Samsung D6530 y PRO 2012 :( :( :( !!

Hola a todos !!

Solo era para preguntar a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi con esta combinacion de MIERDA [+furioso] !!

Resulta que tengo configurada la consola por HDMI (en mi caso el 3) y la TV y todo en general se ve de cojones. Sin embargo, cuando juego al pro, el input lag es ESCANDALOSO, asi.. sin mas !!

Y para colmo, cuando pongo el modo juego, es mas escandaloso todavia :( :(.

Alguien que tenga esta combinacion puede decirme si a el tambien le pasa lo mismo ?? Si no os pasa, me podriais decir como lo teneis configurado todo ?? Es que estoy superdesesperado ^_^U. Pensaba que tenia la pedazo de TV, y esto es un puto enganyo :(.

Un saludo, Txurru.

PD: Si, se nota que estoy muy quemado con el tema, no cawento ??
PD2: El juego es el pro 2012 y juego con la 360.
En la xbox 360 el pro tiene bastante lag,es por eso,no por tu tele.
(mensaje borrado)
Yo tengo el Pro,juego en un plasma y no tengo problemas de lag.

Sinceramente lo que parece más probable es que te suceda eso porque la D6530 tiene un inputlag bastante elevado,48 ms.Los juegos con desplazamientos rápidos(futbol,FPS,carreras..) hacen que se note más esa baja velocidad de respuesta del panel.

Te pongo un análisis de tu tele para que puedas comprobar tu mismo el dato.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 131337.htm
Prueba a renombrar la entrada HDMI a PC o PC-DVI. Haciendo ésto la imagen saldrá sin ningún tipo de filtrado y puede que mejore algo el input lag.
yo acabo de adqurir la 40d6530 y lo primero que probe fue el fifa12 , y de maravilla , fue en la ps3 , en la x360 ni idea
5 respuestas