› Foros › Noticias › Tecnología
ismacom escribió:Leo chascarrillos sobre lo que pasó el año anterior y no puedo evitar acordarme del tonto y la linde.
Será un telefonazo, más le vale a Samsung, pero empieza a ser excesiva la escalada de precios. Y como bien dice otro compi, la pantalla curva hay mucha gente como yo que lo considera una cosa absurda. Tengo un S7 Edge y no me aporta nada salvo problemas para protegerla y preocupación por si se rompe, nada más.
lecitron escribió:Que empiecen a sacar el 9 en condiciones que se nota que este ha sido de transición.ismacom escribió:Leo chascarrillos sobre lo que pasó el año anterior y no puedo evitar acordarme del tonto y la linde.
Será un telefonazo, más le vale a Samsung, pero empieza a ser excesiva la escalada de precios. Y como bien dice otro compi, la pantalla curva hay mucha gente como yo que lo considera una cosa absurda. Tengo un S7 Edge y no me aporta nada salvo problemas para protegerla y preocupación por si se rompe, nada más.
Valiente tontería, el s7 edge ha sido el mejor teléfono en años. La pantalla curva te permite tener un terminal de 5,5 que se agarra cómodamente al seras estrecho.
Y sobre protegerlo, vete al mediamarkt y que te pongan wl5 protector de resina o compra el yootech en Amazon.
blackmasquerade escribió:lecitron escribió:Que empiecen a sacar el 9 en condiciones que se nota que este ha sido de transición.ismacom escribió:Leo chascarrillos sobre lo que pasó el año anterior y no puedo evitar acordarme del tonto y la linde.
Valiente tontería, el s7 edge ha sido el mejor teléfono en años. La pantalla curva te permite tener un terminal de 5,5 que se agarra cómodamente al seras estrecho.
Y sobre protegerlo, vete al mediamarkt y que te pongan wl5 protector de resina o compra el yootech en Amazon.
La pantalla curva lo que te permite es tener reflejos y distorsión de la imagen en los bordes. Valiente avance.
lecitron escribió:blackmasquerade escribió:lecitron escribió:Que empiecen a sacar el 9 en condiciones que se nota que este ha sido de transición.
La pantalla curva lo que te permite es tener reflejos y distorsión de la imagen en los bordes. Valiente avance.
Y lo del ancho? Eso lo obvias?
blackmasquerade escribió:lecitron escribió:blackmasquerade escribió:
Prefiero una pantalla de 5.2" de igual ancho plana, sin reflejos y sin distorsión. Qué quieres que te diga. Menudo milagro hacer una pantalla con diagonal más grande a base de plegarla y distorsionar la imagen.
No queda tan bonita para las notas de prensa y el márketing, claro.
lecitron escribió:blackmasquerade escribió:lecitron escribió:Que empiecen a sacar el 9 en condiciones que se nota que este ha sido de transición.
Dauragon85 escribió:lecitron escribió:blackmasquerade escribió:
¿Para qué quieres un ancho más estrecho en 5.5" y agarrarlo mejor si al final es más incómodo porque puedes pulsar la pantalla más fácilmente sin querer? Por no hablar de los reflejos como comentaba el anterior usuario o que al verlo un poco inclinado se pierde incluso visión de parte de la pantalla curva. Ese tipo de pantalla es más una moda de diseño que ha querido meter Samsung con calzador por diferenciarse del resto de marcas que algo realmente práctico.
Prefiero mil veces antes el S7 normal que el Edge y si echaría algo de menos sería el tener algo más de batería, nunca los lados curvos. Un error no seguir al menos con las dos opciones, pero bueno en mi caso como el S8 me parece una aberración con la pantalla tan alargada, bordes curvos y lector de huellas al lado de la cámara como que me da igual. Sólo espero que con el S9 vuelva la opcion de pantalla plana y lector de huellas en el frontal o en la propia pantalla.
Y en el Note 8 incluso menos sentido tiene la curvatura, no veo que sea nada agradable pasar el lápiz por ese tipo de bordes. Para un puntero mejor pantalla totalmente plana, vamos es que es de lógica, pero nada es la línea de diseño marcada y a muerte con ella.
lecitron escribió:blackmasquerade escribió:lecitron escribió:Y lo del ancho? Eso lo obvias?
Prefiero una pantalla de 5.2" de igual ancho plana, sin reflejos y sin distorsión. Qué quieres que te diga. Menudo milagro hacer una pantalla con diagonal más grande a base de plegarla y distorsionar la imagen.
No queda tan bonita para las notas de prensa y el márketing, claro.
Que a ti no te guste no significa que no sea útil de varias maneras, dicho esto, que te aproveche tu móvil, sea cual sea.
