Samsung Calaxy Ace Yoigo error TwLauncher!!

Hola, pues nada que hoy se ha hecho efectiva la potabilidad que tenia pendiente con Yoigo y he ido a The phonehose a por mi teléfono nuevo, bueno pos nada lo cojo y me lo traigo a mi casa, lo sincronizo con mi cuenta de google yo pues voy a poner los acceso directos en el escritorio y veo que me da un error de TwLauncher, al intentar varias veces pues voy y reinicio de fabrica el teléfono para ver si se soluciona y la cuestión es que no, he instalado en el PC el Samguns Kies para ver si había alguna actualización y dice que el terminal esta actualizado, he visto que en SamFirmware hay actualización para 2.3.4 si mal no recuerdo, la actual que tiene es la 2.2.1, ¿Este problema es del firmware? ¿Se puede solucionar? ¿Lo tendría que devolver o espera un poco y actualizar?

Saludos!!!
Yo te recomendaría actualizar a Gingerbread o meterle un ROM cocinada, aquí te dejo un foro , seguro que lo solucionas http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404

Un saludo,
Hola, mi idea es meterle un rom limpia, es decir oficial por Samsung quitando la rom que trae de Yoigo, pero estoy mirando para hacer el proceso en el Ace y en otro que tengo que es el galaxy mini.

Saludos!!
ponte el launcher pro...ademas va mucho mas fluido que el twlauncher,en el ace al menos es otro mundo,no se si en otros se notara tanto,pero en el ace doy fe
Mejor inténtalo en el hilo oficial, hay más gente con ese móvil: hilo_hilo-oficial-lt-lt-galaxy-ace-gt-gt_1588392_s310
4 respuestas