Samsung D6530 o ES6100 o ES6710

Wenas!

El caso es que cuando ya estaba bastante decidido por el modelo D6530 porque a diferencia del D6100, llevaba el wifi integrado, 400Hz y el micro dimming (que no se si vale la pena jejeje).

Ahora me encuentro que la actual ES6100 ya tiene el wifi integrado y las gafas 3D son más baratas, por contra son 200Hz y sin microdimming, si lo quisiera con 400Hz y microdimming tendria que irme a la ES6710 (demasiado cara)

Que escogeríais D6530 o ES6100 aún teniendo inferior Hz y sin microdimming. (las dos estan parejas de precio)

Estoy hecho un lío!!!!!

Gracias!
Por lo que he leído en otros foros las ES6*** de 2012 si son full 3D, cosa que creo que la serie 6*** de 2011 no era. Por lo que yo solo por eso tiraba a por las ES. Por lo que veo en algunas webs la diferencia entre 6100 y 6710 son 100€.
knuckle escribió:Wenas!

El caso es que cuando ya estaba bastante decidido por el modelo D6530 porque a diferencia del D6100, llevaba el wifi integrado, 400Hz y el micro dimming (que no se si vale la pena jejeje).

Ahora me encuentro que la actual ES6100 ya tiene el wifi integrado y las gafas 3D son más baratas, por contra son 200Hz y sin microdimming, si lo quisiera con 400Hz y microdimming tendria que irme a la ES6710 (demasiado cara)

Que escogeríais D6530 o ES6100 aún teniendo inferior Hz y sin microdimming. (las dos estan parejas de precio)

Estoy hecho un lío!!!!!

Gracias!

seguro que la D6530 tiene micro dimming?? yo creo recordad que no....a parte, los 400HZ, no son reales, reales tiene 100 HZ
Yo iria directamente por la serie nueva. La ES6100 por lo que he leido tiene todo esto de serie:
- Wifi integrado.
- Full HD 3D.
- Conversor 2D a 3D
- Navegador web

Creo que por esto ya merece la pena, tendra pulido errores de la versión anterior. Ademas la estetica es como la D6530.

Saludos y suerte con la compra.
Me parece que las dos gafas van incluidas en los modelos de 40 o más pulgadas.
Entonces la d6530 no tenia el micro dimming tienes razón, en alguna review dicen que sí pero en otras que no y en la pagina oficial ni rastro.

Alguien que pueda decirme exactamente si se aprecia el micro dimming? sinó, teniendo en cuenta las características de la nueva ES6100 me quedaria con ella seguramente.

Gracias!
Hola.

Efectivamente la D6530 NO tiene microdimming, en cambio si lo tienen las nuevas ES de 65xx para arriba.

Entre las 2 que propones piensa hasta qué punto es importante para ti el 3D, en cuyo caso sería mejor la ES6100.

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Efectivamente la D6530 NO tiene microdimming, en cambio si lo tienen las nuevas ES de 65xx para arriba.

Entre las 2 que propones piensa hasta qué punto es importante para ti el 3D, en cuyo caso sería mejor la ES6100.

Un saludo.

La verdad es que me atrae la idea del 3D y tiene casi todos los números la ES6100, solo me quedan dos dudas.. realmente "marean" al llevar gafas de ver? y... tiene sintonizador de satelite?
yo estoy con la misma duda que tu, mi candidata casi que es la ES6100 lo unico que no se (no lo aseguran en ningun sitio) es si tiene navegador web para ver series y pelis online, cosa que la D6530 si tiene...como podemos saber esto? la tengo que pedir mañana
Según la web oficial la ES6100 tienen navegador (amén de Wifi) dudo bastante que vaya a ser peor que el de las del año pasado, pero confirmado confirmado no hay nada. A mi la ES6100 me llama bastante por el tema de ser Full 3D, a ver si robo un banco o algo [+risas]
kolombo escribió:Según la web oficial la ES6100 tienen navegador (amén de Wifi) dudo bastante que vaya a ser peor que el de las del año pasado, pero confirmado confirmado no hay nada. A mi la ES6100 me llama bastante por el tema de ser Full 3D, a ver si robo un banco o algo [+risas]

Si no lo llevara, se podria cambiar el modelo en el menu oculto? por cierto las que llevan web browser, viene ya instalado o hay que bajarlo?
knuckle escribió:
dani10 escribió:Hola.

Un saludo.

La verdad es que me atrae la idea del 3D y tiene casi todos los números la ES6100, solo me quedan dos dudas.. realmente "marean" al llevar gafas de ver? y... tiene sintonizador de satelite?

Sintonizador satélite llevan de la ES6300 para arriba.

Sinceramente, por calidad de imagen hasta me quedaba con la D6530 de entre las 3...El tema del 3D no sé cuánto se nota la diferencia entre 720p y 1080p porque no lo he probado para comparar...

Un saludo.
Necesito ayuda!!!!@urgente!!!
Estaba decidido a cojer la LG lw650s con 7 gafas pasivas
Por 800euros pero me an ofrecido la Samsung us6100 por 100 euros
Más no se que hacer,estoi echo un lio,quiero una buena 3d
Con Internet libre pero la verdad que tambien las pulgadas me exan para atrás
Agradecería vuestras opiniones
no te vayas a teles mas bajas xq:
1-cuanto te dura una tele, a mi bastantes años
2-no te parece que gente cm nosotros que nos gusta el hd 3d futbol, ps3 no debemos racanear
3-por 300 te vas a comprar algo que la gente va a pensar hay no llegabas a la 8000 o 7000

mira esto no es como comprarse el a6 por que no llegas al a8, 300 papeles mas o menos los tenemos todos pero 30000 euros
Jeje,esta muy buen tu teoria,pero una tele q a los 2 días an bajado a la mitad de precio n es un coche,la tele es para mi n para la gente y 300 para mi economía si es importante,te agradezco tu comentario de todas formas
y no son 300 mas, si no 500, jajaj y k mas da lo que piense la gente....
Creo que lo tengo decidido al final me pillare la 650s dicen que tiene Internet
Libre y eso me gusta el wifi se lo compraré a pate gracias a todos
17 respuestas