Hola compañeros que tal bien liados que estamos verdad!! con los inventos de Mocosoft que no paran los jodios ,bueno aqui mi duda haber si me la resolveis.
Tengo una consola que Originalmente traia Lector LiteOn (74850C) y ahora tiene un Samsung (Ms25).
He cogido un lector LiteOn (74850C) con el (firmware LT1.9),que tengo en otra consola y se lo he puesto a la que tiene el Samsung para actualizar a esta consola el Dashboard a (13146).
Una vez actualizado el Dashboard le he puesto nuevamente el lector Samsung con (Spoof),instalandole el nuevo (firmware LT 1.9).
Aqui empieza mi duda ,una vez que compruebo que me lee los juegos sin protecion Ap25 sin ningun problema ,le pongo el COD parcheado con el Universal de los rusos facilitado por el compañero Lynde y me da error de disco sucio tanto el Black Ops como el Warfare 2.
Con el lector LiteOn los lee sin problemas es decir los juegos estan bien parcheados pero con el Samsung con (Spoof),da error de disco sucio.
Haber si me podeis confirmar que el lector Samsung que tengo ¡No vale! para jugar a estos 2 juegos,gracias.
SaLUdos