Por cierto, el Edge lo catalogan el mejor después del s8 un año después
lecitron escribió:Dauragon85 escribió:lecitron escribió:Y lo del ancho? Eso lo obvias?
¿Para qué quieres un ancho más estrecho en 5.5" y agarrarlo mejor si al final es más incómodo porque puedes pulsar la pantalla más fácilmente sin querer? Por no hablar de los reflejos como comentaba el anterior usuario o que al verlo un poco inclinado se pierde incluso visión de parte de la pantalla curva. Ese tipo de pantalla es más una moda de diseño que ha querido meter Samsung con calzador por diferenciarse del resto de marcas que algo realmente práctico.
Prefiero mil veces antes el S7 normal que el Edge y si echaría algo de menos sería el tener algo más de batería, nunca los lados curvos. Un error no seguir al menos con las dos opciones, pero bueno en mi caso como el S8 me parece una aberración con la pantalla tan alargada, bordes curvos y lector de huellas al lado de la cámara como que me da igual. Sólo espero que con el S9 vuelva la opcion de pantalla plana y lector de huellas en el frontal o en la propia pantalla.
Y en el Note 8 incluso menos sentido tiene la curvatura, no veo que sea nada agradable pasar el lápiz por ese tipo de bordes. Para un puntero mejor pantalla totalmente plana, vamos es que es de lógica, pero nada es la línea de diseño marcada y a muerte con ella.
Que tú tengas problemas para agarrar el teléfono no es mi culpa, nunca he tengo problema en ese sentido y tengo manos grandes. La pantalla para consumo multimedia es increíble y esa curva se agradece en el bolsillo.
Lo dicho, que no os guste no significa que los pros superen a los supuestos contras.
Y vuelvo a repetir que está en muchos sitios en el top 3 de este año siendo del año pasado. Eso quiere decir algo.
Dauragon85 escribió:lecitron escribió:Dauragon85 escribió:
Que tú tengas problemas para agarrar el teléfono no es mi culpa, nunca he tengo problema en ese sentido y tengo manos grandes. La pantalla para consumo multimedia es increíble y esa curva se agradece en el bolsillo.
Lo dicho, que no os guste no significa que los pros superen a los supuestos contras.
Y vuelvo a repetir que está en muchos sitios en el top 3 de este año siendo del año pasado. Eso quiere decir algo.
Está en el top porque la curva no quita que sea muy buen móvil, pero justo el mismo con pantalla de 5.5" plana sería aún mejor para multimedia, sin perder visión ni relfejos y en el bolsillo la diferencia que suponen las curvas es mínima (sólo afecta a tema de diseño y aspecto). Justamente los contras del diseño superan a los pros, por eso a mucha gente no le gusta.
Dauragon85 escribió:@lecitron Bueno si piensas en el diseño del móvil por temas sociales y postureo entiendo perfectamente que sea tu móvil (ese o el último de la manzana, no hay más)..... Estamos en mundos distintos.
joakylla escribió:Lecitron vs dauragon85 double ko
Uno de los piques más intensos sin insultos de los últimos tiempos jaja
ismacom escribió:Vaya sarta de tonterías para defender la puñetera curva. A ver si, para empezar, empiezas a entender que nadie ha dicho que sea malo, porque yo de hecho lo considero de los mejores, si no el mejor, móvil que he tenido.
Y sí, a pesar de la curva. En mi caso opté por el Edge porque todo el mundo decía que aunque los 600mAh de diferencia a priori son para compensar el mayor tamaño de pantalla, al final se notaba una mejor autonomía en el Edge a igualdad de condiciones, y como para mí la autonomía es primordial, opté por éste, de nuevo a pesar de la curva. Aunque viendo la gran autonomía que tiene, si lo llego a saber hubiese cogido el normal que hubiese sido suficiente.
Respecto a la curva en sí, y aunque tú te empeñes en negar la mayor: sin funda se producen pulsaciones erróneas al detectar contacto con la palma de la mano en el borde; la parte de la curva distorsiona la imagen y en ocasiones queda bonito (haciendo scroll) pero en otras es una merma de la percepción de la imagen como por ejemplo viendo vídeos; la protección para estos terminales es muy limitada, reduciéndose al protector del MediaMarkt QUE YA USO pero que no a todos gusta por su tacto gomoso y cuua protección de la pantalla es inferior a la de un buen cristal templado, cristal que hay poco y ninguno funciona bien, y queda la opción de la "funda por ambos lados" que es un crimen contra la visualización de contenidos en una pantalla de la calidad de este panel; y por último la fragilidad del cristal, no por el cristal en sí sino por estar más expuesto a golpes que con una pantalla plana.
Todo eso son cuestiones objetivas e irrebatibles. Esto no quiere decir que pensemos que sea un mal teléfono, todo lo contrario, pero sí que nos quejamos de la imposición de tener que comprarte un teléfono con la curva por cojones.
