Samsung, Ayuda menu oculto

hola, pues resulta que e tocado el menu oculto de mi pantalla le26r71bx, en concreto los White Balance, porfavor, necesito los valores de fabrica o unos que le vengan bien a mi pantalla,porfavor
daymaster escribió:hola, pues resulta que e tocado el menu oculto de mi pantalla le26r71bx, en concreto los White Balance, porfavor, necesito los valores de fabrica o unos que le vengan bien a mi pantalla,porfavor

Yo la mia la reseteé entrando en la bios....ya que la compré de exposición.......y venia con un modo DEMO,que no podia quitar.......y le hice un Hard Reset......y como nueva,de fábrica....
Xecuter escribió:
daymaster escribió:hola, pues resulta que e tocado el menu oculto de mi pantalla le26r71bx, en concreto los White Balance, porfavor, necesito los valores de fabrica o unos que le vengan bien a mi pantalla,porfavor

Yo la mia la reseteé entrando en la bios....ya que la compré de exposición.......y venia con un modo DEMO,que no podia quitar.......y le hice un Hard Reset......y como nueva,de fábrica....

y como se hace ese reseteo, gracias
Deja la tele en modo "stand by" (apagada) y pulsa en este mismo orden los botones info, menú, mute y encendido....o Power.....

Eso si......ten mucho cuidado con lo que tocas.......Yo tengo una LE32R73BDX.......y a mi me fué perfecto,no tiene mucha complicación.......pero cuida mucho lo que tocas....

Espero que te sirva de ayuda.....1 Saludo.....

De todas formas.......en que menu tocaste eso?.......en el de cambiar el color...brillo.....o en el menú oculto.......
Xecuter escribió:Deja la tele en modo "stand by" (apagada) y pulsa en este mismo orden los botones info, menú, mute y encendido....o Power.....

Eso si......ten mucho cuidado con lo que tocas.......Yo tengo una LE32R73BDX.......y a mi me fué perfecto,no tiene mucha complicación.......pero cuida mucho lo que tocas....

Espero que te sirva de ayuda.....1 Saludo.....

De todas formas.......en que menu tocaste eso?.......en el de cambiar el color...brillo.....o en el menú oculto.......

en el menu oculto,cambie los valores del whitebalance,y me gustaria volver a el estado de fabrica
4 respuestas