› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
El Pelanas escribió:Comenta sin falta. jeje
¿Dónde la has comprado? Es que yo estoy en duda de si comprar ese monitor o no, por la falta de conexión de "componentes". ¿HDMI y DVI si tiene verdad?
El Pelanas escribió:Qué envidiaa!!
¿Has probado a conectar el PC de HDMI (pc) a DVI (monitor) para ver su calidad? Si me confirmas que haciendo eso se ve el ordenador en el monitor, 95% de probabilidades de que me lo pille. jejeje.
¿Es fina la pantalla?
Otra cosa; ¿Podrias probar cuando puedas, que tal se ve la Ps2 o la wii?
Es muy fina, menos de 2 entimetros, ya la e conectado por DVI/HDMI y perfecto, igual que con HDMI
Y el tema de conectar PS2 o Wii va a ser dificil por que este monitor no tiene euroconector jeje
El Pelanas escribió:¿No tiene euroconector? Osea que no hay forma de conectar la PS2 o la Wii.
RommelF escribió:El Pelanas escribió:¿No tiene euroconector? Osea que no hay forma de conectar la PS2 o la Wii.
http://www.imageurlhost.com/images/ills ... BX2450.jpg
Enesa imagen salen todas las conexiones, una salida de audio, dos HDMI, un RGB y la corriente.. Lo unico seria mirarte algun cable adaptador o algo asi, que imagino que abra..
manuelin94 escribió:Veo que tienes el BX2450
Yo tenia pensado comprar el BX2250, que me imagino que sera igual pero con 2" menos...
Sabes que accesorios trae???
Si trae un cable HDMI-HDMI, o un cable HDMI-DVI??
(Es que la gráfica solo tiene conexiones DVI (con adaptador a HDMI))
Salu2
Denbrough escribió:En juegos has notado algo de ghosting? es que yo voy a comprarme un monitor dentro de poco, y estoy dudan entre este (en su version de 23 pulgadas) o un ASUS que he visto que tambien esta bien.
¿El menu de configuracion es intuitivo y esas cosas?
EDIT: Al final lei otra review que encontre, y finalmente comprare el modelo de 23 pulgadas.
RommelF escribió:Denbrough escribió:En juegos has notado algo de ghosting? es que yo voy a comprarme un monitor dentro de poco, y estoy dudan entre este (en su version de 23 pulgadas) o un ASUS que he visto que tambien esta bien.
¿El menu de configuracion es intuitivo y esas cosas?
EDIT: Al final lei otra review que encontre, y finalmente comprare el modelo de 23 pulgadas.
Pues no e jugado todo lo que me gustaría, pero de momento nada raro, todo lo contrario, aprecio cosas y detalles que antes no!
Y nada, ando probando configuraciones de color, brillo, contraste..
Lo que mas ando mirando es el tema de color, que no termino de encontrarle el punto a mi gusto, tengo el antiguo al lado y me gustan mas los tonos que en este.. en calidad nitidez y demas no hay color, pero en el antiguo los colores los veo mucho mas naturales no se, imagino que sera cuestión de ir probando
PD: Si encuentro alguna confi que me convenza mas la pongo por aquí