Samsung conceptronics de 20€ y errores a saco

Mira que no me gusta abrir nuevos post pero yo ya no se que hacer.
Tengo un lector samsung ms-28 y una placa con chipset nvidia, bueno pues despues de 1000 pruebas y post no consigo nada de nada. Me decido a comprar la combo conceptronic ok, y digo de lujo con esto va a ser coser y cantar.
Conectamos no me detecta el lector vale sigo probando con los serial ata hasta k lo consiga. Total 20 pruebas despues me lo reconoce, extraer firmware, cruza los de2 bien metodo de los 10 segundos aun pa sudar mas sangre. Y se queda en la pantalla un LOADING que no se va ni a tiros. Me crea un backup.bin vacio. Miro mas foros y me dicen que manual ok lo hago desde ms-dos
mtklflash r/m firmware a:\firmware\backup.bin
Y que me sale ahora? en vez de estraer el mal nacido firmware, error no se k con este codigo
SST (SST39SF020), yo ya no se k hacer pa k esto chute.
Gracias a kien lo lea
yo con mi otro pc con chipset Nforce tampoco pude to tube q hacer con el pc nuevo con chip via y el combo conceptronic ... saludos
Yo lo hice sin problemas con la tarjeta sata conceptronic combo,
Utilice el hack 360 1.2c arrancado desde un disquete y no utilice la alimentación del lector desde la consola sino desde el Connectivity Kit v2 que lo conectas al pc y cojes la corriente de el para el lector. Bueno el proceso que segui fue arrancar el pc pero no el lector de momento, cuando empieza a leer el disquete entonces es cuando enciendo el lector o la consola si es que estas cogiendo la alimentación para el lector de ay, despues de arrancar eliges la version de mtkflash compatible con del chipset que vas a utilizar, en mi caso, el chipset via 6221 de la tarjeta conceptronic sata hasta llegar a lo que es el menu principal, despues apagas el lector, vas a la opción 1. extraer el firmware y despues creo que te preguntaba el eligieses donde esta el lector le das a la opcion correspondiente esperas 10 segundo y enciendes el lector , en teoria deberia empezar a extraer el firmware sin ningun problema y al terminar te mostrara la key del lector y apuntala xsi acaso, aunque lo puedes ver con algunos programas que hay por ay directamente del firmware extraido.

Bueno esto es mas o menos lo que hice, despues claro lo mismo para flashear, espero que se sirva de ayuda.
Bueno en principio lo hago todo tal y como me decis x aki, la alimentacion si k la coge directamente de la consola para poder realizar el metodo de los 10 seg.
Escojo las opciones correctas pero cuando extraigo el firmware desde el hack 360 automatizado, me muestra la key del lector y te tiene que crear un backup.bin.
pero se queda en un

LOADING...

Y de ahi no paso ya que el backup.bin es de 0kb y esta vacio.
Lei un tutorial de Flash78 en el k decia que si esto daba error lo hicieras desde consola de MS-Dos.
Pero tampoco, escribo el comando y cuando me reconoce el lector le hago los 10 seg y aparece mensajes de error seguido del codigo que puse antes.

Espero haberme explicado, esk he probado de todo y no consigo nada.
Que conector sata de la conceptronic usas??
Creo que tienes que usar el conector interno de la conceptronic, no los xternos.
El detalle del puerto sata que utilice en la tarjeta fue el interno aparte de eso no se que podria ser, a mi me fue bien, yo probaria a arrancar desde un pendrive(siempre que tu pc te lo permita) y si sigue sin ir hacerlo con otro pc. Los pasos a seguir estan bien asi que no entiendo que se te quede ay parado y no te termine de extraer el firmware ya que si te esta dando la key del lector esque se supone que lo ha leido bien. Te aconsejo que antes de probar otro metodo manual con el cual te puedas terminar cargando el lector, hagas el intento con otro pc.
hola compañero rollinxl .
Yo no se si sera el mismo caso que el mio, pero me paso algo parecido con mi lector samsung m-28 y la controladora conceptronic.
El caso es que no podia flashearlo, a veces me reconocia el lector pero a la hora de extraer el firmware no hacia nada.
Lo ultimo que hice y me funciono, fue desabilitar deesde la bios los puertos sata de mi placa, que por cierto es una Nforce4.
a raiz de hacer eso sin ningun problema con la conceptronic, a la primera.
Espero que pueda servirte de ayuda.
Saludoooos
Gluk creo que padecemos de lo mismo esta tarde intentare el deshabilitar los puertos sata en la bios y a ver si asi quiere destaparse ya.

Edito:

Gluk no sabes como te agradezco tu post tio, eso era lo k pasaba tenia que deshabilitar en la bios los serial ata de la placa.

Metodo 10 seg+Combo Conceptronic+Hack 360 Automatico con Placa Nvidia Nforce 4.

Gracias a to2. Os debo la vida
De nada rollinxl , me lalegro mucho que te haya funcionado al final.
Estamos para eso, para ayudarnos todos.
Ahora a disfrutaaaaaar de este pedazo de consola.
Saludooos
tios me pasa lo mismo me parece pero en vez de quedarse en loading se queda en reading...00% al intentar extraer el firm del lector, lo he probado todo y estoy en las mismas con una ms28 y la conceptronic, e probado lo de los puertos sata en la bios y nada, dioss :(
No se den tanto problema, si tienen una chpset nForce, usen el DOSFLASH lo conectan al mainboard y solo deben desconectar el lector por menos de dos segundos, como las benq y listo.
No necesitan de la conceptronic.

http://www.elotrolado.net/hilo_DOSF...t-NFORCE_879220
10 respuestas