samsung barata en conforama

la lcd de 32 pulguitas..(r51) a 1290 eurillos de na y menos.

¿os doy mi numero de cuenta y empezamos con los ingresos ya?

fuente

http://www.conforama.es/folleto/imagen/44318.html
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estan a 1275 euros en los bazares del puerto de Barcelona, osea que tan barato no es.
es que si despues de pillarla me doy cuenta de que me cuesta 15 euros menos...no se que me da..........se nota que por alli la bolsa si que sona.
cone sa diferencia festajaba la compra en ir al cine y llenar un poquillo la nevera de bebidas pa una larga noche de tiros y carreras....¡¡¡¡¡¡¡que carao el 7 de enero hare eso!!!!!!

jejeje [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
y la de 37 tambien bajara el precio este mes (eso me dijeron)

por eso yo todabia no tengo la mia xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
:O
yo kero una samsungggggggg
he visto una de 23" por 699 en pc city, esta bien de precio?
En cualquier corte ingles la tienes por 1340 €. yo la compre alli, ya hace 2 meses y prefiero pagar un poco mas(que por lo que veo no pague mucho mas) y tenerla garatia del corte ingles.
saludos
de 37 pulguitas que dices tendra una bajadilla......mmmmmmm,ya tengo la cabeza con pensamientos pecaminosos....¿cuanto cuesta esa y en cuando mas o menos se estimaria su bajadilla?
La samsung LE37R41B que es la que tengo yo y que la verdad se ve de lujo me costo en el CI 1900 euros.Con trasnporte instalacion y garantia de dos años, y un seguro del CI por 6 meses gratuito. [bye]
pues por 1700€ teneis el ultimo modelo lcd de samsung el 32" le32m61 y su hermano mayor el de 40" a sido catalogado como el mejor lcd del año.
Si. Es el nuevo panel con contraste 5000:1 y creo que mejora el DNIe.
9 respuestas