samsung de los primeros con iextreme

Buenas,
tengo la 360 de las primeras (con el pack GOW) que venía con el lector samsung ms 25. Lo flasearon a iextreme y al cabo dle tiempo dejé de jugar.
Ahora me gustaría jugar a juegos de ahora pero hay que actualizar a LT 1.9..., y no se cómo hacerlo; si pudiérais indicarme un poco, con un enlace, o qué debo hacer os lo agradecería.
un cordial saludo
El programa JungleFlasher es lo ultimo para flashear facilmente en Windows
http://jungleflasher.net/index.html
synergy escribió:Buenas,
tengo la 360 de las primeras (con el pack GOW) que venía con el lector samsung ms 25. Lo flasearon a iextreme y al cabo dle tiempo dejé de jugar.
Ahora me gustaría jugar a juegos de ahora pero hay que actualizar a LT 1.9..., y no se cómo hacerlo; si pudiérais indicarme un poco, con un enlace, o qué debo hacer os lo agradecería.
un cordial saludo

Mas bien tendras que pasar a lt 3.0
ViTAL escribió:
synergy escribió:Buenas,
un cordial saludo

Mas bien tendras que pasar a lt 3.0

los samsungs no necesitan lt 3.0
instala el 2.01
en cuanto a los tutoriales. aquí tienes un recopilatorio, busca el que te sea mas claro, en la parte de abajo están los de samsung

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-24-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021
muchas gracias por las respuestas;
entonces con el lector samsung no es necesario LT 3.0 y con el 2.01 se puede jugar a los juegos más actuales?
Imagino que tendrán que hacerlo como antes, desmontando la consola y conectándo el lector al PC, o hay otro método?

EDITO: Por cierto, cuál de lso tutoriales recomendáis para no tener problemas con los backup de los juegos más actuales?
un cordial saludo
todos los tutoriales que hay para samsung te son totalmente validos, lo unico que tienes k hacer es utilizar los programas mas actualizados y instalarle el lt 2.01, no tiene mas
y para la ultima pregunta, si
sigas el tutorial que sigas, tienes que abrir la consola
Ok, entonces como en los viejos tiempos...

.-Una cosa, mi interés se centra en el modern warfare 3 y su online. No hay LT 3.0 para samsung?
Cuál es el método más seguro para jugar mi copia de seguridad del MW3 y que no me baneen? L a consola está sin actualizar desde hace mucho tiempo, y le Xval me dice que está clean. Actualizo a LT (3.0?) y después juego a mi copia de seguridad online? qué ha cambiado desde el iextreme y su comprobación de los discos?
Igual merecela pena jugar con el original, tengo que volver el lector a su firmware original para no ser baneado? o basta con jugar el juego original con el firmware iextreme para que no me baneen?

un saludo

*también me interesa el forza4
los lectores samsung no necesitan el 3.0 puesto que no son capaces fisicamente de reconocer las protecciones 2.5 y 2.6
el modern warfare 3 y el forza funcionan perfectamente en el samsung con lt 2.01
aunque si creo que tienes que tener las copias grabadas al 100%. para hacer esto necesitas una grabadora especial y flashearla para grabar los dvd al maximo de su capacidad, 8.7 gb en vez de 8.5
Hola mi lector es samsung y tengo backus de xgd3 grabadas con clone cd y me funcionan todas.¿Entonces no me hace falta pasar lt3.0?

sigo con el 2.0? Claro que decís que el samsung no reconoce el 3.0 ¿y cuando los juegos pidan tener ese firmware que puedo hacer? gracias.
cuando los juegos pidan tener ese firmware tu sigue con el 2.01 porque el samsung no tiene, ni tendra 3.0 . no lo necesita. te van a funcionar todos los backups, esten parcheados o no, puesto que ese lector no es capaz de acceder a ese sector del disco
radeon91 escribió:los lectores samsung no necesitan el 3.0 puesto que no son capaces fisicamente de reconocer las protecciones 2.5 y 2.6
el modern warfare 3 y el forza funcionan perfectamente en el samsung con lt 2.01
aunque si creo que tienes que tener las copias grabadas al 100%. para hacer esto necesitas una grabadora especial y flashearla para grabar los dvd al maximo de su capacidad, 8.7 gb en vez de 8.5

Qué grabadora? puedes ponerme un enlace donde comprarla?
Si quiero jugar al online del bakcup del MW3 o forza4 con seguridad, debo además de grabarlos con la grabadora "especial" tener algo más en cuenta??
Por cierto, para volver a flashear el lector, vale con el antiguo sata conceptronic? o hay algo mejor actualmente?.
Debo actualizar el dashboard o tengo que tener alguna consideración previa?

un cordial saludo
radeon91 escribió:cuando los juegos pidan tener ese firmware tu sigue con el 2.01 porque el samsung no tiene, ni tendra 3.0 . no lo necesita. te van a funcionar todos los backups, esten parcheados o no, puesto que ese lector no es capaz de acceder a ese sector del disco

GRACIAS, una cosa dices que siga con el 2.01, pero yo el que tengo es el 2.0 el anterior al 3.0
Ese es mi gran consuelo, tengo una xenon baneada, y estaba muy jodido por no poder disfrutar del RGH (al ser xenon), pero lo "bueno" es que los sammy nos olvidamos de historias de parches referidos a las malditas comprobaciones AP.

Saludos!
synergy escribió:
radeon91 escribió:los lectores samsung no necesitan el 3.0 puesto que no son capaces fisicamente de reconocer las protecciones 2.5 y 2.6

Qué grabadora? puedes ponerme un enlace donde comprarla?
Si quiero jugar al online del bakcup del MW3 o forza4 con seguridad, debo además de grabarlos con la grabadora "especial" tener algo más en cuenta??
Por cierto, para volver a flashear el lector, vale con el antiguo sata conceptronic? o hay algo mejor actualmente?.
Debo actualizar el dashboard o tengo que tener alguna consideración previa?

un cordial saludo

Alguien lo sabe?
es una grabadora con un firm especial para grabar los nuevos xgd3 al completo.
no se hasta que punto tener esta grabadora puede salvarte del baneo. pero yo la tengo desde hace un tiempo y te puedo decir que paso bastante tiempo online
la puedes comprar aqui
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

y el link para flashearla lo tienes aqui
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
sigue haciendo falta el mítico conceptronic sata??
si la placa no es compatible si
evildark escribió:si la placa no es compatible si

algún listado para saber la compatibilidad?
un cordial saludo
cómo se si mi pc es compatible o no?
un saludo
simplemente intentalo, si no te lo detecta, pues no es compatilbe, pero bajo ningun concepto, borres la lectora sin haber sacado la key varias veces y comprobado que siempre es la misma
21 respuestas