¿Samsung con Spoof vale para el nuevo Dashboard?

Hola compañeros que tal bien liados que estamos verdad!! con los inventos de Mocosoft que no paran los jodios ,bueno aqui mi duda haber si me la resolveis.
Tengo una consola que Originalmente traia Lector LiteOn (74850C) y ahora tiene un Samsung (Ms25).
He cogido un lector LiteOn (74850C) con el (firmware LT1.9),que tengo en otra consola y se lo he puesto a la que tiene el Samsung para actualizar a esta consola el Dashboard a (13146).
Una vez actualizado el Dashboard le he puesto nuevamente el lector Samsung con (Spoof),instalandole el nuevo (firmware LT 1.9).
Aqui empieza mi duda ,una vez que compruebo que me lee los juegos sin protecion Ap25 sin ningun problema ,le pongo el COD parcheado con el Universal de los rusos facilitado por el compañero Lynde y me da error de disco sucio tanto el Black Ops como el Warfare 2.
Con el lector LiteOn los lee sin problemas es decir los juegos estan bien parcheados pero con el Samsung con (Spoof),da error de disco sucio.
Haber si me podeis confirmar que el lector Samsung que tengo ¡No vale! para jugar a estos 2 juegos,gracias.
SaLUdos
O.O tenes el ultimo dash? entonces te paso algo parecido a un amigo, tenia un LiteOn, spoofeo a Hitachi y los AP 2.5 no los lee S:... Proba con un BackUp xgd3 a ver si te anda-

yo tengo un spoof de BenQ a hitachi con el dash 12625 y no me lee los ap 2.5, todavia no pude actualizar... ni bien actualice te cuento que onda porque quizas sea el spoof, no se... es complicado D:
la carga de backups siempre funciona en lectores Spoofeados (aun en el ultimo Dash 2.0.13146), siempre y cuando tengas sus ultimos y respectivos patches AP2.5 aplicados, pero algo me dice que tu error (disco sucio) no se debe a los patches si no mas bien a la diferencia de lectores. Para confirmar; has intentado con algun otro respaldo de otro juego AP2.5 que no sean COD's?
Ya yo ise la prueva Samsung Spofeado a una consola con L-ON y a otra con BQ y 1.9 lo mismo que con el LT 1.0 no lee AP2.5 ninguno.Solucion Hitachi 78 o 79 o BQ estos son si te salen gratis o L-ON si tienes que comprar uno.
hjthebest escribió:la carga de backups siempre funciona en lectores Spoofeados (aun en el ultimo Dash 2.0.13146), siempre y cuando tengas sus ultimos y respectivos patches AP2.5 aplicados, pero algo me dice que tu error (disco sucio) no se debe a los patches si no mas bien a la diferencia de lectores. Para confirmar; has intentado con algun otro respaldo de otro juego AP2.5 que no sean COD's?

Pues he probado con mi Backup del (NFS Hot Pursuit),con parche ruso y una vez mas el lector LiteOn con LT1.9 lo lee sin ningun problema pero el Samsung con (Spoof de un LiteOn 74850C) nada de nada exactamente el error que me da es:
Disco no reconocido
No se puede leer disco.
1.Limpialo con un paño suave
2.Reinicia la consola.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:
hjthebest escribió:la carga de backups siempre funciona en lectores Spoofeados (aun en el ultimo Dash 2.0.13146), siempre y cuando tengas sus ultimos y respectivos patches AP2.5 aplicados, pero algo me dice que tu error (disco sucio) no se debe a los patches si no mas bien a la diferencia de lectores. Para confirmar; has intentado con algun otro respaldo de otro juego AP2.5 que no sean COD's?

