Tapion escribió:Tratas de justificar lo injustificable. Me dedico a vender lavadoras (entre otras cosas), y jamás ninguna ha "explotado", ni entre comillas. Y no, tu fuente de des-información te está desinformándo mucho más a ti (que parece que, o pretendes defender a esa compañía por lo de las lavadoras, o por el echo de que ha ocurrido a raíz de los de los móviles no te lo quieres creer. El caso es que este caso es Similar al de los bombines de Chevlolet, que se vio obligada a cambiarlos todos de forma gratuita porque algunos vehículos se arrancaban solos (si tenías la llave dentro).
De todas formas empiezas diciendo que "sabes muy bien lo que ha pasado con las lavadoras Samsung" y sigues diciendo que "son vibraciones comunes", y nada más lejos de la realidad, esas vibraciones no son normales nincon los anclajes puestos. ¿Un caso en que tienen que retirar las lavadoras y sustituir las piezas de las que ya están en casa de clientes de forma gratuita? Lo dicho, defiendes lo indefendible.
En lo que si te tengo que dar la razón es que la noticia ha sido transcendente por el tema de los móviles, si no, nadie se entera.
Donde ves tu justificación alguna?
Ninguna lavadora de samsung a explotado, ni con comillas ni sin ellas. Las comillas es lo que pone la gente que cuenta los hechos para ganar audiencia por los Note.
Tu sabes que el caso este de las lavadoras Samsung SOLO afecta a estados unidos, y son "tan peligrosas" que ni te las cambian ni te devuelven el dinero por los modelos afectados?
Samsung solo te ofrece un descuento en otra si quieres cambiar o que un mecanico te la arregle si se te ha roto, y si no te la quedas como está, porque la culpa es de meter ropa pesada y resistente al agua.
Ponte el tipico video de "washing machine brick" y veras tu lo que es vibrar
Y no se como estarás leyendo mis mensajes, pero es la
tercera vez que te digo que
no he dicho que sean vibraciones comunes, sino que los casos de problemas por vibraciones exageradas
es algo común en el sector y todos los fabricantes tienen indencias por esa razon, todos.
No se si te estas dando cuenta que un caso normal en el sector y por la propia negligencia de sus usuarios se está vendiendo como lavadoras explosivas.
Pero alla cada uno con lo que quiera pensar.
PD: Ni tengo electrodomesticos Samsung ni moviles Samsung.