Como os comentaba en otro topic, tuve que devolver mi Samsung LE32S73BD ya que se encendía sola cuando le venía en gana. El problema concreto era que a veces cuando la iba a encender aparecía un instante la imagen y se apagaba, prueba evidente de que ya estaba encendida porque cuando está apagada tarda unos 8 segundos en encenderse y entrar al TDT.
Al final la cambié por una LE32S71B (600€, 100 euros más barata) que compré en el MediaMarkt y me compré un sintonizador de TDT Siemens Gigaset M740AV (100€ en el Carrefour) y un disco duro LaCie de 320GB (109€ también en MediaMark).
El cambio no podía haber sido a mejor. Este sintonizador es una joya a un precio de saldo, con doble sintonizador, PIP, DVR, que graba con una calidad perfecte (igual que el original). Además ahora puedo expandir la imagen (no se puede con el TDT Samsung integrado) y lo he convertido a un M750 con software que podeis encontrar por Internet (p.e. eMule).
La verdad, os recomiendo que os lo penseis dos veces a la hora de comprar una Samsung con TDT integrado, ya que la calidad de la imagen no es nada del otro mundo y los sintonizadores externos te dan mucha más flexibilidad).
¿Alguien más ha tenido problemas similares con el TDT integrado?