Samsung (desilusion)

Resulta que e conseguido el Samsung original de la xbox, bien,pues despues de quitar el thomsom i poner el sansung , e probado todos lo cd-r que tenia por a qui por casa , i joder que bien se los traga todos, vale pues despues me puse a probar algunos backaups que temgo en dvd+r ,i mi sorpresa a sido que no funciona ninguno...... :-? :-? :-? :-?

E probado las marcas que tengo:

DVD+R vervatin
DVD+R ricoh x2 x4
DVD+R silver shadow
DVD+R rimax
DVD+R philips
DVD+R emtec

NO FUNCIONA NINGUNO !!!!aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡

el unico que me a funcionado es el DVD+RW VERVATIN
a si que vaya tela con el sansung...

no se que acer si poner otra vez el thomsom o se guir buscadon marcas de DVD+R que funcionen.... [decaio] [decaio] [decaio]

esta claro que tengo una grabadora de DVD+R .

venga un saludo.
Ignoro realmente si el samsung lee +R, pero he oido por ahi que si, por lo menos para pelis dicen que va.

Lo que si se sabe seguro es que -R va perfecto.
Esto es una de cal y otra de arena. [risita]

Pasa igual que con los Hd, el Seagate lleva 2 gb mas extra en la unidad F: que el Western Digital no lleva, pero por otra parte el Western Digital transfiere los archivos por Ftp bastante mas rapido que los Seagate (lo tengo mas que comprobado).

Y con los lectores DVD mas de lo mismo. El Samsung lee Cd-r cosa que el Thomson a no ser Princo y a veces fallan no. Pero en cuestion de leer DVD-R/+R/-RW/+RW como el Thomson ninguno creerme.
Usa -r, mas barato y mas compatible, lo tiene todo :)
pues yo tengo lector Samsung, y me lo lee todo perfecto, tanto cd-r/rw como dvd-r/-rw y dvd+r/+rw de todo tipos de marcas, he probado verbatin, princo, best buy, intenso, y todos me ban perfectos una vez me dio un fallo con los best buy q no queria cojer, con el juego de matrix, pero lo copie con formato udf por el nero y ya va de lujo

un salu2
dvd+r.... solo probe una vez kon un imation kreo e iba de zine.... no he grabado mas pk tengo una dual y los - valen menos... :)

salu2
la verdad es que es una pena que no los lea, pero en fin.....

de todoas formas probare algunos dvd+r de otras marcas.

bueno e decidido, meterle un dvd externo,asi pues se me a cabo el problema.

no iva a ser todo un camino de rosas.... [fies] [fies]

venga un saudo
6 respuestas