Samsung con dashboard final, ¿alguna solucion?

Despues de leer cientos de post no llego a ninguna conclucion para poder saltarme la proteccion ap25,
tengo una samsung, pero le puse el ultimo dashboard insensatamente sin saber las consecuencias...

¿Podria hacer algo?

Gracias!!!
si el samsung es el que traía la xbox tendria que funcionar y si no lo traía solo te queda meterle un lector igual al original
Si es el k venia con la consola original, probe con el NFS lo baje a wave 2 como siempre
he hecho y aunke me lo reconoces la consola y sale la foto y eso, cuando le doy a jugar
me sale un error de disco no valido...
Pues entonces no puede ser un Samsung, sera un Benq o un lite-on.

Los Samsung se lo comen todo. De todas formas, con el lt-plus, los benq y lite-on, se pueden spoofear, a otra consola, con otro tipo de lector. Yo he hecho la prueba, y funcionan perfectamente.

Puse en una consola que tenia lite-on, un Benq con lt plus, y funciono perfectamente.

un saludo.
has pasado las iso por el abgx???
Es un samsung, seguro al 100 %

Puede ser por que baje el juego de wave 9 a wave 2 ???
Utilice el programa wave patcher, solo ese ninguno mas, hice algo mal???

Agradezco mucho vuestra ayuda.
alresk escribió:Es un samsung, seguro al 100 %

Puede ser por que baje el juego de wave 9 a wave 2 ???
Utilice el programa wave patcher, solo ese ninguno mas, hice algo mal???

Agradezco mucho vuestra ayuda.

Perdona mi ignorancia pero para qué pasas su wave de 9 a 2? Si ya tienes el último kernel oficial con avatares instalado debería cogertelo perfectamente,no?
Has probado a pasarle el ABGX 1.04 a la iso LIMPIA para que lo parchee automáticamente y probar ese DVD?
Que iXtreme tienes instalado en tu samsung? El LT 1.0?

A las malas siempre le puedes hacer spoof a un liteon al que le instales el LT+.

Saludos.
Pues tengo instalado un firmware antiguo, creo k el i 1.5, vamos el k leia hasta wave 2...
Lo he parcheado a wave 2 por k es lo k siempre he hecho, si no le bajo el wave y le paso
el programa ese me debe de funcionar???

K lio, ojala me entere de una vez de k hacer.

Nadie me puede hechar una mano por favor?????

Gracias.
alresk escribió:Pues tengo instalado un firmware antiguo, creo k el i 1.5, vamos el k leia hasta wave 2...
Lo he parcheado a wave 2 por k es lo k siempre he hecho, si no le bajo el wave y le paso
el programa ese me debe de funcionar???

K lio, ojala me entere de una vez de k hacer.

Nadie me puede hechar una mano por favor?????

Gracias.

NO te puedo asegurar 100% pero creo que si grabas la iso limpia sin cambiarle el wave y ni siquiera pasarla por el abgx deberia de cojerlo pero ya te digo no lo se al 100% Saludos
Buenas si es un samsung no spofeado estos lectores no les afetca el ap2.5 lo que tendras que usar abgx 1.0.4 y parchear la .iso cuando acabe el proceso deberia salir algo como

ap25 sucesfull algo asi,quiere decir que la .iso esta bien parcheada.
Pero si mi xbox no cogia los juegos con wave superiores al 2, si hago lo que dices
y el juego viene en wave 9, me funcionara???

Muchas gracias.
alresk escribió:Si es el k venia con la consola original, me descargue el NFS lo baje a wave 2 como siempre
he hecho y aunke me lo reconoces la consola y sale la foto y eso, cuando le doy a jugar
me sale un error de disco no valido...

aqui no se da soporte a la pirateria, edita el mensaje o te lo reportaran [toctoc]
Simple para que te lea todo y digo todo pon el LT y punto.
Busco encontrar una solucion sin tener k abrir la consola, si al final tengo
k cambiarle el firmware le pondria el LT+ cuando lo saken para samsung.
OK ay que abrila si o si y un Firmware como es gratis,para el que los ace es mas facil no acerlos si no asen falta por eso desde el Hitachi 1.51 no an echo uno y para Samsung (creo) como no ace falta un LT+ tampoco lo haran asi que tu decides.
Gracias amigo BatanJr y sabes donde puedo encontran el tutorial y lo necesario
para meterle el LT a la samsung? sk he estado buscando pero no encuentro na
Esto es el JF que se usa para Flachear.
http://www.megaupload.com/?d=JJX4J6P9
Asi es que lo ago yo
Con la consola se me olvido pero es intuitibo pero con el Strator es asi lo prendes abres el DVD lo apagas y metes la bandeja a la mitad y vuelves y lo prendes y cargas el JF y vas a MTK Flash 32 y miras si el DVD esta (XBOX) y le das a Intro/Divice ID luego en lo que te sale le las SI y apagas y prendes el Strator se pondra en Modo Vendor le das Read y luego SI y cuando este el firmware echo en Firmware Tool 32 le das a Write.Espero lo entiendas.Despues de buscalo no lo encontre (Tutoral).Esto es si esta Flacheado si esta original es en Sammy Unlock y despues se ase lo demas des de Read.
Alresk, te he mandado un privado.

Saludos.
Haber la gente le cuesta leer un poco si tu tienes ixtreme que solo carga hasta un wave pues hay que seguir bajandole el wave como siempre habeis echo.Si tienes un ixtreme que se lo traga todo pues no

LT+para samsung aun no hay,LT simple si
Primero muchas gracias a todos x vuestra ayuda.

Igusi si empece este post es pork no me funcionan los juegos haciendo lo mismo
de siempre, he probado con el NFS le baje la wave de la 9 a la 2 y me da el
error a la hora de jugar.Creo que los juegos modificados no funcionan si tienen el ap2.5

Ya me he decidido, voy a meterle el Lt para k se trague todas las wave y a ver k pasa.

Saludos y de nuevo gracias!!!
19 respuestas