Amigos es bueno para la ps3 el Samsung bx2350 ? Llega a los 1080p, FULL HD, tiempo de respuesta 2ms algo muy bueno para los videojuegos.. que pensais, llevo 2 meses mirando y necesito decidirme ya, ayudadme GRACIAS. http://www.pccomponentes.com/samsung_bx ... _hdmi.html
Pues yo no me la compraría para la ps3. Cada uno tiene sus prioridades y gustos. Desconozco si tienes espacio o no, o si puedes invertir más dinero. Lo primero que te aconsejo es que 1080p en menos de 32" es casi una tontería. No se nota apenas el cambio. Yo más que en la definición de 720 a 1080, el cambio visual lo noté al cambiar de una tv sharp 24" 720p a una bravia de 37" 1080p. Básicamente por el tema de tamaño. Suelo jugar en casa de un amigo en una tv de 32" 720p de marca carrefour (no le costó ni 300€) y no noto tanto el cambio con la bravia. En cambio con la de 24" lo noto muchísimo.
Supongo que no soy el único que se ha sorprendido más por más pulgadas que por el fullhd.
Ahora bien, si por espacio, o por preferencia, quieres un monitor más chiquito, para nada es mala opción esa samsung. Es más, me la estoy mirando para el pc
Rapture comenta lo correcto, en dimensiones pequeñas no vas a notar diferencia entre 720o 1080p. Piensa que muy pocos juegos son 1080p nativos, algunos ni llegan a 720p.
Nah, si lo entiendo, pero es mi presupuesto y se que apenas hay diferencia entre los 720 y 1080, pero vamos tampoco me interesa mucho si la cuestion es que me llegue a los 1080 y yasta, verlo todo bien, porque entendedme, estoy con una tele de tubo, y la verdad, seguro que ganare calidad, es solo para abandonar ésta e irme a una LED, y teniendo este presupuesto, creo que esta bien para la ps3, tampoco es para decir que NO si en cuestion de si es malo o no el monitor jo, me habeis hechado para atras un poco ahora
Esto de elegir una tele es muy complicado, cuanto mas lees es peor. Cada uno elige un tipo (lcd,plasma..) y a unos les va bien y a otros la misma tele les va mal. Yo quiero una de 42" que no tenga lag en los videojuegos y lo demas se vea bien y no se que pillar y cuanto mas leo es peor.Al final pedir en el eci y si no te gusta pues se devuelve y se prueba otra hasta acertar, creo que sera lo mejor. Si te gusta esa tele pillala porque no hay ninguna perfecta.
eso de los 1080p, si lo usas como monitor de pc, si q te valdra la pena si es solo para jugar a ps3, coincido con los foreros, no notaras diferencia por no hablar q casi todos los juegos de ps3 corren a 720p
no tengo grafica con hdmi asi que de pc nada, no me interesa el cambio de 720p a 1080p, me interesa el cambio de tv de tubo a monitor hdmi, que es mi caso.
Curiosamente hoy pregunté yo en otro hilo por otro monitor similar a éste, que posiblemente compre mañana, ya que lo tengo de oferta en una tienda de mi ciudad a 170€:
Más de lo mismo, samsung, 2ms, 1080p, 2hdmi... pinta bien para el precio que tiene. Más que nada lo quiero para tener conectados pc-ps3 y 360 en mi lugar de vacaciones, y me parece una buena opción (para mi residencia habitual ya tengo una tv grandota Alguien lo ha probado o sabe que tal de calidad con ps3 éste monitor?