Samsung de 23" o Sungoo de 26? Dilema

Saludos a todos,

he decidido comprar una LCD para mi 360, y estoy tratando de decantarme por una. Las dos que más me llaman la atención son la Samsung de 23" (no recuerdo exactamente el modelo, pero creo que hay pocos en ese tramo), y el Sungoo de 26" que tienen en mm.

Mi intención es usarlo como monitor de ordenador, y como televisión por componentes para la 360.

Mi pregunta es ¿cuál es la mejor alternativa? ¿Es de verdad tan recomendable el Sungoo?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo tengo una sansumg y me va de lujo lo unico que la otra tiene mas pulgadas, pero fijate en la calidad de imagen la una de la otra y no es solo por fijarme en la marca, pero sansumg suele tener mejor calidad. Saludos!
Yo me decantaria por Samsung. Que siempre me han salido bien y me gustan en general. Las Sungoo no me gustan.

Aparte, si la vas a utilizar como monitor de ordenador, 26' puede que sean mucho; te vas a quedar ciego. Salvo que lo necesites por tema de retoque de fotos, edición, o algo por el estilo... pero si le vas a dar un uso normal, yo me llevaba la de Samsung sin dudarlo.

Un saludo!! :P
yo también me pillaría la samsung, sin dudarlo
yo tambien me apunto a la de 23, supongo que sea la r86
A una distancia normal, aproximadamente 1 metro ó 1'5 mts ¿es tan incómodo el de 26"?

Usándolo como monitor para el ordenador ¿se reescala a 4:3 la resolución en el 23"? ¿En qué tamaño equivalente se quedaría, 17", 19"? Si no reescala ¿es a tamaño completo en panorámico?
5 respuestas