Yo de momento estoy muy contento con él y salvo que se rompa la pantalla o el móvil no creo que lo cambie en mucho tiempo, pero tengo dos cosas muy claras: se acabó gastarme dinerales en móviles viendo los precios y el funcionamiento de teléfononos de marcas chinas, y por supuesto si puedo evitarlo (no sé qué me deparará el futuro) no pienso comprarme un teléfono con la pantalla curva que en mi caso me aporta más problemas que beneficios, ya que para mí ahorrarme uno o dos milímetros no me supone nada, y el menú Edge es algo que se puede implementar a cualquier teléfono sin necesidad de la curva.
lecitron escribió:Dauragon85 escribió:@lecitron Bueno si piensas en el diseño del móvil por temas sociales y postureo entiendo perfectamente que sea tu móvil (ese o el último de la manzana, no hay más)..... Estamos en mundos distintos.
Ya faltaba la manzana y encima en un hilo donde no se nombre (esos ardores hay que cuidarlos), la verdad que pensaba que te durarían más los argumentos... Además ad hominem de libro, vamos.joakylla escribió:Lecitron vs dauragon85 double ko
No entiendo, deberíamos insultarnos? Por Instagram reparten invitaciones para Forocoches, a lo mejor te divierte másismacom escribió:Vaya sarta de tonterías para defender la puñetera curva. A ver si, para empezar, empiezas a entender que nadie ha dicho que sea malo, porque yo de hecho lo considero de los mejores, si no el mejor, móvil que he tenido.
Y sí, a pesar de la curva. En mi caso opté por el Edge porque todo el mundo decía que aunque los 600mAh de diferencia a priori son para compensar el mayor tamaño de pantalla, al final se notaba una mejor autonomía en el Edge a igualdad de condiciones, y como para mí la autonomía es primordial, opté por éste, de nuevo a pesar de la curva. Aunque viendo la gran autonomía que tiene, si lo llego a saber hubiese cogido el normal que hubiese sido suficiente.
Respecto a la curva en sí, y aunque tú te empeñes en negar la mayor: sin funda se producen pulsaciones erróneas al detectar contacto con la palma de la mano en el borde; la parte de la curva distorsiona la imagen y en ocasiones queda bonito (haciendo scroll) pero en otras es una merma de la percepción de la imagen como por ejemplo viendo vídeos; la protección para estos terminales es muy limitada, reduciéndose al protector del MediaMarkt QUE YA USO pero que no a todos gusta por su tacto gomoso y cuua protección de la pantalla es inferior a la de un buen cristal templado, cristal que hay poco y ninguno funciona bien, y queda la opción de la "funda por ambos lados" que es un crimen contra la visualización de contenidos en una pantalla de la calidad de este panel; y por último la fragilidad del cristal, no por el cristal en sí sino por estar más expuesto a golpes que con una pantalla plana.
Todo eso son cuestiones objetivas e irrebatibles. Esto no quiere decir que pensemos que sea un mal teléfono, todo lo contrario, pero sí que nos quejamos de la imposición de tener que comprarte un teléfono con la curva por cojones.
Yo de momento estoy muy contento con él y salvo que se rompa la pantalla o el móvil no creo que lo cambie en mucho tiempo, pero tengo dos cosas muy claras: se acabó gastarme dinerales en móviles viendo los precios y el funcionamiento de teléfononos de marcas chinas, y por supuesto si puedo evitarlo (no sé qué me deparará el futuro) no pienso comprarme un teléfono con la pantalla curva que en mi caso me aporta más problemas que beneficios, ya que para mí ahorrarme uno o dos milímetros no me supone nada, y el menú Edge es algo que se puede implementar a cualquier teléfono sin necesidad de la curva.
Sarta de tonterías? Acaso no es demostrable lo que digo? Con respecto a tu opinión, la respeto pero no la puedo dar como cierta y más cuando en tu último párrafo das a entender que los altas gama no son objeto de tu devoción, ahí se ve el sesgo a que sometes al teléfono en cuestión.
Cómo estoy desde móvil no me voy a explayar más, he dado argumentos contrastados y no voy a repetir lo mismo. Así que si no os contesto es pq no es necesario perder más el tiempo en esta cuestión.
Besitos y sed felices
joakylla escribió:Lecitron vs dauragon85 double ko
joakylla escribió:@lecitron si no entiendes la ironía que te voy a decir
eso de forocoches no lo frecuento e instagram tampoco, tu me imagino que debes tener usuario y frecuentarlo porque te veo bien informado
disfruta
KChito escribió:Este telefono va a ser la bomba.
