El record actual de las RAMs DDR4 esta en 128GB de SK Hynix que logro hace ya casi 1 año y que empezara a fabricar en masa a partir de 2015, y Samsung va con solo 32GB.
De todas formas 8GB va sobrado para todo para un usuario normal, sea juegos, programas lo que sea, ahora para uso de programas como diseño grafico 3D (cosa que hago yo) es insuficiente, de echo 32GB no bastan todavia. Tengo ahora mismo 16GB de RAM y 64GB de paginacion y aun asi cuando hago alguna animacion pesada se come los 16GB y unos 24GB de paginacion (40GB aprox) y eso es lo mas que he usado y porque son animaciones basicas que si llegan a ser tipo pelicula (cosa que dudo, mi nivel no da para tanto como una peli) pero el caso es que 32GB no serian suficientes en mi caso, pero claro eso es por modulo y si la placa deja 4 modulos ya son 128GB
Fanzelda escribió:
¿De verdad crees que se usa más el pc para renderizar que para navegar, usar office y jugar?
No es por nada pero hagas lo que hagas en el PC siempre esta RENDERIZANDO. Cuando ves el navegador web esta renderizando una pantalla para que tu la entiendas y sepas lo que hace porque dudo que entiendas algo si te lo muestra en bits tal y como lo ve el ordenador. Igual que un juego te lo esta renderizando en 3D en tiempo real. Todo lo que ves por la pantalla esta siendo renderizado por la grafica para que tu puedas entender y ver lo que haces en el ordenador. XDDDDDDD
mogurito escribió:pues con lo que esta frenando las consolas "next gent" que de nueva generacion no hay nada......... no veo necesaria tanta memoria ram en lo que a juegos se refiere- Si yo creo que con 16gb ya eres dios
Las consolas, frenando..... Las consolas no pintan nada, no empecemos con esta tonteria de las consolas, si los juegos de PC son una mierda es por culpa de los desarrolladores, no de las consolas, que mania con dar la culpa a las consolas, Si es un juego exclusivo le sacan todo el partido a las consolas como el PC, es cuando sacan un juego multiplataforma que para ahorrar tiempo y dinero crean la misma version para todas las plataformas lo cual hace que los juegos en PC sean cutres. Eso no es culpa de las consolas sino de los desarrolladores y en eso podemos meter a las 3 de siempre (EA, UBI y ACTIVISION).