Samsung + cable vga modo no compatible

Wenas tengo una samsung LE32S73BD que tenia conectada por componentes,decidi probar con el cable vga de la marca game pero al conectarlo me dice la tele modo no compatible.A que puede deberse? os pongo el link de la tele.

salu2

link aqui
Me ha pasado lo mismo que a ti con idéntica TV. Conecté el cable VGA oficial y me salía modo no compatible. No se por qué no se veía por VGA. Trastee con el modo juego ese pero no tiene nada que ver. Al final tuve que ponerla por componentes y quedarme con la duda.

¿Qué hay que hacer para verla conectada por VGA a esa TV?
Yo tengo la L32S71 y lo mismo Modo No compatible. Alguna idea, es mas probe la X360 configurada para VGA que la tiene un colega en su casa con una Phillips por VGA, pero al ponerla en mi casa, no se veia.
No es el mismo caso pero bueno: mi tele es samusung pero de 23" que también tiene entrada vga. Yo esta entrada la uso para el pc y no se veia.
Tras probar con dos tv´s, dos pc´s el problema increiblemente era del cable y digo increiblemente porque cuando compré el cable, en la tienda me lo probaron (un tft y un pc y funcionaba). Asi que os digo esto por si se trata del cable...

Saludos
Yo he probado con el cable de la marca GAME y Clyde tiene el oficial de microsoft.Nose cosa rara...
El mio tb es de Game, y el cable no es porque con un TFT si va.
Vete a otra pantalla, pon la consola a una resolución de 1300 y luego vuelvela a conectar... SOLUCIONADO
chencho_3 escribió:Vete a otra pantalla, pon la consola a una resolución de 1300 y luego vuelvela a conectar... SOLUCIONADO

con que cable lo as probado?
Yo tengo la misma tele y no me dio ningún problema.
Cuando arranqué la consola me metí en sistema y configuré la máxima resolución y se veía al pelo, sin embargo bajé la resolución a la resolución anterior (inferior) y entonces me dijo eso que decís de no compatible.
Igual he ayudado en algo.
Salu2.

PD: estoy hablando del cable VGA original de Microsoft.

Por cierto, este cable me lo dejó un amigo y yo quiero comprarme uno. Se vende en España, porque es que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.
El cable no es porque lo uso todos los días en mi Acer y se ve de coña.

Yo reconozco que hice pocas pruebas por falta de tiempo y prisas y que no cambié la resolución con respecto a la que uso en mi monitor (1280x720). Igual si lo hubiese puesto al máximo (creo que es 1366x768 si no ha habido cambios que creo que sí tras la actualización del dash) sí que me habría funcionado.

Algún día haré más pruebas porque no aprovechar semejante pantallón, aunque sea muy de vez en cuando, no me mola un pelo. :(
Muchas gracias he probado a poner la resolucion y ya me funciona,he probado con el cable de GAME pero los colores se ven mas apagados y hace en algun juego alguna ralla al moverse la camara con lo que probare con el oficial aunque creo que como en componentes no va a verse igual.

Salu2
Suq'ata escribió: ... con lo que probare con el oficial aunque creo que como en componentes no va a verse igual.

Salu2

Yo tengo el oficial y he configurado en la tele el modo "juego" y prefiero como se ve el VGA que el de Componentes. Tiene más brillo la imagen, hay juegos como COD2 que entraba a alguna casa y no veía una mierda (en componentes) y con VGA se nota que estás en un cuarto oscurito, pero lo ves todo.

Salu2.
11 respuestas