samsung c750 o c650

Hola a todos recientemente y por casualidad he adquirido a muy buen precio un c750 3d con 4 gafas 3d pero yo cuando iba a la tienda queria un modelo c6530. Mi pregunta es la siguiente. En calidad de imagen cual es mejor? lo digo porque realmente creo que el 3d es una cosa que voy a utilizar muy de vez en cuando para ver una peli. He hecho buena compra llevandome a 700 la le40c750 o es preferible que la devuelva y me lleve la ue40c6530.

gracias
skum24 escribió:Hola a todos recientemente y por casualidad he adquirido a muy buen precio un c750 3d con 4 gafas 3d pero yo cuando iba a la tienda queria un modelo c6530. Mi pregunta es la siguiente. En calidad de imagen cual es mejor? lo digo porque realmente creo que el 3d es una cosa que voy a utilizar muy de vez en cuando para ver una peli. He hecho buena compra llevandome a 700 la le40c750 o es preferible que la devuelva y me lleve la ue40c6530.

gracias

Yo tb dudo entre estas dos televisiones y tengo la misma duda que tú. Dónde la has comprado por 700?
Gracias
Hola. Pienso que de calidad andan prácticamente igual. Una tiene 3D y la otra consume un poquito menos y es más delgada.

Un saludo.
2 respuestas