Spain Fox Unit escribió:joakylla escribió:Lecitron vs dauragon85 double ko
Uno de los piques más intensos sin insultos de los últimos tiempos jajajoakylla escribió:@lecitron si no entiendes la ironía que te voy a decir
eso de forocoches no lo frecuento e instagram tampoco, tu me imagino que debes tener usuario y frecuentarlo porque te veo bien informado
disfruta
Quizás es que te fuiste de "sobradete o graciosillo" (esto no es un insulto) y recibiste la misma medicina, igual fue usted el que no entendió la ironía de su mensaje
Volviendo al tema que importa, quitando debates de si las curvas estan bien o mejor, lo que esta claro que este Note 8 va a ser el terminal mas "potente" del momento, pero estoy de acuerdo con lo que se comenta y la escalada de precios.. este como algun iPhone se va a los 1000€ en la edición con mas GB....
Para mi la gama Note es la mejor de Samsung a pesar de la perdida de imagen debido a lo sucedido con el Note 7, pero me da a mi que a diferencia de otros Note con este tienen miedo de arriesgar (de ahi que no integren el sensor de huellas en la pantalla) e iran a lo seguro y me espero un Note muy fiable para limpiar la imagen del año pasado.
No tengo un Note desde el 4, uso muchísimo el pen y me encantan los terminales con gran pantalla, no me compre el S8 + porque tenia claro que saldría un Note 8, pero en mi caso esperare para ver como avanza este terminal, aparte que me niego a gastar 900€ en en un móvil.
kaulitz55 escribió:Preveo fracaso de ventas después de lo sucedido con el anterior Note.
Spain Fox Unit escribió:kaulitz55 escribió:Preveo fracaso de ventas después de lo sucedido con el anterior Note.
Si fuera asi, nadie hubiera comprado un S8 o S8 + y fue todo un éxito de ventas, que el suceso con el Note 7 hizo mucho daño en la imagen de Samsung por supuesto, pero esto avanza muy rápido y muchos olvidan muy pronto, si el siguiente terminal vende bien y sin ningún suceso "grave" venderá de nuevo el Note 8 como rosquillas, hay muchos usuarios que quieren tener el terminal mas top y caerán cuando salga el Note 8, como pasa con cada nuevo Iphone o producto tecnologíco.
Las especificaciones técnicas del Galaxy Note 8 son por ahora un misterio. Algunas fuentes le adjudican un procesador Exynos de última generación o un Snapdragon 835 en función del mercado, así como 6 GB de RAM, una cámara trasera de doble sensor y una batería ligeramente "menos apretada" para curarse en salud.
kaulitz55 escribió:Spain Fox Unit escribió:kaulitz55 escribió:Preveo fracaso de ventas después de lo sucedido con el anterior Note.
Si fuera asi, nadie hubiera comprado un S8 o S8 + y fue todo un éxito de ventas, que el suceso con el Note 7 hizo mucho daño en la imagen de Samsung por supuesto, pero esto avanza muy rápido y muchos olvidan muy pronto, si el siguiente terminal vende bien y sin ningún suceso "grave" venderá de nuevo el Note 8 como rosquillas, hay muchos usuarios que quieren tener el terminal mas top y caerán cuando salga el Note 8, como pasa con cada nuevo Iphone o producto tecnologíco.
Pero la gama S no tiene nada que ver con lo que sucedió en el fallo de diseño del Note 7.
La misma noticia lo marca:Las especificaciones técnicas del Galaxy Note 8 son por ahora un misterio. Algunas fuentes le adjudican un procesador Exynos de última generación o un Snapdragon 835 en función del mercado, así como 6 GB de RAM, una cámara trasera de doble sensor y una batería ligeramente "menos apretada" para curarse en salud.
Los más fanáticos y obsesionados por tener lo último seguro que acaban cayendo en esta actualización, pero eso no quita que las ventas se vayan a ver afectadas (el tiempo lo dirá).
A.I. escribió:También hay que tener en cuenta el grado de absorción de errores o fallos de una marca. Si es una medio desconocida o que pugna por un segmento muy poblado de competidores más fuertes, un fracaso puede hundirles. Estas grandes empresas tienen una gran capacidad para revertir esas pérdidas y darles las vuelta. Las gamas altas de Samsung, chascarrillos al margen, tienen una expectativa generada desde que se insinúa un nuevo terminal.
Nihilus escribió:Pintaza es poco, pero demasiada pasta por un telefonito (seguro que no baja de 900€)
cupra escribió:lector de huellas trasero... NO GRACIAS, ya lo tengo en el s8+ y es la mayor cagada que he tenido (ese sensor).
Al final termino con el iris o poniendo el pin..... con lo bien que va el s7 edge que tengo también..
Si siguen esa tendencía no compraré más samsung (telefonía) y soy de los buenos consumidores de ellos.