Samsung d8000 (duda con el MANDO)

HOLA COMPIS. Veréis hoy me hice con el Televisor Samsung 46D8000, lo instale todo perfecto siento todavía no poder dar otra opinión mas técnica con tiempo lo hare, pero hoy me fue imposible la instale lo básico conexiones y sintonización de canales, mi duda al respecto radica en los accesorios que trae, en concreto con el mando .
Los que tengáis este modelo que mando os trae en el interior, por que tenia entendido que traía de serie un mando táctil y a verdad es que trae un mando que llevan las televisiones mas normalitas de la serie Samsung nada que ver con los que traían las C7000 que eran plateados y todo bonitos este es negro básico , es que para el dinero que cuesta la tv no se si el mando va a corde al estilo de la tv ni con su calidad, por eso me gustaría que me dijerais si os trae algo diferente , os pongo imagen que busque en google, para que veais el mando al que me refiero gracias.

Imagen
el mando de la d8000 es el tu foto,en usa si que incorporan de serie el tactil con pantalla,creo que puedes comprarlo aparte,o si tienes un galaxi 2 a traves del market pillar la app para hacer con el el mando,por cierto ,comenta lo que puedas de la tele ,por que esta entre mis candidatas a nueva tv,comenta acerca del 3d que estoy muy interesado ,gracias
Juas, es exactamente igual que el de una c650 XD
Pues me informe bien y mire por varios sitios y efectivamente es ese el mando, el Galaxy s2 ya le tengo puesta la aplicación para control remoto, hoy la trasteare mas afondo ya iré dando mi humilde opinión, hoy toca conectar el amplificador Onkyo a la tv y todas las consolas (Ps3,Xbox y Wii) veremos como se porta la niña jejej!
Buenas a todos. Soy novato en esto y es mi primer post. Pero no soy tonto. Es solo para imformaros que el dia 4 de agosto de este año puse una reclamación a Samsung ante las oficinas de Proteccion al Consumidor de la Comunidad de Madrid (España) por el tema del mando tactil que no venia con la tele, tras trastear en varias web que si que deberia venir con ese. Pues bien, mi reclamación a prosperado... mañana mismo me mandan el mando tactil TM1180 y se llevan el cutre que venia con la tele. Además, si os meteis en la pagina web de Samsung, han cambiado el modelo del mando cutre por el TM1180. Os animo a que reclameis como hice yo, y asi disfrutareis de vuestra tele como deberiamos haber hecho desde un principio. Si alguien necesita la documentación que presente yo, que me la pida por privado.

Un saludo a todos, y espero que esta información sea de interes para este foro.
4 respuestas