para nada, solo para sus aplicaciones y mucho que es.
Edy escribió: (que si llamais innovadora a esta ultima, por sacar el M1 ..... manda cojones, cuando es un chip realizado por ARM ...) pero esta claro que dentro de la innovacion, en productos de este tipo, era Jobs quien se metia a lanzar cosas realmente UTILES y que generaban una NECESIDAD al cliente final.
tinodido escribió:@ari097 hombre reventada es mucho decir, que está muy bien para navegar que es lo que hace el 90% de los usuarios pues si, pero en otros lares es un chip de juguete, y ojo que no lo digo yo que hay mil review hablando de lo bueno y malo.
Ya el tema pantallas es un tema ya que cansa la verdad, no veo lo mismo con el tema audio, las imágenes a 4k y el sonido a 192kbs de chiste la verdad, pero en pelis, juegos, streaming por supuesto, a mí me parece que podrían empezar a tratar al oído con el mismo respecto que a la vista, me encanta ver imágenes en 4k pero es que hay sonidos que son de risa sonando.
Saludos.
pirtugan escribió:Gringo Alpha escribió:ari097 escribió:Madre mía... Si te parece poco el M1 y como a reventado el mundo de los procesadores.
Madre del amor hermoso... hay que informarse antes de decir ni muuuu... Te acabas de deslizar y tienes los dientes a 3 metros tuyos y no te has enterado.. Gringo tenías que ser... de Iowa todo ario perdido... y pensando que es el centro del mundo...
A ver si nos enteramos... Apple es la diseñadora de M1 y efectivamente, emplean un núcleo de proceso ARM. Pero de ahí a decir que "Sólo lo han puesto en sus portátiles"... denota que no tienes ni IDEA de lo que dices...
Para traducirlo a tu ingles de Iowa... Apple le ha pegado una patada en los wevos a la todo poderosa Intel que el grito se está escuchando en el planeta Júpiter. Y ahora, te ruego investigues de verdad y veas que es un M1 y como se cepilla el código compilado para x86 como si fuera chuches en la puerta de un colegio.
En cuanto a la noticia... la verdad que yo soy de lo que uso el móvil para el wasap y llamar.... si... raro.. para llamar... Y al margen de lo chulo que puede ser tener este tipo de pantallas... les tengo que ver la utilidad, porque de momento no se la llego a ver... (creo todos recordamos móviles con pantallas a ambos lados (la normal y una mini) y también forros que dejan ver parte de ella... pero un portatil o un móvil que se pliega... upss... ni idea para que me va a valer.
Gringo Alpha escribió:A lo mejor eres tú el que debe de informarse, nadie en su sano jucio se va a comprar un ordenador de esos y menos para desarrollo. Lo de los procesadores ARM no es nada nuevo, y sus virtudes son conocidas desde siempre, de ahí que estén en todos los smartphones, pero poner un procesador de móvil en un PC no es nada innovador. Y es que ni para profesionales en cualquier ámbito sirve:
Son una auténtica basura y puro humo.
Alejo I escribió:Por último, Samsung ha desvelado un diseño de pantalla para ordenadores portátiles con marcos extremadamente finos y webcam integrada de forma invisible. Los experimentos realizados hasta la fecha para esconder los sensores de imagen debajo de un panel OLED han tenido resultados algo decepcionantes, así que es de imaginar que Samsung ha logrado mejorar el rendimiento de las soluciones actuales.
Gringo Alpha escribió:@pirtugan
Espera espera... me estás diciendo que en tu trabajo, hay un tio utilizando un mac m1 para compilar programas x86? dime la empresa para que lo despidan ahora mismo.
O te has visto 4 videos y estas de impostor haciendote el desarrollador, o eres desarrollador de verdad y no has pasado ni de 1ro de carrera, lo cual no se que es peor.
Y encima que lo mejor que me digas es que tiene más batería tiene tela, con la de portatiles de 10 horas de batería por ese precio que hay hoy en día que incluso superan a un mac.
En mi oficina solo hay 2 tipos de personas que usan mac, los que tienen que hacer cosas específicas para mac o los diseñadores, que si te hubieras visto el video que te he pasado, no para ellos le sirve ese m1.