Pues he probado con mi Backup del (NFS Hot Pursuit),con parche ruso y una vez mas el lector LiteOn con LT1.9 lo lee sin ningun problema pero el Samsung con (Spoof de un LiteOn 74850C) nada de nada exactamente el error que me da es:
Disco no reconocido
No se puede leer disco.
2.Reinicia la consola.
SaLUdos

que problema :S... Si contas con un XGD3 original podrias probarlo porque sino me equivoco C4 dijo que los LT anteriores al 1.9 ni siquiera los originales de XGD3... si no lo lee tendrias que reflashear pero es medio raro :S
mattiass777 escribió:
evaristonuñez escribió:

Disco no reconocido
No se puede leer disco.
2.Reinicia la consola.
SaLUdos

que problema :S... Si contas con un XGD3 original podrias probarlo porque sino me equivoco C4 dijo que los LT anteriores al 1.9 ni siquiera los originales de XGD3... si no lo lee tendrias que reflashear pero es medio raro :S

Los unicos juegos que no me lee el lector Samsung con LT1.9(Spoof) [+furioso] son los que traen la protecion AP2.5 ,aun habiendoles añadido el parche ruso.
Los demas Backups los lee perfectos y mis Originales igualmente [oki] ,el unico problema me lo da con juegos AP2.5,pero solo con el Samsung (LT1.9) [noop] con el LiteOn(LT1.9) van todos bien.
Necesito que alguien me confirme que el Samsung ¡NO vale! para desecharlo [toctoc] aun estando recien compradito y gastar mas euros [tomaaa] en un Philips LiteOn 74850C.
SaLUdos
los samsung nunca en la vida leeran los juegos con ap 25 si estan en una consola que de fabrica traia benq o liteon,asi que olvidate del samsung y monta el liteon
Bataanjr escribió:Ya yo ise la prueva Samsung Spofeado a una consola con L-ON y a otra con BQ y 1.9 lo mismo que con el LT 1.0 no lee AP2.5 ninguno.Solucion Hitachi 78 o 79 o BQ estos son si te salen gratis o L-ON si tienes que comprar uno.

Parece que no leyo mi respuesta es lo mismo que le e dicho yo.
Bataanjr escribió:
Bataanjr escribió:Ya yo ise la prueva Samsung Spofeado a una consola con L-ON y a otra con BQ y 1.9 lo mismo que con el LT 1.0 no lee AP2.5 ninguno.Solucion Hitachi 78 o 79 o BQ estos son si te salen gratis o L-ON si tienes que comprar uno.

Parece que no leyo mi respuesta es lo mismo que le e dicho yo.

Perdona Bataanjr si no te entendi bien,quize explicarlo mejor gracias compañero ya me queda aclarada la duda.
Termita1979 excelente tu colaboracion en este foro gracias a los dos por la ayuda.
¡¡¡¡A criar telarañas el Samsung !!
SaLUdos
Pues a mi me sale el mismo error. Tengo actualmente una liteon 74850C spoofeada de una Hitachi 0078 que me revento.

Los ultimos backups que he grabado (Virtual tenis 3 y dirt 3) me sale el error de:

No se puede leer disco:
1. limpie el disco con un paño suave.
2. Reinicie la consola.

Tengo la consola actualizada al dashboard 2.0.12625.0 y el lector con LT+ 1.91.

Alguien sabe a que se puede deber este error, comentar que todos los backup antes de estos dos me funcionan perfectamente y algunos estan rayados, por tanto descarto problema de la lente.

puede ser problema de grabadora.

Aunque hasta ahora siempre he usado la misma y grabado con irmburn a velocidad minima.
Resulta que los lectores samsung no tienen soporte para AP25.

Si un xbox venía de fábrica con un samsung sabe que el lector no soporta AP25 y no le pide que haga esas comprobaciones.

Pero si conectas el lector samsung a otra consola que de fábrica venía con lector AP25 la consola le pedirá al lector que haga las comprobaciones y como el lector no las puede hacer, sale el error.
para los cod no valen ya los parches rusos tienes que usar el universal de 128 challengers el que se llama fffffffffffffff masd o menos son todo f
Como si quiere poner un parche de 4000000000000000000000000 challenges, que con un samsung spoof de liteon se va a comer los mocos.
13 respuestas