Samsung de 46"

Hola a todos!
Pues resulta que estoy mirando para comprar una tv que será la tv principal de casa. La distancia hasta la tv son unos 3,5 m

Bueno el caso es que estoy entre estos dos modelos:
Samsung UE46F6500
Samsung UE46F7000
Aparte de la frecuencia 400 vs 800 y el micro dimming (que no sé si se notará mucho) hay alguna diferencia significativa?
La diferencia ente una y otra son 350€... Está justificado? Creéis que merece la pena pagar esa cantidad de más?
Que la 7000 lleva webcam yla puedes controlar con la voz y con gestos. Ademas la calidad de imagen es brutal. Te lo dice uno que las vende en el MM ;-)

Pd. Y creo q es quadcore, y la otra dualcore.
Si sólo te interesa samsung pillate la f7000
La f7000 sin lugar a dudas
jomonba1 escribió:Hola a todos!
Pues resulta que estoy mirando para comprar una tv que será la tv principal de casa. La distancia hasta la tv son unos 3,5 m

Samsung UE46F6500
Samsung UE46F7000
Aparte de la frecuencia 400 vs 800 y el micro dimming (que no sé si se notará mucho) hay alguna diferencia significativa?
La diferencia ente una y otra son 350€... Está justificado? Creéis que merece la pena pagar esa cantidad de más?

Diferencia de 350€? Dónde has visto la F7000?

Yo estoy entre esos dos modelos y los exclusivos de el corte inglés F6670 (1.100€)y de Media Markt F6640 (900€).
Y la F6500 la he visto desde 740€
La 6640 y la 6670 es la misma tv, alguna modificación estética pero ya. Entre estas y la f7000 con 350€ de diferencia me quedaría con alguna de la 66XX

Pero la 6500 ni en pintura
Yo lo más barato que he encontrado una F66X0 es en MediaMarket 899€.
¿Hay alguna oferta mejor?

Mi idea es ver como se queda en el Black Friday...
Yo personalmente para la distancia que comentas pondria minimo una 50".......la 46" vas a verla pequeña al dia siguiente de instalarla, y luego vienen las lamentaciones. ;)

Para que me entiendas, es preferible mas tamaño y menos "gama" que gamas altas en tamaños pequeños que no son aprovechadas....

Ademas en samsung hay muchisima pijoteria de smart y encarece mucho los modelos.....(que creeme acabaras desechandolo, es lento y engorroso, te lo dice uno con 4 teles con smart)

Suerte.
leonigsxr1000 escribió:
Para que me entiendas, es preferible mas tamaño y menos "gama" que gamas altas en tamaños pequeños que no son aprovechadas....

Esto va por gustos, a mi a esa distancia ya me parece más que bien una 46"... Yo prefiero algo más pequeño y de más alta gama.
Diadoro escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Esto va por gustos, a mi a esa distancia ya me parece más que bien una 46"... Yo prefiero algo más pequeño y de más alta gama.

Pues sobre gustos ya sabemos je je

Me referia a que las gamas altas en tamaños pequeños no son aprovechables A LA DISTANCIA INCORRECTA.....saludos ;)
jomonba1 escribió:Hola a todos!

Samsung UE46F6500
Samsung UE46F7000

Pillate la UE46F7000 no lo dudes, yo tengo la UE46E8000, son una maravilla de tv, vas a disfrutar como un enano viendo pelis si tienes un home cinema que acompañe
10 respuestas