Yo lo hice sin problemas con la tarjeta sata conceptronic combo,
Utilice el hack 360 1.2c arrancado desde un disquete y no utilice la alimentación del lector desde la consola sino desde el Connectivity Kit v2 que lo conectas al pc y cojes la corriente de el para el lector. Bueno el proceso que segui fue arrancar el pc pero no el lector de momento, cuando empieza a leer el disquete entonces es cuando enciendo el lector o la consola si es que estas cogiendo la alimentación para el lector de ay, despues de arrancar eliges la version de mtkflash compatible con del chipset que vas a utilizar, en mi caso, el chipset via 6221 de la tarjeta conceptronic sata hasta llegar a lo que es el menu principal, despues apagas el lector, vas a la opción 1. extraer el firmware y despues creo que te preguntaba el eligieses donde esta el lector le das a la opcion correspondiente esperas 10 segundo y enciendes el lector , en teoria deberia empezar a extraer el firmware sin ningun problema y al terminar te mostrara la key del lector y apuntala xsi acaso, aunque lo puedes ver con algunos programas que hay por ay directamente del firmware extraido.
Bueno esto es mas o menos lo que hice, despues claro lo mismo para flashear, espero que se sirva de ayuda.