Samsung comienza la fabricación de las primeras memorias móviles DRAM LPDDR4 de 8Gb

kiki_him escribió:Yo no me pongo en que las compañias avancen, solo digo que algunos cambian de movil como de zapatillas.
Es como los moviles iphone, le cambian dos chorradas al movil actual y es un superventas. El mio cuando no de mas de si (Mediante Rom No oficial), o por la bateria (cada vez dura menos) entonces ya si que me pensare en cambiar de movil ( por ejemplo la gama xiaomi).

Pero eso es una cuestion diferente. Los que compran el ultimo movil que sale no son TODOS los que compraron el anterior. Si alguien cambia por capricho y no por uso real, es su problema.

Cuando lo cambies veras que cambias de opinion con lo tipico de "total para usar el whats...".
Que se dediquen a optimizar sus equipos y no a meterles tanta potencia que luego no sirve para nada, mucha potencia y luego abres una puñetera galería de fotos en un Samsung y hay lag.
Los que comentáis sobre lag actualizad vuestros móviles a una buena ROM cocinada de la 4.4 para arriba y disfrutad. Las de stock y en especial las Samsung son conocidas por el lago y el crapware
Lo que se puede llegar a hacer con 8.....yo llevo 3 y vuela ,con 8 abrirá las aplicaciones con solo pensarlo XD XD
Pues yo tengo un galaxy note 2, con su rom original y no he tenido problemas nunca con el touchwiz, además de que le suelo dar un uso intensivo al teléfono sobre todo para navegar, que con las 5,5 pulgadas va de lujo.
Eso es que preparan un nuevo Touchwiz que se va a comer 7 GB de RAM. [carcajad]
Cómo avanza la tecnología! :O
Veremos si el año que viene innovan
Eso está bien, ahora a esperar a que saquen móviles con esas memorias. :)
Si, prohibamos a las empresas desarrollar y sacar nuevos productos, pero que se han creido estos!.[/quote]

No he dicho eso de esa manera, solo digo que sacar un modelo (del mismo movil) cada 6 meses es excesivo y nunca jamas tendrias lo actual del mercado.
ivanaguilar escribió:No he dicho eso de esa manera, solo digo que sacar un modelo (del mismo movil) cada 6 meses es excesivo y nunca jamas tendrias lo actual del mercado.

Si mi movil tiene 4 años y me lo quiero cambiar por uno puntero ahora, prefiero que no sea de hace 10 meses y tenga lo ultimo, y que yo tenga la opcion no molesta a nadie.

Si alguien lo cambia cada 6 meses es su problema, y ademas causante de que el ciclo tenga esa cadencia. Por lo general si ponen lo ultimo cada 6 meses en el mercado no deberia ser para que te cambies el movil cada 6 meses, sino para que quien cambia de movil en ese momento tenga lo ultimo y no lo del año anterior.
NeCLaRT escribió:
ivanaguilar escribió:No he dicho eso de esa manera, solo digo que sacar un modelo (del mismo movil) cada 6 meses es excesivo y nunca jamas tendrias lo actual del mercado.

Si mi movil tiene 4 años y me lo quiero cambiar por uno puntero ahora, prefiero que no sea de hace 10 meses y tenga lo ultimo, y que yo tenga la opcion no molesta a nadie.

Si alguien lo cambia cada 6 meses es su problema, y ademas causante de que el ciclo tenga esa cadencia. Por lo general si ponen lo ultimo cada 6 meses en el mercado no deberia ser para que te cambies el movil cada 6 meses, sino para que quien cambia de movil en ese momento tenga lo ultimo y no lo del año anterior.

si, eso debería de ser asi pero indirectamente hace que la gente con poca personalidad gaste 600e por un modelo en lo único que varia son unos pocos megapixels y media pulgada mas de pantalla... es como el anuncio de la lotería de navidad...todo el mundo dice que bonito es el anuncio, el mejor...pero lo que no saben es que te están diciendo que aunque no tengas ni para comer, vayas corriendo y compres el numero q siempre compras POR SI ACASO TOCA
61 respuestas
1, 2